Acabo de mirar lo del ET5, la verdad que está precioso también.
A ver si empiezan a llegar más modelos y hay más competencia.
No obstante, no os da la sensación que estas marcas chinas ponen unos precios muy caros? Se traen versiones muy equipadas para justificar un poco el precio, pero aún así creo que se pasan. Si pusieran unos precios agresivos creo que podrían hacer una buena cuota de mercado, pero con estos precios no lo veo tan claro.
Respecto al trato del concesionario, creo que el que tengo al lado de mi casa funciona mejor que el del compañero. Me mandaron un correo cuando ya disponían del coche para probar, les he llamado esta mañana pero no me lo han cogido, me han devuelto la llamada a los 10 minutos y ya he fijado la prueba para el jueves. A ver qué tal pinta tiene en directo y en carretera.
Por cierto, he visto un vídeo de un canal que se llama “El rincón práctico”, no me gusta mucho los vídeos que hace habitualmente, pero ha hecho un vídeo denunciando un poco el tufillo de todas las pruebas del Seal esta semana pasada y creo que tiene algo de razón. Casi todos los vídeos son muy parecidos en su mensaje y sin dar casi datos concretos ( sobre todo de consumo, que estoy seguro que consume un huevo con ese peso).
Creo que aquí se nota cuando una empresa invierte pasta gansa en marketing ….jeje
Saludos!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk