El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Re: Video de cliente descontento
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2023, 10:57:43 am »
El problema que ha tenido Andrés es que se ha dado cuenta a los 40.000km y 1,5 años desde la reparación, ahí Tesla Valencia le dice puede ser por el uso que le haya dado, y la verdad que no sé qué marca te daría la razón habiendo pasado ese tiempo. Quizá con un informe pericial pueda dirimir si como dice Andrés es fallo de la reparación que fue en esa zona o si no se puede asegurar.

Es una putada desde luego, afortunadamente no es muy cara la reparación pero Andrés ya me dijo que era por sus narices  ;D y a pesao no le gana nadie  dales duro! Aunque sea como "detalle comercial" que se lo hagan, que son 4 perras.

Que esto lo aprovechen haters de la marca o de los ev... pues es lo que hay, ya sabemos de qué viven algunas cuentas de Twitter como "la berdá" y tal.
Todos mis ánimos y fortaleza para tu amigo Andrés.
Hazle saber que desde aquí estamos muchos con él, que aunque sea algo simbólico a lo mejor le reconforta saberlo.

Él ya sabe que se le apoya, de hecho en la quedada de la apertura oficial del Supercharger de Castellón estábamos propietarios pero también responsables de Tesla Valencia y de Superchargers, y bueno... obviamente gente del club que al final son/somos propietarios y estamos con él, pero ya sabemos que hay trabajadores que se creen que van a heredar las acciones de Elon o algo y no saben o quieren tener ciertos detalles con el cliente aunque no sea "absolutamente claro que es de la reparación". Afortunadamente son 300-500€ me parece, pero bueno, mas razón para un "detalle comercial".

Le pregunté si iba a sacar el cartel pero dijo que mejor no  ;D
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2023, 06:59:28 pm »
Parece ser que el coche ya ha hecho 300.000 km. No debe ser tan malo como algunos quieren suponer.

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2023, 09:54:47 pm »
Parece ser que el coche ya ha hecho 300.000 km. No debe ser tan malo como algunos quieren suponer.

Pero que lo malo de este caso no es el coche, sino la atención...

Qué manía de echar balones fuera.
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2023, 07:36:08 am »

Parece que tema solucionado.

El cliente no ha tenido que pagar los 66 euros.
« Respuesta #49 en: 08 de Diciembre de 2023, 08:01:21 am »
Buenas compañeros hay un video en instagram, sobre un cliente en la puerta de tesla Valencia, que no esta nada contento, se se como subirlo, si me dais pistas lo subo, dejo captura y dejo la cuenta del que lo ha puesto en instagram comen_taris_fueradelugaris   Con lo convencido que estaba comprarme mi tesla ya me deja dudadas, que opinais?

Que lo mismo podría ocurrir con el resto de marcas de coches, pero hay que dar bombo y ganar suscriptores de alguna manera.

Te podría decir marcas de coches y nombres de talleres oficiales en Madrid, Barcelona, Albacete,Galicia .....y  alrededores que son unos incompetentes y no saben ni tratar a sus clientes ni reparar sus propios coches.

Enviado desde la luna y más allá.

Yo tuve un Ford Mondeo y fue una auténtica pesadilla. Me amargo los años que lo conduje y me descapitalizó con las averías. Una ruina y FORD dio la cara pero no solucionó los múltiples problemas. Jamas volví a comprar un FORD.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:20:03 am »

Yo lo siento mucho, pero por el problema que describe de la pérdida de aceite, les pago los 60€, me llevo el coche a un taller BUENO.
Llamo a un perito, que me lo reparen bien en el taller bueno, y luego a denunciar.

PD: Veo que se lo han solucionado finalmente... aunque dice que le ha quedado un "ruido".
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2023, 01:47:35 pm »
Buenas compañeros hay un video en instagram, sobre un cliente en la puerta de tesla Valencia, que no esta nada contento, se se como subirlo, si me dais pistas lo subo, dejo captura y dejo la cuenta del que lo ha puesto en instagram comen_taris_fueradelugaris   Con lo convencido que estaba comprarme mi tesla ya me deja dudadas, que opinais?

