El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
No me ha pasado nunca, @rasy91 , en 4 M3s que he tenido, durmiendo en garaje o al raso.Pero si te han sacado ya la carta de que es normal, lamento decirte que has llegado a una vía muerta.Tesla-normal.
Esto me ha pasado varias veces, pero no le di mucha importancia porque puedo seguir conduciendo aunque con algunas funciones limitadas que dependen de las cámaras. Voy a ver si alguien más puede compartir sus experiencias para determinar si esto es un caso aislado o no. Un compañero que recogió su automóvil en Madrid pudo ver lo que me sucedió a mí ahora, aunque esto que comento no me sucedió durante la recogida que hice yo.
Me han respondido que es algo normal y que ocurre en mayor o menor medida en todos los coches no solo en los M3H y que no me preocupe. Como comenté es algo que sucede sobre todo a primeras horas de la mañana y me han confirmado que no es una zona estanca y no tiene tratamiento de reducción de humedad por lo que físicamente es lógico que se forme esa condensación en las cámaras que según adquiere temperatura se disipa.