El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No carga factura definitiva para poder hacer la transferencia
« en: 12 de Diciembre de 2023, 06:16:58 pm »
Buenas:

Me han concedido el crédito con Caixa, ya he firmado el contrato y desde tesla me piden que haga la transferencia con el pago del adelanto. Pero en mi cuenta tesla no me aparece la factura definitiva para poder realizar la acción. Estoy intentando llamar, pero me tiro a la espera más de 1 hora y no logro contactar con ningún asesor. A alguien le ha pasado lo mismo?  Podéis ayudarme?
Muchas gracias.
Re: No carga factura definitiva para poder hacer la transferencia
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2023, 08:25:41 pm »
Yo solicité la financiación a traves de autobank y desde que me la concedieron y les llegó a Tesla pasaron unos 4 días. Tras la cual actualizaron lo que les debía ingresar del monto restante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2023, 10:23:10 pm »
Buenas:

Me han concedido el crédito con Caixa, ya he firmado el contrato y desde tesla me piden que haga la transferencia con el pago del adelanto. Pero en mi cuenta tesla no me aparece la factura definitiva para poder realizar la acción. Estoy intentando llamar, pero me tiro a la espera más de 1 hora y no logro contactar con ningún asesor. A alguien le ha pasado lo mismo?  Podéis ayudarme?
Muchas gracias.

A mi tardaron 10 días en hacerme la factura definitiva y tuve que insistir varias veces por email a la TA. Hasta que un día me dijo que les faltaba una foto del permiso de circulación del Hyundai que doy como vehículo de cambio. Se la mandé por email y en un par de días la sacaron.
Son un poco lentos en algunos trámites, pero mientras no tenga el Tesla en el Service Center de entrega o a punto de llegar, no se dan mucha prisa

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2023, 10:08:06 pm »
Buenas:

Muchas gracias.
Intenta hacerlo a través del área de contacto que tienen en la web, así conseguí que me mandaran la factura definitiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk