El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26201
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Picotazo grabado con el centinela
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2023, 09:27:13 pm »
El Bronx me parece menos conflictivo que ese vecindario, jajjaja
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2023, 09:49:13 pm »
La madre que me parió pero donde vives? He vivido en Fuenlabrada y en Parla (por suerte ya no vivo en ninguna de las 2 jajaja) y nunca vi nada así  :o *también te digo que mis antiguos coches eran mierdosos y si te acercabas lo único que podía pasar es que te manchases jajaja

Tampoco te creas, todo esto me ha pasado en barrios "normales" de aquí de Valencia, sobre todo mientras estoy en la universidad. Si dejas el coche el suficiente tiempo en la calle y luego te miras todos los eventos, seguro que casi todo el mundo cazaría eventos similares (bueno, quizá en Alemania es más raro que pasen estas cosas).
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:48:40 am »
Buenas noches, hoy al volver a casa me he dado cuenta de que hay un picotazo justo encima de la cámara izquierda del lado del conductor, he abierto el centinela para ver que es lo que había pasado y ha sido un repartidor que se le han caído unas cajas justo encima del coche ????, lo peor es que después ha pasado por delante del coche y casi se le cae otra vez encima, no se si tengo muy mala suerte o tiene algo contra los teslas, he quitado algunas marcas de residuos que han quedado en ele coche, pero hay un picotazo y no se que hacer, me da mucha rabia porque el coche tiene apenas 10 días y ya tiene un picotazo. Tengo la matrícula de la furgoneta del repartidor pero no quiero abrir un parte por una cosa pequeña, que me recomendáis hacer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff para mí lo mejor es darse, si cada vez que un tonto te pega un portazo tienes que dejar el coche 3  ó 4 días en el taller, necesitas una flota. Cuando se junten los rayajos, un parte y que pinten todo el lateral, eso me recomendaron en el taller.
Por cierto, me dijeron que podían incluir hasta llantas en un parte.
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2023, 03:56:52 pm »
El problema que yo le veo al sistema centinela, es que cada vez que pasa alguien por delante, da rafajas de los faros y enciende la pantalla (con lo que tenemos gasto de bateria).

Cuando es una calle de transito y dejas el centinela puesto todo el día, al revisarlo tienes 150 incidencias o más, algo imposible de chequear.
Yo el primer día ya tuve los tipicos chiquillos tirando de los tiradores y haciendo videos a la pantalla con el aviso del ojo.

Aparcar con coches a los lados es una odisea al que le dejas mucho margen para abrir te marca la puerta y luego en otros casos cuando no hay margen la gente se preocupa de no dar su coche ni al tuyo. Todo depende de como este el coche de al lado y de su dueño. Si es viejo el coche ten por sentado que le importa bien poco darte al abrir.

Éste es mi código de referidos Tesla https://ts.la/carlosroberto899276
Tessie App. seguimiento vehiculo facilmente: https://share.tessie.com/Ih7HV2WmqBb

keops

*
  • 26201
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2023, 04:01:40 pm »

El problema que yo le veo al sistema centinela, es que cada vez que pasa alguien por delante, da rafajas de los faros y enciende la pantalla (con lo que tenemos gasto de bateria).

El consumo del Sentry es igual pase gente alrededor y dispare eventos, o si no pasa nadie y no hay ningún evento.

Básicamente es el consumo de impedir al coche entrar en Deep Sleep.
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2023, 06:18:13 pm »
Mi conclusión después de leer este hilo es:

Voy a usar el coche normal que para eso está, con cuidado máximo por mi parte -lógicamente- yo siempre intento dar espacio a los demás etc...

Pero igualmente me dieron 1 picotazo, aunque en el video no se ve "mala" intención, de hecho diría que la pintura que lleva el Highland (negro) puede ser poco ¿espesa? - no entiendo de pinturas pero que no se ve que sea "fuerte" y aun así quedó una pequeña marca.

Dicho esto, al cabo de 1 año o 2 el que me haya dado el último golpe pintará el lateral completo mientras me piro de vacaciones y no lo use, porque no lo voy a estar llevando cada mes al taller... (o si veo alguien que hace el capullo o a propósito pues igual)  ;D
Usa mi enlace de referido y consigue descuento https://www.tesla.com/es_es/referral/sergio412344
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2023, 06:44:04 pm »

El consumo de la pantalla y de encender levemente las luces led es anecdótico respecto al gasto de mantener el coche despierto.
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2023, 06:45:17 pm »
Mi conclusión después de leer este hilo es:

Voy a usar el coche normal que para eso está, con cuidado máximo por mi parte -lógicamente- yo siempre intento dar espacio a los demás etc...

Pero igualmente me dieron 1 picotazo, aunque en el video no se ve "mala" intención, de hecho diría que la pintura que lleva el Highland (negro) puede ser poco ¿espesa? - no entiendo de pinturas pero que no se ve que sea "fuerte" y aun así quedó una pequeña marca.

Dicho esto, al cabo de 1 año o 2 el que me haya dado el último golpe pintará el lateral completo mientras me piro de vacaciones y no lo use, porque no lo voy a estar llevando cada mes al taller... (o si veo alguien que hace el capullo o a propósito pues igual)  ;D

Pues la verdad, es muy buena idea. No preocuparse de estas cosas y, aprovechando el sentry, que te hagan un arreglo de vez en cuando.