El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Me *%$· en todo lo que se menea ya con los borrados
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2024, 10:37:29 pm »
Juer.
Pues tenía mucho que leer de éstos días atrás que he estado ocupado y apenas pude pisar el foro.

Lástima.

Pues ya no vas a leer el post donde comentabamos que por fin han arreglado los limpias….

;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2024, 11:08:09 pm »
Pues ya no vas a leer el post donde comentabamos que por fin han arreglado los limpias….

;D ;D
Y las luces!
Qué menuda vuelta a casa me han dado.

200 km de Autobahn en la que he decidido desactivar el automatismo tras apenas 60 km, de tantas largas que me daban los camiones que circulaban en el sentido contrario.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2024, 09:27:41 am »
Busco y entro en el famoso hilo de @macaleno sobre los mensajes borrados.

Me *%$· en todo lo que se menea

Y me marcho por donde vine.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2024, 02:20:25 pm »
Y las luces!
Qué menuda vuelta a casa me han dado.

200 km de Autobahn en la que he decidido desactivar el automatismo tras apenas 60 km, de tantas largas que me daban los camiones que circulaban en el sentido contrario.
Los guarda-railes de las autopistas tapan los faros de los camiones que vienen en sentido contrario, pero los camioneros van más altos y les molestan las luces largas.
Con los coches no suele pasar, pues si le tapan las luces, también suelen tapar al conductor.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2024, 03:14:00 pm »
@VDV , si un humano tiene claro que viene un camión, por el tamaño, por las luces de gálibo delanteras, por la razón que sea, el sistema lo tendría también que tener claro y bajar las luces.
En el modesto Yaris de mi madre no he tenido ese problema durante las vacaciones que he tenido la semana pasada en Madrid.

En situaciones como las de ayer, el sistema automático de Tesla no solamente no suma, sino que resta.

En cualquier caso, ojalá corrijan esto, sea o no en la actualización que supuestamente active los matriciales en los Legacy.
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2024, 11:00:54 pm »
Mira que llevábamos unas semanas tranquilos. Hasta aquí. Nuevo borrado de mensajes.
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2024, 11:20:35 pm »
Entre 2 y 3 días perdidos, ¿no?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2024, 11:33:33 pm »
La Virgen!!! Otra vez???

Abandonaditos nos tienen

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2024, 11:35:52 pm »
Entre 2 y 3 días perdidos, ¿no?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. Un borrado en condiciones.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 de Marzo de 2024, 11:47:49 pm »
Menos mal que no se ha ido ATPC el nuevo hilo de  Entregas con tooodos los mensajes iniciales, los cuales había reorganizado, ufffff , casi me da un telele

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 de Marzo de 2024, 11:49:25 pm »
Pfff. Esto se hace insoportable. Parecía que habiamos cogido una buena racha y otra vez. De verdad, donde están los administradores?? Aunque sea para delegar

Lo unico positivo de esto es que se borraran mensajes indeseables del hilo de las vibraciones
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2024, 08:20:19 am »
También como parte positiva, que no hay constancia de las veces que @keops me corrige cuando pongo kwh en vez de Wh/km. kWh para la capacidad de la batería, Wh/km para el consumo, poco a poco, voy aprendiendo....
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2024, 08:28:55 am »
No solo se han borrado mensajes.... mi usuario se borro, mi mensaje de presentación con sus respuestas, el que me envió @Temboa  :'( :'( :'(

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2024, 08:32:51 am »
Pfff. Esto se hace insoportable. Parecía que habiamos cogido una buena racha y otra vez. De verdad, donde están los administradores?? Aunque sea para delegar

Lo unico positivo de esto es que se borraran mensajes indeseables del hilo de las vibraciones

Que sepáis (yo me enteré ayer) que sí que están, pero moderan "bajo demanda" por falta de tiempo. Cualquier cosa que veáis (veamos) tipo mensajes de spam, faltas de respeto y códigos de referidos (prohibidos de publicar en este foro, ya se encargaron el hilo famoso) se puede reportar con el comando "Reportar al moderador" que aparece en cada mensaje, y harán lo que se tenga que hacer.

Respecto a este tema, voy a intentar hacerlo llegar, por cierto, aprovechando esto.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2024, 08:37:30 am »
No solo se han borrado mensajes.... mi usuario se borro, mi mensaje de presentación con sus respuestas, el que me envió @Temboa  :'( :'( :'(

Ya lo siento Druida. El problema es que se borra TODO lo que haya pasado durante esos días... y claro, si justo creaste tu usuario... adiós!  :o