El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Acción de TSLA
« Respuesta #150 en: 08 de Junio de 2017, 09:32:53 am »
Me parece de traca lo del popular, han dejado vender a los accionistas mayoritarios (conocedores del problema), han vendido el banco por 1€ a dedo, y el Santander se dedicará a descuartizar al muerto, no sin pedir concesiones o bajadas de impuestos.

Al final se ha llevado el dinero los directivos, con pensiones millonarias y pagamos el pato los de siempre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 08 de Junio de 2017, 10:56:40 am »
Me parece de traca lo del popular, han dejado vender a los accionistas mayoritarios (conocedores del problema), han vendido el banco por 1€ a dedo, y el Santander se dedicará a descuartizar al muerto, no sin pedir concesiones o bajadas de impuestos.

Al final se ha llevado el dinero los directivos, con pensiones millonarias y pagamos el pato los de siempre.

Con lo de que han dejado vender a los accionistas mayoritarios no estoy del todo de acuerdo, ya que se han conocido detalles de pérdidas de grandes suma de dinero por parte de los accionistas mayoritarios.

- La sindicatura de accionistas del popular, donde tienen un papel destacado familias de la organización religiosa Opus Dei, eran hasta ahora los principales inversores de la entidad con el 9,8% de su capital. Tras ver el valor de la acción desplomado a cero euros, se podría decir que este sindicato de accionistas ha perdido 1.611 millones de euros en un año, o bien 600 millones en lo que va del 2017 o 125 millones en un día.

- La rica familia chilena de los Lukic, que entró en el Popular hace un mes a través de la sociedad Vallum, ha perdido los 117 millones que inviertieron en la entidad. Lukic encabezará las demandas colectivas.

- También se han esfumado los ahorros invertidos por la familia mejicana de Antonio del Valle, que entró en el Popular a finales del 2014 y que solo en lo que va de este año han perdido 161 millones.

- La aseguradora Allianz,se podría haber dejado más de 45 millones de pérdidas en un solo día por la pérdida de valor de sus títulos (el 3,5% del capital).

- Gestoras de fondos como Silchester International Investors, Vanguard, Schroder, Norges Bank o Santander AM también figuran entre los principales tenedores de acciones del Popular y, por ende, entre los principales perdedores.

- Entre los miembros del consejo de administración del Popular, la consejera con mayor número de acciones, después de la sindicatura de accionistas, es Helena Revoredo, presidenta de Prosegur, que con su 0,62% del capital de la entidad habría perdido unos 84 millones de euros en un solo día.

Seguro que habrá alguien que se ha retirado a tiempo, pero la ostia ha sido gorda.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #152 en: 08 de Junio de 2017, 12:39:41 pm »
En este tema los depositantes no tiene problemas a priori son los accionistas lo que lo pierden todo. Eso sí, se preparan una batería de denuncias por parte de los accionistas que va a saturar los juzgados jajaja.

ElBala

Me da a mi que vamos a  ser nosotros quienes vamos a tener que devolverle el dinero

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 14 de Junio de 2017, 01:35:59 pm »
Impresionante $380 En pre-market.

Saludos!
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #154 en: 14 de Junio de 2017, 04:25:45 pm »
Ya por casi 382$ en sesión  ;D
@bluebirdieny
« Respuesta #155 en: 14 de Junio de 2017, 05:08:42 pm »

Con lo de que han dejado vender a los accionistas mayoritarios no estoy del todo de acuerdo, ya que se han conocido detalles de pérdidas de grandes suma de dinero por parte de los accionistas mayoritarios.

- La sindicatura de accionistas del popular, donde tienen un papel destacado familias de la organización religiosa Opus Dei, eran hasta ahora los principales inversores de la entidad con el 9,8% de su capital. Tras ver el valor de la acción desplomado a cero euros, se podría decir que este sindicato de accionistas ha perdido 1.611 millones de euros en un año, o bien 600 millones en lo que va del 2017 o 125 millones en un día.

- La rica familia chilena de los Lukic, que entró en el Popular hace un mes a través de la sociedad Vallum, ha perdido los 117 millones que inviertieron en la entidad. Lukic encabezará las demandas colectivas.

- También se han esfumado los ahorros invertidos por la familia mejicana de Antonio del Valle, que entró en el Popular a finales del 2014 y que solo en lo que va de este año han perdido 161 millones.

- La aseguradora Allianz,se podría haber dejado más de 45 millones de pérdidas en un solo día por la pérdida de valor de sus títulos (el 3,5% del capital).

- Gestoras de fondos como Silchester International Investors, Vanguard, Schroder, Norges Bank o Santander AM también figuran entre los principales tenedores de acciones del Popular y, por ende, entre los principales perdedores.

- Entre los miembros del consejo de administración del Popular, la consejera con mayor número de acciones, después de la sindicatura de accionistas, es Helena Revoredo, presidenta de Prosegur, que con su 0,62% del capital de la entidad habría perdido unos 84 millones de euros en un solo día.

Seguro que habrá alguien que se ha retirado a tiempo, pero la ostia ha sido gorda.
Bueno hay de todo, como el fondo blackrock... que curiosamente se deshizo de todo poco antes. Por no hablar de quienes apostaron a la baja que se han forrado.

Los que se han llevado la ostia son los minoristas.

« Respuesta #156 en: 14 de Junio de 2017, 11:35:58 pm »
El que entró a la baja y se suspende la cotización, no gana, pierde lo invertido.
Saludos.
« Respuesta #157 en: 23 de Junio de 2017, 04:44:40 pm »
Que bestia, vuelve a romper máximos.
Saludos.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 25 de Junio de 2017, 09:43:48 pm »
Que bestia, vuelve a romper máximos.
Saludos.

Yo esta vez ya no me salgo hasta la salida del Model 3  ;D
Quitando un viernes que bajó bastante ha despegado como un cohete
« Respuesta #159 en: 27 de Junio de 2017, 11:44:32 pm »
Vaya batacazo hoy, justo entro en 376 y ahora está en 362, algo más de 1000$ de pérdidas en mi caso. Espero que haya alguna noticia próximamente, si no romperá soportes muy rápido, encima se acerca julio...

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 30 de Junio de 2017, 03:02:46 pm »
Con suerte tras el Twit de Elon diciendo que el domingo tendremos noticias sobre la fecha de presentación se recupere el batacazo de esta semana.

A ver si sólo se resume a otro Twit o se extiende un poco mas dándo esas noticias. KEEP KALM

tetect

*
« Respuesta #161 en: 05 de Julio de 2017, 09:51:45 pm »
Por debajo de 330. Me da la sensación que esa va a ser la tendencia hasta la presentación. En ese momento o pega un subidón o termina de caer. Y a partir de ahí seguro que sube a buen ritmo
« Respuesta #162 en: 05 de Julio de 2017, 10:09:05 pm »
Por debajo de 330. Me da la sensación que esa va a ser la tendencia hasta la presentación. En ese momento o pega un subidón o termina de caer. Y a partir de ahí seguro que sube a buen ritmo
Opino igual, van a mantener esa tendencia hasta el siguiente movimiento por fundamentales. Ojo, que tendencia no es siempre hacia abajo, subirá para seguir bajando.
Saludos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 01 de Agosto de 2017, 10:19:13 am »
Pues cae la acción ...

Que opináis? Momento de entrar?

tetect

*
« Respuesta #164 en: 01 de Agosto de 2017, 11:31:31 am »
Yo entré a ese precio hace unas semanas. De momento flat y el dólar cayendo...