Aparte de que lo de las palancas va a tener una solución aftermarket dentro de poco por parte de la gente de S3XY buttons.
Yo por eso, y confiando en que funcione bien, tampoco le daría mucha más importancia a la falta de palancas (que me parece una decisión equivocada, vaya por delante).
La falta de sensores sí me parece un problema de esos de: no sensores, no compra. O al menos una cámara frontal en el parachoques. Habrá a quien no le moleste, esto va por barrios.
Echo de menos las palancas 0 veces al día ,(llevo ya 4500 kms ),te acostumbras súper rápido (por lo menos yo ),y el ángulo muerto yo lo veo perfectamente en el punto rojo del altavoz y en la pantalla se intuye muy bien el rojo en el lateral sin tener que fijar la vista en la pantalla ,al tema de los sensores o no sensores ...siempre he aparcado usando las ayudas como eso ,como ayudas ,miro cámaras como referencia pero uso los espejos siempre ,lo he hecho con todos los coches que he tenido con cámaras ,sensores ,pitidos ,distancia y demás cosas ,será la costumbre ,y después de 32 años conduciendo y aparcando así(los últimos 10 con cámaras y sensores en mis coches )me da a mí que ya no lo voy a poder cambiar ,a mi personalmente me molestan mucho más los frenazos fantasma o la ida de olla con las velocidades mal leídas o mal almacenadas en su base de datos en las rondas de circunvalación y similares ,para mi eso sí sería muy prioritario que se mejorara.
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk