El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #585 en: 19 de Enero de 2024, 09:20:11 pm »
Pues debe ser que nos instalan a unos mejores versiones del TV que a otros.

Yo ahora “veo” mucho mejor las distancias a los obstáculos, los marca en el código de colores conforme a la distancia y es mucho más preciso que la serpiente anterior.

No es perfecto ni de lejos, pero la mejora es evidente en mi caso, incluso con bordillos o bolardos por la parte delantera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 19 de Enero de 2024, 09:22:56 pm »
En mi caso para entrar al garaje me ha dado la vida esta actualización, para mí un acierto total, es cierto que es mejorable pero la idea ya la tenemos que bajo mi punto de vista es lo más exencial.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 20 de Enero de 2024, 11:08:42 am »
Ayer instale la Versión: 2023.44.30.9.

Por la noche subí al pueblo lloviendo que no veas, no se veían ni las rayas de la carretera. Hubo un rato que proble la conducción autónoma limitada. Sinceramente no funciona nada mal, solo se desconectó cuando ni siquiera yo podía ver la carretera. Antes de eso incluso cuando me adelantaba un coche y me tiraba todo el agua el coche mantenía la trayectoria.

Por supuesto no es perfecta pero no está tan mal como dicen.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 20 de Enero de 2024, 11:10:25 am »
Si, los limpias han mejorado en esta última. Han pasado de ser hiperactivos a ligeramente pasivos. Personalmente lo prefiero así, si bien siguen lejos de ser perfectos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #589 en: 20 de Enero de 2024, 12:22:19 pm »
Ayer instale la Versión: 2023.44.30.9.

Por la noche subí al pueblo lloviendo que no veas, no se veían ni las rayas de la carretera. Hubo un rato que proble la conducción autónoma limitada. Sinceramente no funciona nada más, solo se desconectó cuando ni siquiera yo podía ver la carretera. Antes de eso incluso cuando me adelantaba un coche y me tiraba todo el agua el coche mantenía la trayectoria.

Por supuesto no es perfecta pero no está tan mal como dicen.

Los primeros días m pegué con los limpias xo no hacía la lluvia intensa de ayer y respondían mejor.  Menos mal xq era un día de esos para ir despacio, luneta térmicas full y los limpia según necesidad y mucha balsa de agua...

Salu2!
« Respuesta #590 en: 20 de Enero de 2024, 12:27:56 pm »
En mi caso para entrar al garaje me ha dado la vida esta actualización, para mí un acierto total, es cierto que es mejorable pero la idea ya la tenemos que bajo mi punto de vista es lo más exencial.

Me alegro de q te sirva. La .44.30.8 ya cambió las infames culebrilllas por unas nebulosas, la .30.9 las mantiene. Cierto q es prudente. A casi un metro te dice detener y si ve el resalto de salir y entrar al garaje q tiene 2 pendientes me dice tb detener...pero si le hago caso no entro al garaje y me quedo en la calle o no salgo/entro x la parte interior y aparco a 120cm de la pared obstaculizando a los vecinos.

Precision 0. Al principio me bajaba del coche a ver q detectaba y no había nada. Con una cámara delantera con trayectoria como la trasera se solucionaba tanto drama o sensores.

Salu2

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 20 de Enero de 2024, 01:01:16 pm »
Me alegro de q te sirva. La .44.30.8 ya cambió las infames culebrilllas por unas nebulosas, la .30.9 las mantiene. Cierto q es prudente. A casi un metro te dice detener y si ve el resalto de salir y entrar al garaje q tiene 2 pendientes me dice tb detener...pero si le hago caso no entro al garaje y me quedo en la calle o no salgo/entro x la parte interior y aparco a 120cm de la pared obstaculizando a los vecinos.

Precision 0. Al principio me bajaba del coche a ver q detectaba y no había nada. Con una cámara delantera con trayectoria como la trasera se solucionaba tanto drama o sensores.

