El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model 3 highland standard range
« en: 03 de Diciembre de 2023, 05:08:14 pm »
Hola! algún propietario puede comentar sobre la autonomía real en autovía yendo a 120 dos personas en el vehículo, haciendo uso del aire acondicionado o calefacción? Es por entender en qué se traducen los valores oficiales
Re: Model 3 highland standard range
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2023, 05:51:52 pm »
A ver, varía algo según climatología y desde luego mucho según orografía, pero digamos que en “circunstancias normales” (ya me van a dar y con razón) a 120 km\h, 2 personas y climatizador, en el SR , en mi experiencia de este mes vienen a ser, partiendo de 100% y quedándose como bajo en el 10% unos 340-350 km reales. Si te diera alguno más por orografía o climatología, eso que te encuentras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2023, 06:10:51 pm »
Yo creo que sí cargas en casa por muy caro que sea es muy rentable. En cambio si te toca recargar en la carretera y lo tienes que pagar cambia la cosa. Ya no es tan rentable la verdad
Es mi opinión
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2023, 06:52:32 pm »
Hola! algún propietario puede comentar sobre la autonomía real en autovía yendo a 120 dos personas en el vehículo, haciendo uso del aire acondicionado o calefacción? Es por entender en qué se traducen los valores oficiales

En YouTube tienes un vídeo de ElectroMiau donde hace una prueba como la que comentas.
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2023, 07:08:13 pm »
Buenas. Acabo de llegar de un viaje de fin de semana  de 650 km desde Denia hasta Albarracín haciendo noche en Teruel y de vuelta pasando por Montanejos para volver hoy a casa. Y la media total ha sido de 155 w/km. Creo que este viaje tiene de todo. Carretera nacional, carretera de montaña, autovía, algo de ciudad, frío ( hoy amanecimos con -7 grados),viento mucho viento el Sábado de camino Albarracín. Todo velocidades legales. Autopista 120 siempre. Para ir la media fue de 220w/km aprox. Y para bajar de 130w/km aprox, no me fijé mucho la verdad pero la total si y se quedó en 155w/km.
Por si te sirve de ayuda. Cómo siempre todo depende del clima y la orografía.
Saludos.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2023, 07:41:43 pm »
Después de un mes con el m3h lr en cuanto autonomía mi impresión es que lo que más afecta a este coche es la ortografía.
Teniendo en cuenta margenes de seguridad, hay que plantear paradas a cargar cada 300km. Que por otro lado es más de lo que hacía antes.
Lo malo que tienes que hacerlas  coincidir con los cargadores

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:07:45 pm »
Después de un mes con el m3h lr en cuanto autonomía mi impresión es que lo que más afecta a este coche es la ortografía.
Teniendo en cuenta margenes de seguridad, hay que plantear paradas a cargar cada 300km. Que por otro lado es más de lo que hacía antes.
Lo malo que tienes que hacerlas  coincidir con los cargadores

Sí, las faltas al escribir el coche las lleva muy mal.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2023, 12:46:59 am »

Sí, las faltas al escribir el coche las lleva muy mal.
[/quote]

Y más cuando el navegador dice Apartado Postal cuando se refiere a una autopista ;D ;D ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2023, 01:15:41 am »
Buenas !  340/350km como ha comentado algun comenpañero en mi caso .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk