El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Mejor modelo de cargador de coche electrico y porqué
« Respuesta #75 en: 14 de Junio de 2025, 01:40:07 pm »
Pregunta que te cuesta subir a 7.4 de noche y calcula cuanto pagarás de más por esa potencia extra al mes (poco).

Y luego compara los beneficios (poder cargar sin problemas a 3-4 kw, y si lo necesitas a 7) frente a lo que te cuesta lo del control dinámico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de tu comercializadora. En PVPC subir a 7-8kW en valle pueden ser apenas 10€ más... Al año!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 14 de Junio de 2025, 03:32:51 pm »
Si te decides por el de Tesla yo vendo uno enviando directamente desde Tesla, en la sección de compra-venta del foro ????
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2025, 05:01:00 pm »
Bueno pues voy a compartir mi experiencia para los que vengan.  Agradecer vuestros comentarios y ofreciminetos. Me acaban de instalar el Punto de carga. La verdad es que buscar un punto de carga es una aventura más dentro de este nuevo mundo que es para mi el del coche eléctrico. Mirar, preguntar volver a mirar. Empezar a pedir presupuestos. En fin, parto de la base de que el me gustaba es el de Tesla y aunque me han recomendado muchos por el tema de la carga dinámica si buscas al final lo encuentras, en mi caso me han llegado a pasar presupuestos de 3000 y pico leuris de otras marcas ::) :o
Al final, y no voy a decir la empresa por temas de publicidad,(por privado entiendo que sí) lo he hecho con una que es de las oficiales premium de Tesla y que hace instalaciones en toda España. Al final me puse el de Tesla con control dinámico de carga y un 10 para como ha quedado y como la cuadrilla que lo ha instalado.