El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Problemas con el control de crucero
« en: 02 de Diciembre de 2023, 08:27:51 pm »
Buenas.
Tengo el coche desde hace 3 semanas y 2700km.
A veces, cuando pongo el piloto automático me permite subir y bajar la velocidad con la rueda derecha del volante y otras no.
Qué estoy haciendo mal? No entiendo. He leído el manual y no encuentro explicación.
Alguna idea?
Muchas gracias
Salud
Re: Problemas con el control de crucero
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2023, 08:42:55 pm »
En autopistas lo permite y ciudad el máximo de la vía, de ahí no se puede aumentar.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2023, 10:08:53 pm »
Muchas gracias por la respuesta pero hoy en autovía no me dejaba y en ciudad tampoco a ninguna velocidad, ni más ni menos del límite

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2023, 10:37:38 pm »
Muchas gracias por la respuesta pero hoy en autovía no me dejaba y en ciudad tampoco a ninguna velocidad, ni más ni menos del límite

Tienes algún problema con las cámaras?

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:31:35 pm »
Algún día me ha dado problemas la cámara del montante de la puerta delantera

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2023, 10:10:44 pm »
Buenas
He actualizado el software ayer y hoy ya me ha vuelto a funcionar
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:38:22 pm »
Aprovechando el hilo, ¿os ha pasado alguna vez que en plena autovia sube una cuesta y de repente deja de ir a 120km y se pone a frenar?

¡¡El otro dia lo dejé  y se puso a 80km/h por las buenas!!

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:24:13 pm »
Lo puede hacer si estás en una zona que el coche no considera "autovía".

Hay tramos que unen carreteras, o salidas, que aún siendo de doble carril el coche las considera no-autovias. Y o bien no te deja superar los 120kmh o bien te baja la velocidad.

He comprobado que sucede p.e. en las uniones de algunas radiales con las carreteras principales, el último km de radial no te deja poner más de 120. No-autovia para el coche en ese momento.
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:26:22 pm »
Aprovechando el hilo, ¿os ha pasado alguna vez que en plena autovia sube una cuesta y de repente deja de ir a 120km y se pone a frenar?

¡¡El otro dia lo dejé  y se puso a 80km/h por las buenas!!

parece que hay veces que detecta la velocidad de una carretera que pasa por debajo o está justo al lado y modifica la velocidad, o detecta algo donde no lo hay y frena de golpe (frenazos fantasma los llaman)

por curiosidad: se puso a 80 y la velocidad máxima que mostraba en la pantalla era también de 80km/h? o solo redujo pero el MAX seguía igual a 120km/h?
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2023, 08:19:59 am »
Redujo hasta 88km/h pero el MAX seguia a 120. Es como si detectara algo que no hay.
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2023, 03:30:02 pm »
ya, una frenada fantasma entonces, puede ser por varias causas: cambio de rasante, reflejos del sol, pasar por debajo de un puente, que el coche del carril de al lado pise un poco la linea del medio ...

parece que mejoran con cada version, pero no sé si lo suficiente, la verdad

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2023, 04:09:42 pm »
ya, una frenada fantasma entonces, puede ser por varias causas: cambio de rasante, reflejos del sol, pasar por debajo de un puente, que el coche del carril de al lado pise un poco la linea del medio ...

parece que mejoran con cada version, pero no sé si lo suficiente, la verdad

Bueno, lo de que mejoran es como una conga. Parece que algo y luego tres pasitos atrás.

Te lo puede decir cualquiera que lleve un tiempo con el coche.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2023, 11:11:12 pm »
Confirmo.
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:15:30 am »
Yo tambien estoy teniendo problemas con el control. Se me desactiva solo saliendo el error de camara de pilar derecho, y empieza a frenar.
No se si subir incidencia o qué... es muy incomodo

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:16:51 am »
Yo tambien estoy teniendo problemas con el control. Se me desactiva solo saliendo el error de camara de pilar derecho, y empieza a frenar.
No se si subir incidencia o qué... es muy incomodo

Ese error en la cámara te lo da por defecto de visión. Sol de ese lado, o falta de luz.

Puedes abrir servicio pero te van a decir que es normal.