El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2023, 10:50:24 pm »
Para mí, sin duda. Esta actualización de navidad de Tesla no trae nada que mejore mi experiencia (no uso Apple podcasts y mi coche tiene sensores).

Así que cuento las horas para que salga la actualización de software de la app y del Commander.
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:41:55 am »

- Con el Commander será posible la reactivación automática de AP una vez cambiado de carril. Game changer!!

Esto entra en conflicto con el AP avanzado, en el sentido de que desbloquea una función que es de pago.

Habrá que ver como se lo toma Tesla.
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2023, 07:42:17 am »

- Con el Commander será posible la reactivación automática de AP una vez cambiado de carril. Game changer!!

Esto entra en conflicto con el AP avanzado, en el sentido de que desbloquea una función que es de pago.

Habrá que ver como se lo toma Tesla.
No veo el conflicto. El AP mejorado te cambia de carril sin desactivarse nunca, esto no, lo que hace es imitar el comportamiento del asistente de carril de casi todas las marcas.
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2023, 08:31:38 am »
No es la misma función. Lo del autopilot mejorado te hace el cambio automático de carril (habitualmente, no siempre ). Esto te reactiva el autopilot después de que la maniobra la hagas tú.  No creo que Tesla deba ni pueda decir nada….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2023, 12:24:51 pm »
No os falta razón, pero vamos que esto desincentiva mucho la compa del ap mejorado.
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2023, 12:38:39 pm »
Hombre, el AP mejorado se desincentiva él solo, por el precio que tiene

Pero sí, te entiendo. Si antes no me lo compraría ni loco, ahora menos aún.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:35:39 pm »
Totalmente.

Lo de activar automáticamente el AP es definitivamente algo que esperábamos muchos, y que no parece que Tesla esté por la labor de hacer como el resto de marcas.

Lástima que aún tengamos que esperar 2 segundos hasta la reactivación, debería ser más rápido.

Pero sí, definitivamente justifica pedir para reyes aunque sólo sea el Commander, por las posibilidades que da junto con la APP.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:14:12 pm »
Estos de Enhauto se han portado... Pedí en el Black Friday los S3XY buttons (4 unidades) y un Commander. Como iba a ser regalo de reyes de mi santa esposa hacia mí y veía que no iban a llegar a tiempo, les he enviado un correo. Me contestan muy cordialmente que enviarán pedido en Enero después de las fiestas (Sigh...) pero me han dicho que en desagravio me envían las versiones Gen2 de los botones y el commander.

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:25:44 pm »
Estos de Enhauto se han portado... Pedí en el Black Friday los S3XY buttons (4 unidades) y un Commander. Como iba a ser regalo de reyes de mi santa esposa hacia mí y veía que no iban a llegar a tiempo, les he enviado un correo. Me contestan muy cordialmente que enviarán pedido en Enero después de las fiestas (Sigh...) pero me han dicho que en desagravio me envían las versiones Gen2 de los botones y el commander.

No te sientas especial; a todos los que tienen el envío pendiente les mandan las nuevas versiones. Lo han comentado en el video de presentación de las novedades.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:31:15 pm »
No, si ya sé que se lo hacen a todos. Sólo quería comentar que me lo han confirmado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2023, 05:55:34 pm »

No te sientas especial; a todos los que tienen el envío pendiente les mandan las nuevas versiones. Lo han comentado en el video de presentación de las novedades.

"No te sientas especial..." jjajajaja

Lo siento, es que me hizo mucha gracia.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2023, 06:13:05 pm »

"No te sientas especial..." jjajajaja

Lo siento, es que me hizo mucha gracia.

Es que era muy tierno con la idea de que le estaban haciendo el upgrade a él...
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2023, 11:47:04 pm »
Pues recibido hoy por aquí, commander y dos buttons, no esperaba recibir el gen2.
Que pena que no pueda meterle mano hasta el fin de semana, o igual hasta la semana que viene, a ver como va el finde.
Y encima parece que le van a poner más funciones, que ganas tengo de poder toquetear ya!!!

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2023, 07:07:02 am »

Vaya, ya están entregando el gen 2???

Muy interesante lo del Autopilot….. es lo que me faltaba para decidirme.

El nuevo lleva otra conexión, no?  No veo vídeos de instalación de el.
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:33:14 am »

Vaya, ya están entregando el gen 2???

Muy interesante lo del Autopilot….. es lo que me faltaba para decidirme.

El nuevo lleva otra conexión, no?  No veo vídeos de instalación de el.

Dicen que para las nuevas funciones hay que instalarlo en el pilar delantero, al lado de la guantera.

Hay un video en su web, parece facil.