El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Me *%$· en todo lo que se menea ya con los borrados
« Respuesta #135 en: 02 de Abril de 2024, 11:41:46 am »
Vamos a tener que ir pensando en un foro alternativo.

Por lo que veo se lo lleva todo una empresa de BCN que se llama devservice. No se qué plataforma estarán utilizando pero tiene pinta de que tiran de backup a menudo, bien por problemas varios de seguridad o bien pq al ser un sitio completo restauren todo en caso de que, por ejemplo, la carguen con el gestor de contenidos y echen marcha atrás. Puede incluso que no sean conscientes de su efecto en el foro.

Yo iría ya pensando en montarnos otro site e ir migrando pq aquí no nos van a hacer ni caso. En mis épocas me hubiera encargado pero ahora por temas de trabajo no ando muy sobrado de tiempo pero puedo echar una mano si alguien se anima. La plataforma es lo de menos. El diseño es lo que más tiempo lleva.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Si lo veis muy mal, no hace falta montar otro foro, tenéis disponible el subforo de Tesla en el foro de AUVE que está "abandonado" el pobre: https://foroev.com/index.php?board=37.0
Yo soy el administrador. Eso sí, harian falta moderadores viendo el nivel de actividad que tenéis por aquí.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 02 de Abril de 2024, 11:46:52 am »
Bueno, por lo que veo mi predicción de pandereta de lo que iba a pasar se ha cumplido.  :-(

- Opción 1: Restore de hace unos días. Era de esperar pq según iban pasando los días el arreglarlo se iba poniendo muy cuesta arriba.

Ale, hemos perdido otra discusión antológica sobre PdRs en autopista y alguna otra discusión de "Rasca y Pica" que siempre son entretenidas... en fin... veremos cuándo viene el siguiente backup, pq seamos realistas, volverá.  ;D

Aprovecho para volver a proponer la propuesta de migrar el foro. Lo estaba viendo con @edortaprz . Podemos usar igualmente SMF, contratar un dominio por algo menos de 10€ al año y desplegar en una VM en GCP. Y a partir de ahí, empezar a construir y migrar algunos hilos míticos. La pena es todo lo que se pierde que tenemos aquí acumulado, pero la situación creo que no es sostenible y no tiene pinta de que no vaya a volver a reproducirse. Es como el SuC de Atalaya de Cañavete.  :o

Así a ojímetro le echo unos 100€ anuales... que puede incluso pudiera cubrirse con publicidad. O ir a foroev, que la parte de Tesla está abandonada desde hace mucho tiempo.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #137 en: 02 de Abril de 2024, 11:51:23 am »
Bueno, por lo que veo mi predicción de pandereta de lo que iba a pasar se ha cumplido.  :-(

- Opción 1: Restore de hace unos días. Era de esperar pq según iban pasando los días el arreglarlo se iba poniendo muy cuesta arriba.

Ale, hemos perdido otra discusión antológica sobre PdRs en autopista y alguna otra discusión de "Rasca y Pica" que siempre son entretenidas... en fin... veremos cuándo viene el siguiente backup, pq seamos realistas, volverá.  ;D

Aprovecho para volver a proponer la propuesta de migrar el foro. Lo estaba viendo con @edortaprz . Podemos usar igualmente SMF, contratar un dominio por algo menos de 10€ al año y desplegar en una VM en GCP. Y a partir de ahí, empezar a construir y migrar algunos hilos míticos. La pena es todo lo que se pierde que tenemos aquí acumulado, pero la situación creo que no es sostenible y no tiene pinta de que no vaya a volver a reproducirse. Es como el SuC de Atalaya de Cañavete.  :o

Así a ojímetro le echo unos 100€ anuales... que puede incluso pudiera cubrirse con publicidad. O ir a foroev, que la parte de Tesla está abandonada desde hace mucho tiempo.

Iñigo, como te vi que solo te faltaba un empujoncito... mira el privado :-)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 02 de Abril de 2024, 12:20:42 pm »
(...)
(...)

Jolines, ésa sí que me la he perdido  >:(
« Respuesta #139 en: 02 de Abril de 2024, 12:23:21 pm »
Jolines, ésa sí que me la he perdido  >:(
Se han perdido cosas peores, @keops instalando la 2024.8.7 el día siguiente de haberle saltado la notificación..... Se perderá en el tiempo...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 02 de Abril de 2024, 12:25:09 pm »
Se han perdido cosas peores, @keops instalando la 2024.8.7 el día siguiente de haberle saltado la notificación..... Se perderá en el tiempo...

Sospechoso cuanto menos que se pierdan siempre cosas como cuando @keops intentó pasar por encima de una piedra...

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 02 de Abril de 2024, 12:39:46 pm »
Pásame la fuente.
Sino, es que no ha existido, jiji.

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 02 de Abril de 2024, 12:40:00 pm »
Sospechoso cuanto menos que se pierdan siempre cosas como cuando @keops intentó pasar por encima de una piedra...
Ídem.
No sé ni de lo que me hablas.

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 02 de Abril de 2024, 12:40:54 pm »

Dale.
Yo colaboro con pasta.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 02 de Abril de 2024, 12:43:50 pm »

La verdad que sí...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 08 de Agosto de 2024, 11:14:09 am »
REFLOTO de nuevo, que parece que se han borrado de nuevo las últimas 24h  :-[

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 08 de Agosto de 2024, 11:45:13 am »
 :'( :'(
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 08 de Agosto de 2024, 12:11:42 pm »
Han debido de activar el backup, por el tema del error en los asuntos de los hilos.

Parecía que nos estábamos librando de estas historias... pero, nop.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 08 de Agosto de 2024, 01:01:11 pm »
REFLOTO de nuevo, que parece que se han borrado de nuevo las últimas 24h  :-[
Y con ello la actualización diaria del hilo de entregas

Ay señor, llévame pronto!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #149 en: 08 de Agosto de 2024, 01:30:34 pm »
Con lo bien que estábamos desde hace ya muchas semanas...

No estoy demasiado conforme con todos los cambios recientes.