Salu2
Me repito, se ve que no todos tenemos la misma versión de TV aún llevando la misma actualización. Aparco a menos de 20 cms de una pared por el lateral y el coche la detecta bien. No entiendo como a mí me pasa eso y a ti te para 1 metro antes

« Respuesta #592 en: 20 de Enero de 2024, 01:54:09 pm »
Me repito, se ve que no todos tenemos la misma versión de TV aún llevando la misma actualización. Aparco a menos de 20 cms de una pared por el lateral y el coche la detecta bien. No entiendo como a mí me pasa eso y a ti te para 1 metro antes

La versión de software es la misma, desconozco si TV tiene diferente release. Espacio a los lados de la plaza hay de sobra, es muy ancha, la complicación es previa a las maniobras finales, no sé si le vuelve loco al TV 2 paneles protectores de pared que puse.

Es decir cuando va hacia delante no calcula bien o ve dificultades dónde no las hay y marcha atrás hacia la pared.

Seguiré probando cada actualización a ver si mejora, o me es más útil en mi caso para maniobrar, ya la parte trasera la tengo calculada entrar en las rayas de trayectoria pasando de los avisos y el color rojo pánico  ;D y por delante despacio y con cuidado (ya voy conociendo las medidas y giros óptimos como en los viejos tiempos;).

Salu2!

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 20 de Enero de 2024, 02:09:49 pm »

Salu2
Estas usando la exageración para intentar desacreditar a los que opinamos que el actual Tesla Visión nos sirve, y eso no es bueno para la armonía del foro.
A mí me ayudo a decidirme a pedir el coche. En mi garaje me mandaba detener a 20cm del obstáculo (los ultrasonidos de 30 no bajan). Quizá sea un tema de mejor o peor iluminación lo que hace que a unos nos vaya bien y a otros no os sirva.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 20 de Enero de 2024, 02:12:39 pm »
Yo el tema del Teslavision lo veo totalmente resuelto, no echo en falta los sensores para nada. Aparco el coche perfectamente centrado en el hueco que me toca y a la distancia correcta.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 20 de Enero de 2024, 02:15:43 pm »
Incluso diría es mucho menos molesto y intrusivo que mi anterior 508 con sensores.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 20 de Enero de 2024, 03:03:04 pm »
La versión de software es la misma, desconozco si TV tiene diferente release. Espacio a los lados de la plaza hay de sobra, es muy ancha, la complicación es previa a las maniobras finales, no sé si le vuelve loco al TV 2 paneles protectores de pared que puse.

Es decir cuando va hacia delante no calcula bien o ve dificultades dónde no las hay y marcha atrás hacia la pared.

Seguiré probando cada actualización a ver si mejora, o me es más útil en mi caso para maniobrar, ya la parte trasera la tengo calculada entrar en las rayas de trayectoria pasando de los avisos y el color rojo pánico  ;D y por delante despacio y con cuidado (ya voy conociendo las medidas y giros óptimos como en los viejos tiempos;).

Salu2!
Te dejo foto del TV y la distancia a la pared.

« Respuesta #597 en: 20 de Enero de 2024, 03:43:21 pm »
Yo el tema del Teslavision lo veo totalmente resuelto, no echo en falta los sensores para nada. Aparco el coche perfectamente centrado en el hueco que me toca y a la distancia correcta.

Totalmente de acuerdo, pero estas en clubquejas

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 20 de Enero de 2024, 04:14:30 pm »
Incluso diría es mucho menos molesto y intrusivo que mi anterior 508 con sensores.

Efectivamente ,aquí no me pita absolutamente nada ,tengo los avisos sonoros desconectados y con las cámaras y los colores me sirve ,lo prefiero a mis sensores del bmw ,yo lo uso como ayuda ,no pretendo que el coche aparque solo en mi plaza.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 22 de Enero de 2024, 10:33:06 am »

Salu2

+1

Me alegro por los que os guste y os funcione bien, ya sea por el uso que le dais o aparcamientos que frecuentéis os valga. A mí personalmente me pasa como al compañero, en cuanto entro al garaje ya es detener. De hecho, la puerta del garaje para él sigue siendo una pared hasta que la traspaso, porque se debe de quedar en menoría con que había una puerta antes de abrirse o yo qué sé...

PD: no sé qué pasa últimamente, que si no piensas igual que el resto, eres un TeslaLover, niñato, clubquejas, etc. que manía de categorizar a la gente por dar su opinión sólo porque sea diferente...