No hay rival en precio.
Aquí le buscamos todos las cosquillas a Tesla, y es lógico. Pero habrá que ver qué se dice del Seal cuando se mire en detalle y con muchos meses de uso.
Tendrá sus pros y sus contras, como todos, pero yo creo que incluso al mismo precio que un M3 se seguirán vendiendo más Teslas.
Si no, al tiempo.
De cualquier manera que la gente vote con su dinero. Si los Teslas son tan malos, venga, a comprar un BYD...
Yo ya he dicho que un BYD no me atrae, al menos actualmente. Un NIO me parece un producto más interesante, aunque demasiado caro (aparte de que no se vende aún en España).
En VW o Hyundai el software me parece una pega importante (aparte de precio). BMW es otra historia, y es un coche con peor aprovechamiento de espacios (en otras cosas le da un repaso a Tesla, obviamente, y se paga).
Yo miré un montón de opciones para el coche de mi mujer (muchas pero muchas), y no queriendo otro Tesla en casa porque un MY es demasiado grande para nuestras necesidades, terminamos con un MG ZS EV, que está muy bien en muchas cosas, y sobre todo responde a nuestras necesidades como segundo coche, pero en muchas otras está a leguas de Tesla, y no es muchísimo más barato.