El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #225 en: 22 de Diciembre de 2023, 11:15:37 am »
yo ya tengo la 44.30.4.
De momento veo las cámaras laterales que me parece ok pero lo que no me ha gustado nada es el park... el 3D se ve superborroso y ya no aparecen los metros que te quedan (no es que me fiase demasiado)...

No puede ser, si es top...! ????????????

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 22 de Diciembre de 2023, 11:32:28 am »
Lo de la distancia, si no es fiable casi mejor que ni se muestre. Nadie ha dicho que sea top, solo se ha dicho que es mejor que lo que había antes. Cosa fácil por otro lado.

« Respuesta #227 en: 22 de Diciembre de 2023, 11:42:53 am »
No recuerdo que nadie haya dicho que es top aquí en el foro al menos. Seguro que en breve nos refrescarán la memoria y nos dicen quién lo dijo...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 22 de Diciembre de 2023, 11:53:30 am »
Sobre el sistema, si no lo habéis leido, que puede que si, os pongo que escribió el ingeniero de Autopilot/AI

This is the v1 release of this technology, and will have follow up releases that have even better geometric consistency with the cameras, better persistence of occluded obstacles, etc. For now, enjoy parking ????and happy holidays!!

Luego ya pues el 2 semanas, el añazo que se han pegado hasta esto... vamos, creerlos

Por cierto, se viene otra actualización la 2023.44.30.5.1
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 22 de Diciembre de 2023, 11:55:23 am »
yo ya tengo la 44.30.4.
De momento veo las cámaras laterales que me parece ok pero lo que no me ha gustado nada es el park... el 3D se ve superborroso y ya no aparecen los metros que te quedan (no es que me fiase demasiado)...
Yo desde que tengo el tesla he vuelto a mirar los retrovisores para aparcar, como en el siglo pasado.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 22 de Diciembre de 2023, 12:28:02 pm »
Sobre el sistema, si no lo habéis leido, que puede que si, os pongo que escribió el ingeniero de Autopilot/AI

This is the v1 release of this technology, and will have follow up releases that have even better geometric consistency with the cameras, better persistence of occluded obstacles, etc. For now, enjoy parking ????and happy holidays!!

Luego ya pues el 2 semanas, el añazo que se han pegado hasta esto... vamos, creerlos

No es una visión 360 perfecta pero es mucho mejor de lo que era. Si esto es una v1, bienvenida cualquier mejora.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #231 en: 22 de Diciembre de 2023, 12:50:47 pm »
Si con sensores era un 100, digamos que con el Tesla Visión anterior era un 20 y quizá ahora es un 40. Es un salto adelante pero aún queda camino.

Mejorará? Seguro, pero dudo que llegue a un 80 en esa escala que me he inventado, sobre todo por la ubicación de las cámaras delanteras (si empiezan a sacar coches con cámara frontal ya la cosa cambia algo).

La prueba del algodón será cuando vuelvan a habilitar el autopark con EAP/FSD (y que no necesite un hueco de 8 metros para aparcar). Eso significará que se fían de cómo mide las distancias.

Ojo que no quiero decir que los Teslas con sensores tuvieran el sistema perfecto, eh?Si los coches con sensores además tuvieran un buen sistema de 360 grados como muchas otras marcas, pues yo creo que sería como 150 en esa escala.

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/rocio433664
« Respuesta #232 en: 22 de Diciembre de 2023, 01:15:37 pm »
yo ya tengo la 44.30.4.
Yo desde que tengo el tesla he vuelto a mirar los retrovisores para aparcar, como en el siglo pasado.

jajajaja yo como vengo de un ibiza 2006... no he visto ni usado una cámara en mi vida.... imagino que no me supone tanto el cambio. Es más, sigo usando los espejos porque aún se me olvida que tengo cámaras...
Creo que por eso me pone tan nerviosa cuando todo empieza a pitar...

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 22 de Diciembre de 2023, 01:21:14 pm »

jajajaja yo como vengo de un ibiza 2006... no he visto ni usado una cámara en mi vida.... imagino que no me supone tanto el cambio. Es más, sigo usando los espejos porque aún se me olvida que tengo cámaras...

Desactiva las alertas sonoras, yo vivo mucho mejor sin ellas

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 22 de Diciembre de 2023, 01:25:05 pm »

desde que lo pusiste la otra vez lo llevo quitado ,que gusto no escuchar nada ....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 22 de Diciembre de 2023, 01:46:56 pm »

No es una visión 360 perfecta pero es mucho mejor de lo que era. Si esto es una v1, bienvenida cualquier mejora.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

+1
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #236 en: 22 de Diciembre de 2023, 01:56:32 pm »

De eso nada, para que se compra uno un coche con mil botoncitos y opciones, si no es para activarlas todas? la vida sin alarmas, no es vida
« Respuesta #237 en: 22 de Diciembre de 2023, 02:10:17 pm »
yo ya tengo la 44.30.4.

Hola. Pues ánimo!! Q al ppio vas a flipar con un trasto casi un metro más largo, mucho más ancho y pitando x todos lados, hasta q te hagas te costará.

He conducido muchos años un Ibiza sin ABS, sistemas de parking (cámaras ni sensores) y al ser tan pequeño no hacen falta, pero de un Ibzia a un Tesla es un gran cambio!.

Poco a poco jeje

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 22 de Diciembre de 2023, 04:08:46 pm »
El tráfico en los coches actualizados en China

Lo dicho, que supongo que también hace el tener una buena BBDD
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 22 de Diciembre de 2023, 04:10:29 pm »
yo ya tengo la 44.30.4.
Y no conozco al valiente que con un Tesla pueda prescindir de mirar a los espejos mientras aparca, jejeje