El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #300 en: 14 de Enero de 2024, 11:34:40 am »
LEXUS, Mitsubishi, Toyota.
Hemos tenido en casa coches de esas marcas, en Madrid, Barcelona y Palma, y siempre ha sido un trato exquisito.

En Lexus y Toyota son muy pro activos. En las revisiones arreglan o cambian lo q sea necesario y si es fallo general cartita para llevarlo indicando q es lo q hay q hacer.

En fiabilidad son top, son coches q duran tanto q aburren…

Salu2
« Respuesta #301 en: 14 de Enero de 2024, 01:00:26 pm »
Insisto, según le interese a la marca.

Un caso claro fue un Avensis que tuve hace años, un D4D. Una put....mierda con perdón. Problemas de inyectores, de electrónica y de todo.

Contestación de Toyota : "el problema es el gasoil español". Cuando se demostró que era problema de ellos...y sus inyectores denso.

Caímos como piojos y los foros y afectados ardían, pero se silenció muy bien el problema. Los japos jamás fallan y cuando fallan...dan la cara. En fin, sin comentarios...

Vendí el coche tan pronto pude...y puerta.

El hijo de un amigo mío compró un Auris, y en fin, más de lo mismo.

No quiero ser pesado, pero todas la cagan. Ojo, también digo que todas las marcas tienen algún motor "estrella" o irrompible.

Y hablando de Lexus, también adoptó los D4D y reventaban igual, eso sí, con un halo especial ya que eran Lexus.

Por favor, tomar este mensaje en el contexto que planteo. No saquemos las cosas de contexto por favor, pero cagarla, lo hacen todos, sin excepción. Ahora bien, hoy por hoy un diésel es mucho más complicado que un gasolina y tienden a dar más problemas, todos.

Obviamente un gasolina y atmosférico...pues tampoco es que sea una nave espacial en complejidad.
MYLR AB

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 14 de Enero de 2024, 01:08:12 pm »
Los HEVs de Toyota y LEXUS son muy complejos, Pedro, y estadísticamente apenas fallan.

El PHEV de Mitsubishi, aún más complejo.

No creo que sea un tema de complejidad.

Oscar Black

*
« Respuesta #303 en: 14 de Enero de 2024, 01:08:56 pm »
Los HEVs de Toyota y LEXUS son muy complejos, Pedro, y estadísticamente apenas fallan.

El PHEV de Mitsubishi, aún más complejo.

No creo que sea un tema de complejidad.

No; precisamente un EV tampoco es demasiado complejo, y todos sabemos cómo caen los Tesla.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 14 de Enero de 2024, 01:51:37 pm »
Cómo caen los tesla?

El mío de momento no ha salido ardiendo. El del gañan de momento tampoco se ha desmontado

Tampoco se me ha brickeado y tampoco he tenido que cambiar el filtro
« Respuesta #305 en: 14 de Enero de 2024, 01:54:27 pm »
Y hablando del gañán Gaitán, aquí una buena somanta de palos.

« Respuesta #306 en: 14 de Enero de 2024, 01:56:14 pm »
Cómo caen los tesla?

El mío de momento no ha salido ardiendo. El del gañan de momento tampoco se ha desmontado

Tampoco se me ha brickeado y tampoco he tenido que cambiar el filtro
Los Teslas caen depende de la altura desde los que los tires.

Pero ya en serio, pues el tema recurrente de la suspensión, supongo, el resto son problemas aislados como con cualquier coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #307 en: 14 de Enero de 2024, 02:42:38 pm »
Nada, la lista de problemas de mi coche, casi todos repetidos en muchas unidades, sólo son síntomas de robustez y fiabilidad.

Añadiendo que algunos son recurrentes porque la solución es poner las misma piezas.

Puertos de carga, cableados y/o centralita.
Suspensión. Brazos.
Ruedas. Bujes. 3 veces.
Climatizador completo. 3000€ si te pilla como al taxista (a mí dentro de garantía).
Humedad en los faros.
Ruidos varios en el interior, pilar B, fijación del asiento, armazón del asiento...
Y de lo que en breve me tendré que ocupar: burbujas en el volante.
Afortunadamente mi batería de servicio no se sulfató los primeros meses como a muchos.

Al final, si explotase casi sería mejor. Menos pérdida de tiempo.
« Respuesta #308 en: 14 de Enero de 2024, 02:46:15 pm »
Dale tiempo.

Oscar Black

*
« Respuesta #309 en: 14 de Enero de 2024, 02:50:47 pm »
No hago otra cosa que dárselo  ;D ;D
« Respuesta #310 en: 15 de Enero de 2024, 12:37:32 pm »
Otra comparativa, y otra vez que sale ganando el Tesla. Y eso que tiene puntos débiles fáciles con la falta de sensores y palancas. Y ni aún así.

Oscar Black

*
« Respuesta #311 en: 15 de Enero de 2024, 12:43:39 pm »
Otra comparativa, y otra vez que sale ganando el Tesla.

Creo que deberías repasar tu inglés.

Veredicto: "El Seal me gusta mucho, el Model 3 me gusta más y por eso gana en el test"

O sea, sale ganando por sus cojones morenos. Y ahora vas tú y le imitas.

A ver si empezamos a diferenciar entre "ganar" y "gustar".

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 15 de Enero de 2024, 12:47:27 pm »

Creo que deberías repasar tu inglés.

Veredicto: "El Seal me gusta mucho, el Model 3 me gusta más y por eso gana en el test"

O sea, sale ganando por sus cojones morenos. Y ahora vas tú y le imitas.

A ver si empezamos a diferenciar entre "ganar" y "gustar".

Me gustaría ver tu respuesta en el multiverso paralelo si el veredicto hubiera sido: "El Model 3 me gusta mucho, el Seal me gusta más y por eso gana en el test"
« Respuesta #313 en: 15 de Enero de 2024, 12:49:08 pm »

Oscar Black

*
« Respuesta #314 en: 15 de Enero de 2024, 12:58:22 pm »
Me gustaría ver tu respuesta en el multiverso paralelo si el veredicto hubiera sido: "El Model 3 me gusta mucho, el Seal me gusta más y por eso gana en el test"

Poco me conoces... habría dicho lo mismo.

De hecho el Seal a mí no me gusta. Y no se me ocurre decir que el EX30, que me gusta más, le gana.