El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #360 en: 04 de Febrero de 2024, 08:10:46 pm »
Llevas aquí menos de 2 meses y ya te has dado cuenta  ;D ;D ;D

Yo llevo algo más de 3 y también me di cuenta pronto
Con una semana te sobra para darte cuenta de las discusiones absurdas que se forman aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #361 en: 04 de Febrero de 2024, 08:30:09 pm »
Pues sí.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 04 de Febrero de 2024, 10:51:36 pm »
MUY interesante.

La verdadera guerra de precios por los coches eléctricos está por llegar:

El próximo 5 de noviembre habrá elecciones en Estados Unidos...si como las encuestas indican, gana Donald Trump, esto tendrá importantes repercusiones a ambos lados del Atlántico. Si gana Trump, este volverá más que previsiblemente a retirar las ayudas públicas a la compra de coches eléctricos. Algo que afectará especialmente a marcas como Tesla. Los de Elon Musk se verán obligados a redirigir más producción de sus plantas estadounidenses a Europa que se suman a los crecientes envíos desde China. Esto supone más volumen a colocar en nuestro mercado, y por lo tanto, la obligación a bajar márgenes, y precios.

https://forococheselectricos.com/2024/02/verdadera-guerra-de-precios-coches-electricos-esta-por-llegar.html
« Respuesta #363 en: 04 de Febrero de 2024, 10:59:32 pm »
Si gana Trump lo que pase con Tesla será la menor de las preocupaciones.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 04 de Febrero de 2024, 11:00:50 pm »
Pues o las encuestas van muy erradas, o tiene un montón de papeletas para ganar de nuevo.
Ya veremos.
« Respuesta #365 en: 04 de Febrero de 2024, 11:03:21 pm »
No, si no digo que no vaya a pasar.

Pero es preocupante.

Oscar Black

*
« Respuesta #366 en: 04 de Febrero de 2024, 11:11:35 pm »
El mismo apocalipsis que se predijo para la primer vez que resultó elegido. Y no pasó nada.
« Respuesta #367 en: 04 de Febrero de 2024, 11:11:36 pm »
De todas maneras, no veo yo nada claro que envíen más coches desde EEUU, aparte de MS y MX.

MY con Berlín van bien.

Y los M3, si es más caro que enviarlos desde China pues no tendría sentido.

En EEUU del que más producción instalada tienen es del MY.

Yo creo que le meterán más caña en Austin al coche económico.

Y cancelar la Inflation Reduction Act con todo lo que está suponiendo de inversiones en EEUU sería una chaladura, pero propia del elemento anaranjado.

Veremos, pero pinta feo el panorama político mundial si gana Trump, por si no fuera poco lo que tenemos en casa...
« Respuesta #368 en: 04 de Febrero de 2024, 11:12:52 pm »
El mismo apocalipsis que se predijo para la primer vez que resultó elegido. Y no pasó nada.
No entraremos en política, pero cosas sí pasaron. Una lista larga. Y aquí lo dejo.

Oscar Black

*
« Respuesta #369 en: 04 de Febrero de 2024, 11:18:02 pm »
No entraremos en política, pero cosas sí pasaron. Una lista larga. Y aquí lo dejo.

Pues para no querer entrar, no haber empezado.

Pasaron cosas. Malas? Depende. No, que vuelva a salir no es preocupante. Y aquí lo dejo.
« Respuesta #370 en: 04 de Febrero de 2024, 11:24:02 pm »

Si igualaran precio en el RWD a Model 3HSR y pusieran el AWD a mejor precio todavía, podrían hacer pupa, pero a estos precios, no lo veo tan claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 05 de Febrero de 2024, 08:47:33 am »
Si tienes un hijo en china, lo único que tiene ese niño de chino es un papel que certifica que ha nacido ahí

No por nacer allí va a tener rasgos chinos

Jajajajjaja

Joder no hubiese encontrado un símil más claro que éste en siglos  ;D
« Respuesta #372 en: 05 de Febrero de 2024, 11:36:32 am »
Todo lo contrario que ahora verdad, que va todo como la seda con esa marioneta anciana manejado por los grandes fondos.Cuanto daño hace estar mal informado.saludos
pd.En cuanto a la competencia real, de momento el model 3 no la tiene.En mi opinion y basandome en los datos reales que vais dando los propietarios y olvidandome de la mala informacion de los profesionales.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 05 de Febrero de 2024, 12:04:16 pm »
Todo lo contrario que ahora verdad, que va todo como la seda con esa marioneta anciana manejado por los grandes fondos.Cuanto daño hace estar mal informado.saludos
pd.En cuanto a la competencia real, de momento el model 3 no la tiene.En mi opinion y basandome en los datos reales que vais dando los propietarios y olvidandome de la mala informacion de los profesionales.

El tema esta tan polarizado que lo mejor que puedes hacer es prestar atención a quien tiene el coche, que es a priori quien más sabe si es un buen producto o mal producto. Quien esté contento lo va a decir, quien esté descontento también. Y aquí tenemos ejemplos

El error es pensar que quien no tiene el coche sabe más que quien lo tiene
« Respuesta #374 en: 05 de Febrero de 2024, 05:34:38 pm »
El tema esta tan polarizado que lo mejor que puedes hacer es prestar atención a quien tiene el coche, que es a priori quien más sabe si es un buen producto o mal producto. Quien esté contento lo va a decir, quien esté descontento también. Y aquí tenemos ejemplos

El error es pensar que quien no tiene el coche sabe más que quien lo tiene
Totalmente de acuerdo y es lo que llevo haciendo desde hace tiempo y  no solo con el tema de los coches, ya no se puede obtener una informacion que no este pagada en un sentido o en otro, cualquier tema que no vaya con el discurso oficial, desaparece y hay que rebuscar para encontra opiniones de usuarios, aunque tal y como vamos solo  nos quedara el boca a boca y en tabernas clandestinas.saludos