El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26128
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Problema inclinación espejos retrovisores
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2023, 11:14:45 am »
Estoy 3 versiones por detrás,creo.

Las siguientes no me aportan valor alguno como usuario y no encuentro motivos para instalarlas y llevarme de regalo todos los potenciales bugs nuevos que incorporen.

Eres un clásico, no hay duda  ;D ;D ;D
Soy un pragmático crónico.

Riesgos/Beneficios, las últimas 3 versiones no me aportan nada.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2023, 12:11:29 pm »
Estoy 3 versiones por detrás,creo.

Las siguientes no me aportan valor alguno como usuario y no encuentro motivos para instalarlas y llevarme de regalo todos los potenciales bugs nuevos que incorporen.

Eres un clásico, no hay duda  ;D ;D ;D
Soy un pragmático crónico.

Riesgos/Beneficios, las últimas 3 versiones no me aportan nada.

Estás esperando a la navideña, con el sonido de cabra al cerrarse el coche, lo sé  ;D

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2023, 12:24:04 pm »
Casi no se aprecia en el video... es muy sutil pero hace un poco de juego en el eje X (que como digo no me molesta pero me parece curioso que el otro espejo no haga ese juego)

https://drive.google.com/file/d/15aUYq394_WmSYe8PXu3o9VZcKdkS_YYV/view?usp=sharing
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2023, 01:41:44 pm »
Me fijaré mejor luego, pero también podría ser que cambie en función de dónde lo lleve ajustado cada uno en conducción avante.

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2023, 01:49:28 pm »
Casi no se aprecia en el video... es muy sutil pero hace un poco de juego en el eje X (que como digo no me molesta pero me parece curioso que el otro espejo no haga ese juego)

https://drive.google.com/file/d/15aUYq394_WmSYe8PXu3o9VZcKdkS_YYV/view?usp=sharing

A mí me lo ha hecho siempre pero lo he considerado un desajuste del mecanismo del espejo que le obliga a hacer ese juego para acomodar el recorrido.

Vamos, Tesla-normal.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2023, 04:27:42 pm »
Eso es lo que pienso yo, que podrá suceder o no a otras personas dependiendo del ajuste del espejo (por que esto solo me ocurre en el del conductor) me quedo entonces tranquilo, ya me lo hacia antes de que tuviese los problemas con el agua y que dejó de inclinarse, pero ahora me he dado cuenta que es mas notorio.

Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias.

keops

*
  • 26128
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2023, 05:13:32 pm »
Estoy en el coche.
Mis espejos exteriores bajan siguiendo el eje y exclusivamente.

Misterios de Tesla.
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2023, 05:39:11 pm »
Buenos días,

Ayer estuve limpiando el coche y tengo activada la función de inclinar los espejos retrovisores al meter marcha atras, el caso es que antes de limpiar todo el coche por fuera todo funcionaba de lujo, al día siguiente me he dado cuenta que el espejo del lado del conductor se inclina prácticamente nada hacia abajo mientras que el del copiloto funciona con normalidad. Probé la opción de calibrar asientos, volante y espejos pero nada. He tocado el espejo que tiene problemas por si estaba suelto o algo y nada, he ejercido presión levemente por si acaso pero tampoco se soluciona. ¿ Alguien ha tenido este problema alguna vez ? ¿Hay alguna solución antes de abrir incidencia a Servicio técnico de Tesla?

A mi eso me pasó también al poco de tener el coche (en unos meses hará ya 4 años) y duró unos días. Se autoarregló solo y no ha vuelto a pasar en todos estos años.
Lo lavo siempre con lanza (una o dos veces por semana) y no llevo ningún cuidado con los retrovisores. Es decir, le doy bastante a conciencia... así que aunque coincida con los lavados, no creo que sea algo sobre lo que preocuparse.
Yo pensé que se baría mojado algún sensor y que al secarse completamente al cabo de unos días, se arregló solo.

Cosas de Tesla  ;D ;D ;D

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2023, 11:46:36 am »
Bueno me han respondido a las incidencias, sobre el tema de la inclinación que hace el espejo me lo catalogan como algo normal (creo que es lógico) dependiendo como tengas ajustados los espejos si tiene final de carril en el eje X necesita "centrarlo" un poco antes para que no golpee con los bordes y luego poder bajar en su eje Y. esto es lo que me han explicado y tiene sentido.

Le comenté lo que me pasó al lavar el coche y que dejase de inclinarse el espejo y me han dicho que también puede ser algo normal al entrar agua a los motores inhabilita de forma temporal hasta que se secan el que se pueda inclinar tanto hacia abajo (esto es deducción mía imagino para que no le entre agua) aunque choca un poco con que regularlos si podía...

Por lo que teóricamente me confirman que es algo normal

Oscar Black

*
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:55:40 pm »
Bueno me han respondido a las incidencias, sobre el tema de la inclinación que hace el espejo me lo catalogan como algo normal (creo que es lógico) dependiendo como tengas ajustados los espejos si tiene final de carril en el eje X necesita "centrarlo" un poco antes para que no golpee con los bordes y luego poder bajar en su eje Y. esto es lo que me han explicado y tiene sentido.

Le comenté lo que me pasó al lavar el coche y que dejase de inclinarse el espejo y me han dicho que también puede ser algo normal al entrar agua a los motores inhabilita de forma temporal hasta que se secan el que se pueda inclinar tanto hacia abajo (esto es deducción mía imagino para que no le entre agua) aunque choca un poco con que regularlos si podía...

Por lo que teóricamente me confirman que es algo normal

Habías tenido algún otro coche en el que le pasara eso mismo a los espejos? que dejaran de funcionar al lavarlos?

No es normal.
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2023, 02:44:08 pm »
Los míos también suben y bajan en un solo eje. Confirmado.
MYLR AB
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2024, 10:32:55 pm »
No se si podéis ayudarme…. Es posible regular la inclinación de los retrovisores al poner marcha atrás? El problema que tengo es que se bajan demasiado y me gustaría que aunque bajen, no sea tanto.
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2024, 10:48:31 am »
No se si podéis ayudarme…. Es posible regular la inclinación de los retrovisores al poner marcha atrás? El problema que tengo es que se bajan demasiado y me gustaría que aunque bajen, no sea tanto.

Nadie tiene el mismo problema? se puede regular?

Gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2024, 10:57:55 am »
Me da a mí que si no se pueden regular desde la pantalla del coche en ajustes de retrovisores una vez que has metido la R y han bajado... es que no se puede.

No recuerdo haber leído esta duda antes por el foro, a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación y encontró una solución.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

lluc_2

*
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2024, 10:58:05 am »
Según el manual:
Ambos retrovisores exteriores se pueden inclinar hacia abajo al poner el vehículo en marcha atrás. Cuando vuelva a cambiar a otro modo de conducción, los retrovisores regresarán a su posición normal (hacia arriba). Para activar o desactivar esta función, toque Controles > Retrovisores > Espejo autorretráctil.
No se pueden ajustar pero se puede desactivar.