El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Supercharger de Zaragoza
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:58:29 am »

hombre pues no se si vendran mas o menos que antes pero yo firmaba pasar de los 8 que tenemos abiertos ahora a los 22/23 que tienen previsto para 2017

+ 1

Y bajo mi punto de vista el mapa de 2017 está mejor diseñado, dando además mayor cobertura y cubriendo rutas más importantes.

En el de 2016, por ejemplo, se marcaba la ruta Europa / Lisboa pasando por Madrid, cuando la ruta lógica pasa por Burgos / Tordesillas.

En 2016 el despliegue de Andalucía tampoco ayudaba, a mi entender, tan bien como el del 2017 donde se desplazan los Superchargers fuera de las ciudades, que es donde deben de estar. A alguien de Malaga o que viaje a Malaga le viene mejor uno a 100Km que uno en la ciudad.

Y por supuesto la zona norte... con Tordesillas, Ponferrada y Burgos cubres toda  la costa desde Galicia a Francia, además de dar cobertura a la ruta portuguesa.

Para mí, si se confirma el despliegue de 2017 serán grandísimas noticias.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:24:34 am »

hombre pues no se si vendran mas o menos que antes pero yo firmaba pasar de los 8 que tenemos abiertos ahora a los 22/23 que tienen previsto para 2017

+ 1

Y bajo mi punto de vista el mapa de 2017 está mejor diseñado, dando además mayor cobertura y cubriendo rutas más importantes.

En el de 2016, por ejemplo, se marcaba la ruta Europa / Lisboa pasando por Madrid, cuando la ruta lógica pasa por Burgos / Tordesillas.

En 2016 el despliegue de Andalucía tampoco ayudaba, a mi entender, tan bien como el del 2017 donde se desplazan los Superchargers fuera de las ciudades, que es donde deben de estar. A alguien de Malaga o que viaje a Malaga le viene mejor uno a 100Km que uno en la ciudad.

Y por supuesto la zona norte... con Tordesillas, Ponferrada y Burgos cubres toda  la costa desde Galicia a Francia, además de dar cobertura a la ruta portuguesa.

Para mí, si se confirma el despliegue de 2017 serán grandísimas noticias.
Deacuerdo en casi todo, pero por donde más tráfico de Lisboa a Europa discurre es por Madrid, (Lisboa-Badajoz-Mérida-Madrid) no me preguntes porque pero así es según tráfico.
Incluso por donde yo vivo hay muchísimo tráfico dirección Madrid desde el sur Lisboa Portugal.
Lo que veo muy claro eque todas las nacionales que salen de Madrid de manera radial son necesarias para todas las regiones y sería lo principal pensando en SC solo en Madrid y Barcelona.
Crucemos los dedos

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2016, 08:35:45 pm »
Yo creo que es buenisima noticia , que haya dos SC A 100 km puede querer decir simplemente que deben estar solicitados un monton pero que los permisos etc van saliendo segun las complicaciones de cada ayuntamiento o comunidad.  Soy muy optimista con el desembarco en España. Mas me vale jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2017, 03:43:47 pm »
Si alguien tiene más información sobre Zaragoza, o puede pasar por la zona, o confirmar la información con el Ayto de allí, sería clave.  Saludos :)

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2017, 05:41:26 pm »
Qué es lo que quieres saber exactamente? 8)
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2017, 01:47:30 am »
Qué es lo que quieres saber exactamente? 8)

Pues la ubicación exacta de los superchargers, no me refiero al mapa, sino al sitio en si, en que aparcamientos exactamente o descampado?? Gracias :)

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2017, 08:14:48 am »
+ 1 interesa sitio concreto. Y/o fotos de como esta el tema si es que han empezado a hacer algo....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2017, 11:06:49 am »
Lo que se es que está en proyecto, no han iniciado los trabajos in situ pero está en proyecto de realización. Estoy esperando una llamada y os informo de lo que pueda.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2017, 11:09:33 am »
Lo que se es que está en proyecto, no han iniciado los trabajos in situ pero está en proyecto de realización. Estoy esperando una llamada y os informo de lo que pueda.

De algún otro SuC en fase de permisos no sabes nada?

A poder ser en la parte Oeste de España... ::)

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2017, 11:37:29 am »

De algún otro SuC en fase de permisos no sabes nada?

A poder ser en la parte Oeste de España... ::)

Con la llegada del Model 3 el Oeste estará recuperado del "abandono" actual. Por localización y cercanía es del SuC de Zaragoza del que puedo estar más informado.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2017, 12:23:00 pm »
Más detalles del Suc de Zaragoza:

La burocracia está retrasando el inicio de las obras de los nuevos SuC en Zaragoza, que estaban previstas para el día 1 de enero de 2017. Irán ubicados en la "Estación de Servicio El Cisne I"http://www.zoilorios.com/estaciones-de-servicio/estacion-de-servicio-el-cisne-i. En un inicio estaba prevista la instalación de 4 SuC, pero finalmente serán 8 con posibilidad de aumentarse a 10.

Vista aerea de "El Cisne I"

Vista aerea del conjunto de "El Cisne I" y "El Cisne II"

Vista del conjunto de la Estación con el Restaurante

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2017, 12:28:12 pm »
Más detalles del Suc de Zaragoza:

La burocracia está retrasando el inicio de las obras de los nuevos SuC en Zaragoza, que estaban previstas para el día 1 de enero de 2017. Irán ubicados en la "Estación de Servicio El Cisne I"http://www.zoilorios.com/estaciones-de-servicio/estacion-de-servicio-el-cisne-i. En un inicio estaba prevista la instalación de 4 SuC, pero finalmente serán 8 con posibilidad de aumentarse a 10.

Bieeeennnn

8 con posibilidad de 10 es una noticia buenísima....

Ahora a esperar....

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2017, 12:29:49 pm »
Esa estación no tiene restaurante ? O algún sitio cerca para ir andado a comer / cenar / almorzar sentado tranquilamente tomar un café, un bocata ?....... ¿ sólo está la tienda de la gasolinera ?

Edito. Viendo Google Maps. Estaría bien que estaría en el lado del hotel que supongo que tendrá restaurante / bar / cafetería..... Por que si no....... Un poco mal estar ahí esperando 40 minutos solo con una tienda..... Y cruzar al otro lado andado para tomar un café.... Mal.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2017, 12:35:20 pm »
Esa estación no tiene restaurante ? O algún sitio cerca para ir andado a comer / cenar / almorzar sentado tranquilamente tomar un café, un bocata ?....... ¿ sólo está la tienda de la gasolinera ?

Edito. Viendo Google Maps. Estaría bien que estaría en el lado del hotel que supongo que tendrá restaurante / bar / cafetería..... Por que si no....... Un poco mal estar ahí esperando 40 minutos solo con una tienda..... Y cruzar al otro lado andado para tomar un café.... Mal.

La estación de Servicio de El Cisne I es más completa que la del II, tiene restaurante.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2017, 12:41:52 pm »
A si.... Ya veo. No lo había visto... Pues entonces bien.