El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #615 en: 07 de Abril de 2024, 07:15:40 pm »
Tiene las dos vertientes. Mencionar a Tesla es una estrategia de clickbait muy eficiente para los medios de comunicación y hasta para algunos competidores.

Pero también tiene el efecto de hacerle publicidad gratuita a Tesla, claro.

Oscar Black

*
« Respuesta #616 en: 07 de Abril de 2024, 07:52:00 pm »
Cuando se ha la de coches baratos se toma como referencia un Dacia.

Pero nadie dice que eso sea clicbait ni una estrategia de nada. Ni publicidad gratuita para Dacia. Se trata de establecer un baremo. No entiendo el empeño en ver siempre fantasmas donde no los hay.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 07 de Abril de 2024, 09:14:14 pm »
Xiaomi ha llegado para quedarse, pegando fuerte, el coche lo mires como lo mires es espectacular, fallos? como todos. Esto lo positivo que tiene es la competencia y el beneficio del consumidor, estoy convencido que va ser un exitoso de ventas, a largo plazo veo a Tesla, Xiaomi competiendo por revolucionar el mercado, el futuro del coche eléctrico se presenta interesante, el resto de marcas o se ponen las pilas o lo van a pasar muy mal, feliz domingo!!!
Se te ve muy convencido con el Xiaomi, creo que hay que esperar a que al menos eche a andar en el mercado.

El diseño, dejando aparte la burda copia, es bonito exteriormente, el interior personalmente no me convence mucho.

Después el tema del precio, nos podemos olvidar de tenerlos aquí a esos precios.

La competencia siempre suele ser buena, pero no creo que vaya a dar tan fuerte como dices. Lo mismo se hablaba del BYD y yo aún no he visto ninguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 07 de Abril de 2024, 09:22:42 pm »
;D ;D

La botonera no se cae. Se quita y pone
Pues el que hizo el vídeo que vi, debería hacérselo mirar porque la quitó “al guantazo”

« Respuesta #619 en: 07 de Abril de 2024, 09:48:01 pm »
  Comparar la tecnología de Xiaomi con la de BYD es muy osada, mira videos de la conducción autónoma  de Xiaomi y te darás cuenta, o no, lo demás es propaganda.                                     
Se te ve muy convencido con el Xiaomi, creo que hay que esperar a que al menos eche a andar en el mercado.

El diseño, dejando aparte la burda copia, es bonito exteriormente, el interior personalmente no me convence mucho.

Después el tema del precio, nos podemos olvidar de tenerlos aquí a esos precios.

La competencia siempre suele ser buena, pero no creo que vaya a dar tan fuerte como dices. Lo mismo se hablaba del BYD y yo aún no he visto ninguno.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 07 de Abril de 2024, 10:50:14 pm »
  Comparar la tecnología de Xiaomi con la de BYD es muy osada, mira videos de la conducción autónoma  de Xiaomi y te darás cuenta, o no, lo demás es propaganda.                                   
Comparo la expectación que ha creado un modelo y otro, lo que están dando que hablar y digo que quizás, seguro bajo mi punto de vista, no será para tanto.

También he visto vídeos de conducción autónoma de Tesla que funciona perfecta y después yo pongo el control de velocidad y cuando se cruza con un camión, me rompe las cervicales.

Sólo digo que hay que dar tiempo a que eche a andar y se pruebe un poco fuera de su zona de confort en China.

« Respuesta #621 en: 08 de Abril de 2024, 06:18:02 pm »
Comparativa seria e interesante de la gente de km77:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #622 en: 08 de Abril de 2024, 06:48:04 pm »
Muy enfocada a aspectos dinámicos y de capacidad interior.

Obvian algunos flecos de software del BYD, y Tesla no les dejó el LR, que habría sido más equivalente al resto. Aunque frente a las versiones de BMW y Polestar que han probado, realmente el que pegaría sería el nuevo M3 Performance/Ludicrous que saldrá en breve.

Estoy bastante de acuerdo en general con las apreciaciones. El M3 highland ha ganado en confort frente al legacy pero ha perdido algo de picante. Conste que me parece un buen compromiso.

« Respuesta #623 en: 08 de Abril de 2024, 06:50:20 pm »
Y parece que ese M3 no tiene vibraciones.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 08 de Abril de 2024, 08:43:37 pm »
A mí me parece alucinante que con aproximadamente 1/4 de batería menos haga autonomías similares a los otros 3.

El tema del espacio interior también es un punto fuerte.

Y lo del precio,...

Creo que son variables muy relevantes a la hora de decidir coche eléctrico.

ampos

*
« Respuesta #625 en: 08 de Abril de 2024, 08:49:34 pm »
Y era el SR...
« Respuesta #626 en: 08 de Abril de 2024, 09:07:32 pm »
Hace años las noticias de Tesla eran todo negativo, lo mismo esta pasado con xiaomi, hay muchos intereses en el mercado de la automoción.

Hola, es que Tesla ha ido perdiendo dinero muchos años hasta que ha comenzado a dar beneficios. Ha sido una carrera de fondo, nada de la noche al día…no ha sido un camino fácil llegar a su posición actual en el mercado automovilístico, con sus luces y sus sombras.

Y la planificación ha salido adelante mientras otras muchas nuevas marcas y nuevos vehículos de empresas dedicadas a otro sector, se han ido y se van quedando por el camino.

Está bien ilusionarse con las cosas, espero que luego no haya decepciones, y sobre los precios, pues vender a pérdidas en general no es la mejor estrategia a medio y largo plazo. Como lanzamiento puede ser eficaz (ejemplos de Mustang Match E q subió de repente una barbaridad el precio inicial), dañas a la competencia y abres mercado, pero si no obtienen rentabilidad al final puede quebrar la división de coches, dejar de vender piezas, posventa convertida en un martirio…

Dejar de vender en países como pasó con grandes marcas en Europa (caso de Infinity).

Saludos.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #628 en: 24 de Abril de 2024, 12:28:53 pm »
Hay que homologarlo, etc. En cualquier caso no empezarían por España en Europa, y dudo que tengan mucha capacidad de fabricación para surtir a otros mercados aún.

Ojalá, pero no lo veo.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 24 de Abril de 2024, 01:47:02 pm »
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20240424/xiaomi-confia-vender-coche-electrico-su7-espana-acabe-ano/850165017_0.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Besocy&utm_source=Twitter&_tcode=bGpja3cx

Como lo veis? Factible??

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
¿Qué usáis para saltaros los muros de pago de la prensa española?
Hacía mucho que no entraba en una web de un medio de des-información español.