El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Me *%$· en todo lo que se menea ya con los borrados
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2024, 10:53:05 am »
Conozco el foro perfectamente, soy usuario prestado con la cuenta de mi hermano hace mucho tiempo… se que hay problemas con el servidor pero no creo que eso incluya que se borren registros de usuario…
La importancia te la daras tú que juzgas a los demás… que eres el juez de la moral? Yo solo he dicho lo que me ha pasado y lo que pienso… no digo nada de nadie y menos lo juzgo como rastrero o narcisista , así que tómate un vino bien caliente y tranquilízate
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2024, 11:00:56 am »
Estás equivocado, nadie te ha echado del foro. Se ha borrado todo lo de 2-3 días, incluyendo nuevos usuarios, no eres el único.

Piensa lo que quieras, pero no te hagas el mártir.

Y esas prácticas de dar dinero por referidos es deleznable, perdona que te diga, aparte de ir contra los términos del programa de referidos.

Creas una cuenta, lo primero que haces es eso, te cae de todo (con razón), luego se borra accidentalmente y te haces el mártir.

Los elefantes entran en las cacharrerías con más cuidado.
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2024, 11:07:02 am »
El usuario estaba creado una semana antes… nada de tres días, y el hilo también se ha borrado del servidor ahora verdad? Déjame decirte que antes que yo había usuarios ofreciendo retribuciones por el código de referidos en especie y que diferencia hay entre las dinerarias o en especie???  Lo mío es deleznable, lo deleznable es justificar descalificaciones y más en Foro público, o tú eres otro Juez de la moral?
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2024, 11:25:29 am »
Igual de mal me parece ofrecer accesorios, y también he hecho coñas al respecto.

La compra de referidos me parece un ascazo en cualquier caso. Y repito, va contra los términos del programa de referidos.

Ni jueces de la moral ni leches.

Ni siquiera me gusta eso de ir poniendo el código de referidos, pero eso es preferencia personal, nada malo en hacerlo. Los referidos que he tenido ha sido en persona o por privado.

Pero sigue. Mandela y Gandhi se te quedan cortos.
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2024, 11:32:33 am »
Hombre puesto a elegir prefiero parecerme a Mandela o Gandhi…son más de la moral de Jesús. Tu sin embargo te pareces más al Ayatolá Jomeiní… Quieres imponer tu parecer o tu opinión a los demás… Deja que la gente haga lo que quiera, que sean libres… y si no te gusta no descalifiques, pues entiende que seguro que hay muchas cosas de lo que tu haces que no le gusta a los demás…

Pásalo bien

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2024, 11:41:33 am »

Hombre puesto a elegir prefiero parecerme a Mandela o Gandhi…son más de la moral de Jesús. Tu sin embargo te pareces más al Ayatolá Jomeiní… Quieres imponer tu parecer o tu opinión a los demás… Deja que la gente haga lo que quiera, que sean libres… y si no te gusta no descalifiques, pues entiende que seguro que hay muchas cosas de lo que tu haces que no le gusta a los demás…

Pásalo bien

Haciendo amigos nada más entrar, no? Te ha explicado ya lo que ha sucedido otros compañeros. No necesitas más.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2024, 12:12:55 pm »

Deja que la gente haga lo que quiera

Justamente eso es lo que se intenta evitar con las normas, que cada uno haga su propia voluntad.

Pero vamos, que es sencillo, si no te gusta donde acabas de entrar, date media vuelta y búscate otro lugar donde estés más cómodo, @Viktor

Tus aportaciones no se van a echar en falta, eso seguro.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2024, 01:39:41 pm »
Otra vez, otra puñetera vez que se borran mensajes. Lo peor es que @Bentónico se curro un pedazo de post que se ha ido a la mierda  >:( >:(

Exactamente lo mismo!!!  >:(

Pero esto parece ser un problema técnico sin más: todo a partir de una fecha se va a la m…. y se queda todo como hace unos días antes, perdiéndose a veces poco, a veces perlas!

Es una pena y alguien de los que mantiene el foro debería de pronunciarse!  :o
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 25 de Marzo de 2024, 08:25:50 pm »
Pues nada. Otra vez. No si alguien a parte de mi lo ha visto en directo. Salía el foro sin ningún skin como si se hubiera hecho una actualización.
Iluso de mí hasta pensé que se iba a actualizar para mejor, pero no, otro desastre...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 25 de Marzo de 2024, 08:30:35 pm »
Ya lo decía yo, quién avisa no es traidor..
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #100 en: 25 de Marzo de 2024, 08:35:55 pm »
Ya lo decía yo, quién avisa no es traidor..

Es avisador  ;D

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 25 de Marzo de 2024, 08:36:17 pm »
Los "no administradores" haciendo de las suyas, dejando claro que hacen un trabajo excelente.... Un día ha volado, vamos mejorando, antes eran 3.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 25 de Marzo de 2024, 08:39:10 pm »
Los "no administradores" haciendo de las suyas, dejando claro que hacen un trabajo excelente.... Un día ha volado, vamos mejorando, antes eran 3.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Quieren saltar del 2011 al 2024 ese es el problema jajajaa

Vaya vaya..
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 25 de Marzo de 2024, 09:57:10 pm »
Yo administraba un foro y por lo que veo, me imagino que les debe petar el foro y solo lo pueden reestablecer con el ultimo backup que tenian, y si no hacen backups a menudo pues los mensajes posteriores al backup se pierden.

Y viendo la facilidad con la que se logean y entran los spamers y hackers, pues una vez dentro, es question de tiempo que lo peten o bloqueen.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 25 de Marzo de 2024, 10:26:21 pm »
Al final nos vamos a quedar con las ganas de ver actualizar a @keops, verás... :(
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda