El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2023, 09:17:07 pm »
Según Notateslaapp hay dos actualizaciones , la 2023.44.30.1 y la 2023.44.30.2. ¿Un bug?¿aplicable a distintos coches? Soy un novato en estas lides, a lo mejor los que ya llevan tiempo con estos coches nos pueden explicar cómo va esto de las versiones y subversiones con cuatro niveles …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no eres un bug. Lo de los lanzamientos y versiones de las actualizaciones no está nada claro, pero es normal que haya pequeñas modificaciones y coches instalando distintas versiones al mismo tiempo.

Tú instala (o no) cuando te salga, que poco más puedes hacer.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2023, 10:04:08 pm »
Parece que trae bastantes novedades, lo que mas me llama la atencion es la vista 3D aparcando, no se si llegara aqui o si hara falta el autopilot mejorado, pero pinta bien.
Tambien el aviso de radares…

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2023.44.30/release-notes

Pero alguien ha recibido ya la actualización ?

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2023, 10:20:00 pm »
Parece que trae bastantes novedades, lo que mas me llama la atencion es la vista 3D aparcando, no se si llegara aqui o si hara falta el autopilot mejorado, pero pinta bien.
Tambien el aviso de radares…

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2023.44.30/release-notes

Pero alguien ha recibido ya la actualización ?

Pues sí, unos cuantos

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2023, 10:51:36 pm »

y eso de "es mejor que lo de antes" ... pues si sigue midiendo las distancias igual, para mi es lo mismo que lo de antes, porque por mucho que me haga un croquis con lo que hay, si resulta que no mide bien la distancia, pes me vale para enseñarle el "dibujo" a alguien, pero no para aparcar.

Coincido plenamente.
Si la forma de medir y la exactitud en las mediciones no ha mejorado, me dá igual si me pone que quedan 20 cm en letras negras o fucsia chillón.
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2023, 11:34:32 pm »
A mí me acaba de llegar el aviso. M3 SR 2022.

No tengo ninguna prisa por instalar esta aplicación. No ofrece nada que me resulte especialmente interesante.

Me la instalaré, pero sin prisa.
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2023, 08:55:26 am »
Por cierto, anoche me salió el aviso en el móvil de que la actualización 2023.44.30.1 estaba lista para descargarse.

Esta mañana al salir de casa ya se había descargado a través de la wifi del garaje.

No sé por qué, pensaba que no se conectaría a la wifi hasta montarme en el coche.

Se ve que al abrir la app para ver las notas de la versión, el coche se despertó, se conectó a la wifi de casa y descargó la actualización, que supongo que serán de unos cientos de MB. Mejor así, aunque no instalaré aún.

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2023, 08:59:30 am »
Hola!

Pues yo ya tengo instalada la 44.30.1.

Mi impresión sobre la nueva visualización de aparcamiento es que me parece un avance. Por supuesto, no es tener los sensores, con ellos la precisión es mucho mayor. Pero tengo que decir que hoy saliendo del parking comunitario de casa me ha sorprendido lo bien que interpreta tanto el resto de vehículos como por ejemplo la columna que tengo a mi derecha.

Quizás como ha apuntado alguien puede llegar hasta a distraer, pero repito: me ha sorprendido lo bien que lo ha interpretado.

Luego he aparcado en el trabajo y lo mismo: tanto la columna que suelo dejar a mi derecha como las líneas del parking... todo muy bien señalizado.

Por cierto, la imagen se activa al poner la R y si maniobras luego hacia delante se mantiene mientras no pases de 5km/h, a partir de ahí ya se desconecta.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2023, 09:03:00 am »
Por cierto, anoche me salió el aviso en el móvil de que la actualización 2023.44.30.1 estaba lista para descargarse.

Esta mañana al salir de casa ya se había descargado a través de la wifi del garaje.

No sé por qué, pensaba que no se conectaría a la wifi hasta montarme en el coche.

Se ve que al abrir la app para ver las notas de la versión, el coche se despertó, se conectó a la wifi de casa y descargó la actualización, que supongo que serán de unos cientos de MB. Mejor así, aunque no instalaré aún.
Exacto.
Si el coche está en el rango de una WiFi conocida, se conecta a ella al despertarse, con el coche cerrado y sin necesidad de que tú estés dentro.

Además, cuando llegas a tu aparcamiento, se conecta al Wi-Fi también al poner la P y si tiene algo por descargar, no se duerme hasta haber terminado.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2023, 09:13:09 am »
Por cierto, la imagen se activa al poner la R y si maniobras luego hacia delante se mantiene mientras no pases de 5km/h, a partir de ahí ya se desconecta.

no se activa automáticamente si estás aparcado y tienes que salir de frente?

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 18 de Diciembre de 2023, 10:00:08 am »
Diría que no. Yo no tengo un Highland con cambio de marcha en pantalla. Quizás en ese caso sí que pasa.

Hoy me fijaré cuando salga del trabajo a ver q tal

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre de 2023, 03:59:05 pm »
Yo ya la tengo instalada. El sistema de visualización me parece un gran avance. Quedan registradas las lineas de los parkings, por lo que tienes una buena referencia de como estas posicionado en tu plaza. También se aparca mucho mejor en paralelo a los bordillos.
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2023, 04:09:58 pm »
Yo mordiéndome las uñas aún….
El tema de los radares (control de velocidad) se comenta poco, que tal los que la tenéis ya instalada?? Lo probasteis con conectividad premium introduciendo un destino??
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Oscar Black

*
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre de 2023, 05:17:00 pm »
Yo mordiéndome las uñas aún….
El tema de los radares (control de velocidad) se comenta poco, que tal los que la tenéis ya instalada?? Lo probasteis con conectividad premium introduciendo un destino??

Los muestra, pero no avisa. Y en algunos casos muestra el del sentido contrario.
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2023, 06:54:21 pm »
Sí, se activa si sales de frente y no vas muy rápido.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2023, 08:12:27 pm »
Algún Jailan le ha saltado la actualización?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496