Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Acción de TSLA
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2016, 05:06:06 pm »

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2017, 01:15:14 pm »
Esta semana va a ser critica para el valor.. esperemos que cumplan el consenso de entregas y despegue por fin la acción..

http://www.fool.com/investing/2016/12/28/tesla-motors-inc-to-announce-vehicle-deliveries-ne.aspx
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2017, 11:56:38 pm »
Espero que te hayas salido a tiempo, caen en picado, y no se si encontrarán soporte pronto.
Cada día tengo más claro que el mercado de valores es pura manipulación.
Saludos.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2017, 12:33:37 am »
Si un desastre! Pues no me he salido suelo apostar a largo..  la verdad es que por fundamentales no se sostienen ni por asomo, pero estoy comprando el rumor, veremos a ver cómo me sale estoy muy fuerte en TSLA y MBLY para compensar
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2017, 08:31:41 am »
No se vosotros pero a mi Tesla me recuerda a Apple en 2007 ..... no se si eso es exceso de confianza pero la ventaja competitiva que tiene es ENORME .

Creo que el valor de las acciones con las ventas de model 3 y la parte de baterías domésticas de TESLA tiene que tener un aumento importante .

A los que domináis el tema de bolsa , creéis que es buen momento para entrar ¿? Viendo la inversión a largo plazo ( 2 o 3 años )

Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Acción de TSLA
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2017, 08:37:48 am »
Si ese es el valor de la acción, el diferencial estratégico y el hype de early adopters que tiene que ha convertido en prescriptores de la marca. Yo para entrar metería una compra en 220-230 $ o por debajo (difícil) si llegara una caída del valor, entrar por encima de estos valores es arriesgado

Aunque coincido podríamos estar ante otra Apple bursátil, pero todo depende de cómo gestionen la fabricación del Model 3 y de su éxito o fracaso, ahí está la clave.

karlosk2

*
  • 2792
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2017, 08:45:35 am »
No se vosotros pero a mi Tesla me recuerda a Apple en 2007 ..... no se si eso es exceso de confianza pero la ventaja competitiva que tiene es ENORME .

Creo que el valor de las acciones con las ventas de model 3 y la parte de baterías domésticas de TESLA tiene que tener un aumento importante .

A los que domináis el tema de bolsa , creéis que es buen momento para entrar ¿? Viendo la inversión a largo plazo ( 2 o 3 años )
Espérate a que estén más bajas, por debajo de 200 y arriesgas mucho menos, es fácil en tesla una bajada de ese tipo y una subida estratosferica cuando comiencen a entregar el modelo 3. Ya se a repetido en bastante ocasiones en tesla.
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2017, 10:16:30 am »

Espérate a que estén más bajas, por debajo de 200 y arriesgas mucho menos, es fácil en tesla una bajada de ese tipo y una subida estratosferica cuando comiencen a entregar el modelo 3. Ya se a repetido en bastante ocasiones en tesla.

Gracias por los consejos , esperare a los movimientos de los próximos dñias para saber que hacer , ya tengo un paquete de acciones y entre a 190 € , así que esperemos que haga posibles correcciones , de todas maneras ya hay noticias de que va a pedir una ampliación de capital para conseguir liquidez fuera de los mercados sobretodo para la producción del model 3 y eso es posible que haga bajar el valor de la acción .

De todas maneras  es una acción muy interesante . Aunque hay que reconocer que las tecnológicas americanas están en valores de máximos históricos y eso también pide precaución .
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2017, 07:36:04 pm »
Algún consejo para los inexpertos? donde se pueden comprar?

tetect

*
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2017, 06:53:48 am »
Tu propio banco tendrá alguna opción para invertir en bolsa. Mira bien las comisiones que se lleva que a veces asustan.

« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2017, 11:51:15 am »
Tu propio banco tendrá alguna opción para invertir en bolsa. Mira bien las comisiones que se lleva que a veces asustan.
Gracias por los consejos, tendré que esperar un precio más bajo y moverlo como decís.

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2017, 12:05:00 pm »
Mi recomendación es que antes de decidir comprar las acciones de Tesla a través de tu banco, que te pueden freír a comisiones, valores la opción de comprarlas a través de un broker, que hay muchos y con diferentes tarifas, compara a dispara. Escoge uno que no te cobre por custodia y cobre relativamente poco por la compra-venta. La opción de tu banco puede ser buena si al tener otros productos como por ejemplo hipoteca, prestamos, etc... te bonifican en las mareantes e inoportunas comisiones por todo.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 12:06:50 pm por vfb84 »
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2017, 11:34:29 pm »
No os dejéis impresionar por gráficos a corto plazo de tiempo, ampliad vuestra visión antes de operar pensando en 2 o 3 años. Ahora mismo está en un lateral, con un canal bastante grande, pero en lateral (175$/300$).
Si vas a comprar solo acciones de un valor y para mantenerlo durante tanto tiempo, la comisión de compra y de venta es prácticamente irrelevante, piensa más en la custodia, la vinculación con el banco, la fiabilidad, etc.
Una ampliación de capital, diluiría considerablemente la acción, perdiendo valor.
Saludos y perdón por el tocho.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2017, 12:16:29 am »
Excelente post

karlosk2

*
  • 2792
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2017, 09:21:41 am »
No os dejéis impresionar por gráficos a corto plazo de tiempo, ampliad vuestra visión antes de operar pensando en 2 o 3 años. Ahora mismo está en un lateral, con un canal bastante grande, pero en lateral (175$/300$).
Si vas a comprar solo acciones de un valor y para mantenerlo durante tanto tiempo, la comisión de compra y de venta es prácticamente irrelevante, piensa más en la custodia, la vinculación con el banco, la fiabilidad, etc.
Una ampliación de capital, diluiría considerablemente la acción, perdiendo valor.
Saludos y perdón por el tocho.
Esa lógica no funciona muy bien con tesla, se te olvida que el volumen de acciones es bastante limitado, incluso con una ampliación, y al histórico me remito, se amplió en más de una ocasión. Conociendo como conocemos la empresa y su más que posible proyección, tendremos movientos interesantes con subidas más que en importantes en poco tiempo.