El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #375 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:48:46 pm »
No podría dormir sin esa optimización.

A cambio esa misma actualización se ha cepillado de la lista de carga del navegador todas las estaciones no SuC que estén a más de unos 24km del coche.

Pero oye, que ahora Netflix va mejor. Las cosas importantes primero.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:03:10 am »
Hubiera apostado a que esta actualización tampoco te iba a gustar…

…pero se pagaba muy poco.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:25:15 am »

A cambio esa misma actualización se ha cepillado de la lista de carga del navegador todas las estaciones no SuC que estén a más de unos 24km del coche.

Un mensaje positivo u optimista de vez en cuando, no estaría mal…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #378 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:34:29 am »

No pidamos peras al olmo.
« Respuesta #379 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:40:45 am »
« Respuesta #381 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:05:51 am »
Ya, pero en el menú hay una opción de buscar nueva versión de software, y no dice nada de que haya habido ninguna. Justo lo miré ayer. Tampoco lo voy a llevar al taller solo para que miren si hay una actualización.

A Tesla que yo sepa, aparte de versiones menores en algún otro momento, la que se les ha atragantado de verdad es la de navidad de este año. Excepción o tendencia? Veremos.

El tema de las marcas asíaticas es la forma en la que conciben sus mercados y que cuando exportan a Europa piensan que pueden funcionar de la misma manera. Por experiencia es como con muchos otros productos, para ellos una venta es eso una venta, cierra el proceso y todo lo que tiene que ver con mantenimiento / posventa es como un segundo negocio del que la marca principal no quiere saber.
Evidentemente la regulación europea les obliga a disponer de soporte y más en un vehículo, pero les lleva tiempo adaptarse y a nivel software normalmente se olvidan por completo.

En mi caso cuando adquirí el M3 SR Highland, con todas sus virtudes y defectos (lo de los 422KM pese a que uso siempre porcentaje la verdad que me molesta bastante) el tema de tener un respaldo me convenía mucho (y prometo que siendo usuario de otros 2 vehículos eléctricos miré mucho, mucho).

Yo no veo tanto problema en que la autonomía sea uno u otra, pero si que la información no sea la correcta. Si anuncias 553, pues pones 553 y si luego hace 400 pues ya está, pero es como los paquetes de galletas, compro 400gr, quiero 400gr de galletas, no 400 gr medidos en la superficie lunar con una gravedad menor que hacen el equivalente a 400 gr terrestres.

Lo que por ejemplo si hecho de menos es un plan de mantenimiento más clásico, o al menos "opcional" que uno pueda llevar el vehículo a revisión física, pero si van a conectar un USB para hacer lo mismo que yo en casa pues como que pagar no me apetece.

Los updates continuos, bueno creo que es la forma de decir que al menos revisan las cosas.

La vista 3D es exactamente la visión de Riddick en Pitch Black cuando se quita las gafas, digo en cualquier momento me salen bichos de esos.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:38:33 am »

La vista 3D es exactamente la visión de Riddick en Pitch Black cuando se quita las gafas, digo en cualquier momento me salen bichos de esos.

@admin , chincheta.
Es grandísimo.

Oscar Black

*
« Respuesta #383 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:09:35 am »
Hubiera apostado a que esta actualización tampoco te iba a gustar…

…pero se pagaba muy poco.

Entiendo que para ti lo de poner la cabra al cerrar el coche era prioritario

Oscar Black

*
« Respuesta #384 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:10:04 am »

No pidamos peras al olmo.

Ves? Pesado eres...

Oscar Black

*
« Respuesta #385 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:13:39 am »

Un mensaje positivo: qué bien que con este update han quitado todos los cargadores no-Tesla que estorbaban en el mapa... Quién los iba q necesitar cuando es mejor saltar de SuC en SuC haciendo más km y perdiendo más tiempo para disfrutar de la conducción...

Oscar Black

*
« Respuesta #386 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:14:19 am »

@admin , chincheta.
Es grandísimo.

A mí me parece el otro lado de Stranger Things

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:09:02 pm »

Si, me he dado cuenta también. Curioso. Tienen una empanada buena montada con los cargadores de terceros. Están entre el "los meto porque me lo piden" y "los saco porque son competencia".

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #388 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:07:29 pm »

Si, me he dado cuenta también. Curioso. Tienen una empanada buena montada con los cargadores de terceros. Están entre el "los meto porque me lo piden" y "los saco porque son competencia".

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Ha debido ser al cargarse una de las categorías de carga, la de potencia "media".

Entre que no tienen criterio para incluir carga rápida, y las estaciones que desaparecían, con esto se quitan el problema: todos fuera.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 29 de Diciembre de 2023, 03:25:35 pm »

Entre que no tienen criterio para incluir carga rápida, y las estaciones que desaparecían, con esto se quitan el problema: todos fuera.

Con lo poco que les costaría incluir todos los de Openchargemap que es BD libre y no requiere pago. Meten un filtro de cargadores operativos, meten si quieren su capa de "verificados por un Tesla en el último mes" y arreando. Como si no quieren meterlos en las planificaciones, ya me encargo yo. No tardan un carajo y todos contentos

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438