El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Acción de TSLA
« Respuesta #90 en: 11 de Abril de 2017, 08:20:00 pm »
En cuanto se vean sobrepasados por las demandas del M3 y salgan a la luz los problemas de las primeras unidades (esto va a pasar si o si) pegarán un bajon estrepitoso.

Sobre la teoría tendrán todo "bajo control" pero la vida real no funciona asi.

Hoy lleva ritmo de coete , aún asi no me arrepiento de haber vendido el viernes con todo lo del ataque de EEUU el viernes pasado. Era una lotería el pre-market de hoy con todo el fin de semana de por medio

A esperar a esa bajada para volver a entrar con 100 titulos!  8)

¿Y como sabes que esto no esta ya descontado? Supongo que nadie espera que el Model 3 no vaya a tener problemas en sus primeras unidades, empezando por los inversores.
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2017, 08:54:35 am »
En cuanto se vean sobrepasados por las demandas del M3 y salgan a la luz los problemas de las primeras unidades (esto va a pasar si o si) pegarán un bajon estrepitoso.

Sobre la teoría tendrán todo "bajo control" pero la vida real no funciona asi.

Hoy lleva ritmo de coete , aún asi no me arrepiento de haber vendido el viernes con todo lo del ataque de EEUU el viernes pasado. Era una lotería el pre-market de hoy con todo el fin de semana de por medio

A esperar a esa bajada para volver a entrar con 100 titulos!  8)

¿Y como sabes que esto no esta ya descontado? Supongo que nadie espera que el Model 3 no vaya a tener problemas en sus primeras unidades, empezando por los inversores.

Todos los coches tienen problemas. Mi familia siempre ha estado involucrada en el sector del automovil y la frase siempre ha sido: nunca te compres un coche en los primeros 6 meses despues del lanzamiento. Por eso comienzan con las entregas en la costa oeste, para poder reclamar los coches mas facilmente.

Saludos
@bluebirdieny

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2017, 12:17:50 pm »
Si todos hicieran como la frase de tu familia, no serviría de mucho... :-P
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2017, 12:20:46 pm »
Si todos hicieran como la frase de tu familia, no serviría de mucho... :-P

Alguien tiene que pagar el pato jejej
@bluebirdieny

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #94 en: 13 de Abril de 2017, 12:27:45 pm »
Todos los coches tienen problemas. Mi familia siempre ha estado involucrada en el sector del automovil y la frase siempre ha sido: nunca te compres un coche en los primeros 6 meses despues del lanzamiento. Por eso comienzan con las entregas en la costa oeste, para poder reclamar los coches mas facilmente.
Estoy de acuerdo, yo también he estado involucrado en el proceso de fabricación de coches en concreto del Opel Corsa y Kadett (¡que tiempos!) y si os contara los problemas de las primeras unidades que compra la gente...
Y a veces no sólo las primeras. Los alemanes eran bastante lentos en reaccionar, los ingenieros españoles igual eramos menos metódicos pero mas imaginativos.
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉
« Respuesta #95 en: 13 de Abril de 2017, 01:43:29 pm »
Estoy de acuerdo, yo también he estado involucrado en el proceso de fabricación de coches en concreto del Opel Corsa y Kadett (¡que tiempos!) y si os contara los problemas de las primeras unidades que compra la gente...
Y a veces no sólo las primeras. Los alemanes eran bastante lentos en reaccionar, los ingenieros españoles igual eramos menos metódicos pero mas imaginativos.
El encendido? Las "pipas"? Jajaja.
Saludos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 13 de Abril de 2017, 01:45:07 pm »
Las primeras series de cualquier producto sea coche o una cafetera tienen importantes defectos, con las reclamaciones de los clientes se van solventando, pero un producto casi hasta el primer año de vida es normal tenga multitud de defectos.

solo hay que ver el Model S hace de hace 3 años o el de ahora, nada que ver.. ahora se podría decir que es cuando el producto está alcanzando El Valle en la calidad y aún así ya sabemos que sigue teniendo defectos importantes por corregir aún.

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #97 en: 13 de Abril de 2017, 05:06:20 pm »
Las primeras series de cualquier producto sea coche o una cafetera tienen importantes defectos, con las reclamaciones de los clientes se van solventando, pero un producto casi hasta el primer año de vida es normal t
No os preocupéis, que para cuando llegue a España ya deberían haberse probado muchos miles en USA, norte de Europa...y o corrigen rápidamente los defectos o se les hunde en proyecto. Los fallos "víricos" en producción masiva tumban o debilitan mucho a la empresa más fuerte. (Menos a VW parece ser por la indulgencia/complicidad de los políticos).
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 19 de Abril de 2017, 02:44:52 am »
Se resiste entre los $299-$300  ;D

Quiero volver a entrar !  :P
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 19 de Abril de 2017, 03:33:39 pm »
A ver si rompe y baja a un soporte inferior y entonces hay que estudiar entrar fuerte
« Respuesta #100 en: 19 de Abril de 2017, 08:47:13 pm »
Es próximo soporte lo tiene en 294.10$
Saludos.
« Respuesta #101 en: 26 de Abril de 2017, 11:06:23 am »
Otra vez en máximo histórico, no para ni a respirar.
Saludos.
« Respuesta #102 en: 26 de Abril de 2017, 11:29:51 am »
Que afortunado el que compró hace tiempo a precios por debajo de 200$
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 26 de Abril de 2017, 12:00:18 pm »
Acaricia los 314$ ahora mismo en pre-market ($313,99)

Estuve a punto de volver a entrar el otro día cuando estuvo en $299 y ahora me arrepiento de no haberlo hecho la verdad  ;D

Si vuelve a acercarse a ese soporte de $294-299 me animaré  :)
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 29 de Abril de 2017, 09:09:31 am »
314 ...