Acabo de recoger un MY SR, y ahora mismo cogeria un LR sin dudarlo.
Lo reserve en Octubre de inventario y la diferencia de precio eran 13mil, lo cual me parece muchísimo. Ahora son 8mil y creo que merece la pena. Dicho esto, valoro mas la estetica vs autonomia porque llevo llantas de 20”
Acabo de hacer un viaje de 620km que normalmente son 5h y he tardado 7h con 3 paradas. Las primeras 2 en autopista sin desviarme, asi que esta bien para comer, etc pero la última me tuve que desviar 10-15min y me parece una perdida de tiempo. De la primera a la segunda parada, iba bastante ligero a una media de 276 wh/km, pase del 80% y llegue al 3%. Ademas, unos 20€ de supercharger para hacer 150km, no parece muy economico.
Lo que menos me gusta es la “ansiedad” de si no llegas, te equivocas de salida o surge algun imprevisto y no puedes desviarte porque tienes que ir en busca del proximo supercharger.
Dicho esto, llevo 750km con el coche, y aunque al principio tenia dudas, me lo volveria a comprar. Le voy a dar un uso mayormente en ciudad y cargando en casa, por lo que el inconveniente de un par de viajes al año, simplemente hay que acostumbrarse y organizarse bien.