Que lo mismo podría ocurrir con el resto de marcas de coches, pero hay que dar bombo y ganar suscriptores de alguna manera.

Te podría decir marcas de coches y nombres de talleres oficiales en Madrid, Barcelona, Albacete,Galicia .....y  alrededores que son unos incompetentes y no saben ni tratar a sus clientes ni reparar sus propios coches.

Yo tuve un Ford Mondeo y fue una auténtica pesadilla. Me amargo los años que lo conduje y me descapitalizó con las averías. Una ruina y FORD dio la cara pero no solucionó los múltiples problemas. Jamas volví a comprar un FORD.
Pues mira, el Mondeo fue uno de los coches que me duró 1 año y me deshice de él después de pasar por 4 talleres oficiales de Ford. Llegaron a decirme para excusarse, que el coche era muy nuevo, demasiada tecnología y no estaban formados.

Si el coche va mal se cambia y punto, renegar todos los días y meses de un coche con el que no se está a gusto es absurdo.

« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2023, 03:23:31 pm »

Y mal de muchos, consuelo de tontos, también...
Un poco de perspectiva nunca viene mal.

Debéis poner en contexto la legislación americana que nada tiene que ver con la europea y con la española. Allí hay leyes que establecen que un consumidor tiene derecho a recibir un reembolso cuando su vehículo necesita constantes reparaciones o ha tenido problemas mecánicos serios. La ley ampara por suerte al ciudadano. Por lo tanto, insisto, no es extrapolable a España.

La perspectiva, aislándose de casos particulares, es que BMW está en el TOP5 en 2022 en el estudio que adjuntaba arriba, encabezado por LEXUS y seguido por Cadillac y Porsche en USA.
MYLR AB
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2023, 04:00:19 pm »

Oscar Black

*
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2023, 04:38:45 pm »
Otra noticia negativa  >:(

https://www.motor.es/noticias/tesla-problemas-fiabilidad-culpa-clientes-202399350.html

Nada, son todo envidias y manipulación amarillista. Hay un complot mundial.
« Respuesta #56 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:35:33 am »
Y Electrek no es precisamente pro-Tesla.

Oscar Black

*
« Respuesta #57 en: 28 de Diciembre de 2023, 12:08:18 pm »
Aupa Oscar:

Otra noticia negativa  >:(

https://www.motor.es/noticias/tesla-problemas-fiabilidad-culpa-clientes-202399350.html

Nada, son todo envidias y manipulación amarillista. Hay un complot mundial.

Pues podría ser.

https://electrek.co/2023/12/27/tesla-accuses-reuters-manufacturing-story/

Agur,
Markus

Obviamente, Tesla tiene que decir que no es verdad. Sí dijera otra cosa no sería Tesla.
« Respuesta #58 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:18:47 pm »
Aupa Oscar:

Pues sí, pero no se por qué se le debería dar más crédito a una parte que a la otra.

Veremos en que acaba la noticia y entonces, con datos concluyentes, podremos opinar con criterio.

De momento tu piensas que reuters dice la verdad y yo, la verdad es que viendo la trayectoria de reuters con Tesla, pienso que no son muy sinceros.

Agur,
Markus

Oscar Black

*
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:25:35 pm »
Aupa Oscar:

Pues sí, pero no se por qué se le debería dar más crédito a una parte que a la otra.

Veremos en que acaba la noticia y entonces, con datos concluyentes, podremos opinar con criterio.

De momento tu piensas que reuters dice la verdad y yo, la verdad es que viendo la trayectoria de reuters con Tesla, pienso que no son muy sinceros.

Agur,
Markus

Por esa misma razón no le doy a Tesla más crédito que a Reuters. Tesla tampoco me parece un dechado de sinceridad y credibilidad, más bien lo contrario.

FSD para 2016. Never forget.