El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Acción de TSLA
« Respuesta #120 en: 24 de Mayo de 2017, 09:08:34 pm »
Si por eso lo decía absolute, la idea es entrar fuerte, pensaba esperar una bajada a 280 pero no llega

Espera a entrar: Mantén tu apuesta en las 2.000 uds este año, con esos datos la acción caerá  ;)

Jajaja eso lo tiene el mercado ya descontado

A ver que hace, si baja a 280 entro con dos Model S

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 24 de Mayo de 2017, 09:30:45 pm »
Si por eso lo decía absolute, la idea es entrar fuerte, pensaba esperar una bajada a 280 pero no llega

Espera a entrar: Mantén tu apuesta en las 2.000 uds este año, con esos datos la acción caerá  ;)

Jajaja eso lo tiene el mercado ya descontado

A ver que hace, si baja a 280 entro con dos Model S
Dime de qué presumes...  ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Acción de TSLA
« Respuesta #122 en: 25 de Mayo de 2017, 12:18:26 am »
No no presumía, era una gracia ..

No te preocupes no tengo interés de compartir mi posición financiera en el foro
« Respuesta #123 en: 25 de Mayo de 2017, 12:52:21 am »
Sigue su marcha hacia el soporte, está corrigiendo, darle tiempo, a ver como cierra esta semana.
Saludos.
Perdón por la autocita, pero al cierre, ya no está como cuando la vi al escribir mi opinión.
Ahora ya no está dentro de ese canal dentro del canal principal, por poco, pero lo rompió al alza.
Saludos.
« Respuesta #124 en: 26 de Mayo de 2017, 06:08:49 pm »
Y mientras debatimos como será el modelo 3... La acción sigue subiendo... Esperemos que continue así... 322 $ Saludos...

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk

« Respuesta #125 en: 30 de Mayo de 2017, 03:52:21 pm »
Comenzamos el dia con 330$... no parece que vaya a bajar a no ser que el lanzamiento del model 3 sea un desastre.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #126 en: 30 de Mayo de 2017, 05:15:26 pm »
Se come su máximo histórico, subida libre, hasta donde?, quien sabe.
Saludos.
« Respuesta #127 en: 30 de Mayo de 2017, 06:06:46 pm »
Existe el riesgo del lanzamiento del model 3, si es bien recibido (que hay dudas, sobre todo del interior) y la fabricación va acorde con lo esperado, la subida sera espectacular.
 Si no funciona bien o hay retrasos la bajada también puede ser considerable...

Difícil entrar en este momento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

« Respuesta #128 en: 30 de Mayo de 2017, 06:41:33 pm »
Ahora mismo 333,33 $...

Enviat des del meu ZTE N939St usant Tapatalk

« Respuesta #129 en: 01 de Junio de 2017, 02:38:54 pm »
Ayer las acciones cerraron en 341,01 $

El premarket indica 343,03 $... esto no parece que vaya a bajar salvo fracaso absoluto del lanzamiento del Model 3.

Además los analistas ya están rectificando sus previsiones de produccion y auguran que las acciones seguiran subiendo.

Saludos
@bluebirdieny

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 01 de Junio de 2017, 04:58:29 pm »
Pues pinta .. que creo que está para un "all in"

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 01 de Junio de 2017, 08:08:33 pm »
Con la pinta que tiene y el perfil de la empresa, todo indica que subirá y dicha subida alentará mayor entrada de capital y más subida... el problema es que la valoración de la empresa ahora mismo está lejos de su valor real a día de hoy y casi todo se basa en expectativas de futuro, como tropiecen se va a ver un castañazo monumental en la acción y mucha gente atrapada que no tiene ni idea de inversión en bolsa y que entraron por el hype  :( :(
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #132 en: 02 de Junio de 2017, 09:01:50 am »
Con la pinta que tiene y el perfil de la empresa, todo indica que subirá y dicha subida alentará mayor entrada de capital y más subida... el problema es que la valoración de la empresa ahora mismo está lejos de su valor real a día de hoy y casi todo se basa en expectativas de futuro, como tropiecen se va a ver un castañazo monumental en la acción y mucha gente atrapada que no tiene ni idea de inversión en bolsa y que entraron por el hype  :( :(

Estoy de acuerdo con Absolute, ahora mismo solo deben entrar en Tesla gente que controla de bolsa y no aquellos que quieran dejar el dinero y ver como crece...Estamos en una burbuja que, si por cualquier cosa el Model 3 saliera mal, podríamos perder mucho dinero. Una pena no haberlo jugado cuando estaba a 200 dolares.
« Respuesta #133 en: 02 de Junio de 2017, 10:30:08 am »

Estoy de acuerdo con Absolute, ahora mismo solo deben entrar en Tesla gente que controla de bolsa y no aquellos que quieran dejar el dinero y ver como crece...Estamos en una burbuja que, si por cualquier cosa el Model 3 saliera mal, podríamos perder mucho dinero. Una pena no haberlo jugado cuando estaba a 200 dolares.

Tesla no es para los que quieren invertir y sacar tajada pronto porque varia mucho. Yo invertí en 2015 justo un par de meses antes del Model X pensando que subirían las acciones como la espuma... y no fue asi. Yo compré a 260 $ y han llegado a bajar a 144$ en este tiempo, a partir de ahi ya han ido subiendo mas o menos constantemente, y ahora ya podria decir que tengo beneficios, pero si lo del Model 3 sale mal... bajaran mucho. Lo bueno es que siempre habrá un nuevo modelo que haga que la gente recupere la confianza en Elon. Como el dinero no lo necesito, no me importa dejarlo ahi haciendo "montonet" como decimos en Valencia jeje

Saludos
@bluebirdieny

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 02 de Junio de 2017, 10:47:33 am »
Que no???
Pues menos mal.
Precisamente este tipo de valores son los que te permiten arriesgar y ganar mucho, o lo contrario.
Claro está hay que elegir bien el momento de entrar.
Si piensas que no, mírame a mí.
Ahora evidentemente no es el momento de entrar si no quieres grandes riesgos.
Pero lo mismo opinaba cuando estaba en 250.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591