A mi me ha llegado, la he instalado y llevo medio día operando con ella. Resumiendo...
1) lo del tono del cerrar el coche una bobada, ahora (no sé donde) no encuentro el que había y poner una supuesta cabra sobra...
2) el sistema de 3d, pues si el de la serpiente era malo este...malo pero en 3d. Estás parado en un semáforo y parece que te adelantan supositorios. Antes al menos la grafía era un coche. Ah, además al aparcar antes te daba distancia (malísima, pero ponía un número). Ahora por colores y malos. Le falta pulir mucho.
3) Lo de apple music...bueno, sigo diciendo que tidal está por encima en calidad. Lo bueno ahora es que cuando buscas un grupo, te sale el desplegable en cada app de música para que elijas en qué app quieres reproducirlo. La verdad, muy útil e interesante ya que no todos los grupos publican todos sus álbumes en todas las plataformas.
4) aun no he probado si el limpia se puede desconectar con el AP. Mañana haré la prueba.
5) hay más juegos, pero vamos, nunca he jugado...
Hay alguna cosilla más, pero esto es de lo que me acuerdo.
De verdad, sin acritud. Para que leches quieres o queremos un distancia malisima? Para que encima te la creas? Es que esto es lo de si pone las distancias pero están mal, malo, pero si me las quitas, malo también. Y eso no puede ser. El sistemas antes era una basura, ahora no se, pero es que dudo que pueda ser mucho peor.
Sobre el punto 1, es una gilipollez como un autentico camión. Pero es útil? Pues fijate, a mi si. Yo aparco en una calle semipeatonal muchas veces, vamos, la puerta de mi casa y quiero saber que el coche se cierra pero tampoco que pase una persona y pegue un brinco al eschuchar un claxon en una calle semipeatonal. Ahora puedo cambiarlo por algo más suave o sutil, no molestar y enterarme de que cierra con un sonido.
Son diferentes puntos de vista. Lo que a unos nos parece una chorrada, a otros les parece la ostia. Pero no por ello es una basura.
Yo no he dicho basura, he dicho bobada. Me temo que son dos cosas diferentes. Ojo, que me parece perfecto que la gente elija: patito de goma, cabra, tintineo, claxon antiguo, cierre de puerta de carcel o como se llame, ect... Simplemente a mi me parece una bobada y entiendo que es tan valida la opinión como para quien le encante el patito de goma.
A mi me gustaba el sonido anterior que me parecía más neutro, ahora como por usb puedo subir algo...pues a saber.
El resto de los puntos, me reafirmo. El supuesto 3d pues me parece que emborrona todo el entorno, ojo, es mi punto de vista. Yo prefiero tener menos información y más veraz. Lo de antes era inexacto? Por supuesto, pero no emborronaba con tanta información. Me refiero a eso, cuanta más información inexacta más probabilidad tienes de equivocarte desde mi punto de vista.
Lo del espectáculo de luces o demás historias, insisto, para mi es irrelevante, habrá gente que le resulte super útil y me alegro por ellos. En mi caso es algo prescindible.
De vedad y desde el más absoluto respeto, es que al final algo realmente útil ha sido lo de desactivar el limpia con AP y alguna cosa más.
Para mi lo de la búsqueda en las tres app de música de forma simultanea pues es algo super útil, para quien solo escuche la radio le parecerá una bobada y así con todo.
Lo que está claro es que si el camino para aparcar es este "3d" les queda muuuuuuuuuuuuuucho que depurar. Ojo, desde mi punto de vista, que nadie se me ofenda.
Ya lo comenté ayer o antesdesyer. El propio responsable del proyecto ha dicho que es la v1. De hecho dije que entonces la anterior era la 0 y jamas deberia haber salido. Esto es lo que debió minimamente salir hace un año.
Ahora lo iran mejorando(claro, desconozco los plazos). Pero mismamente mas arriba tienes el ejemplo de una persona, esperemos objetiva, que dice que es mucho mejor que antes.
Yo de momento prefiero no opinar. No he movido el coche, pero creo que recrea bastante bien como está mi garaje.
Y ahora no veo un coche donde hay una lavadora!!
Me encanta lo de los plazos y las mejoras.
Los coches se empezaron a vender sin sensores hace un año. Cuánto más tienen que esperar los que se lo compraron entonces?
Oscar, perdona, pero muchas veces no se si es que no quieres entender o los demás no nos hacemos entender. He comentado que como estaba, jamás debería haber salido el producto, que al menos, una minima versión viable debería haber sido esta, que los propios ingenieros llaman v1. Por tanto, si ahora estuvieramos en otra evolución sería mejor que esta.
Por cierto, añado. Nada es casual, ni gratuito. Ahora empieza a haber cierta competencia. La competencia es buena. O mejoras o ya sabes lo que hay. Se puede aguantar con cierta base llamemosla fan o fama anteriormente ganada, pero eso no sirve para siempre