El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #315 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:30:15 am »
Lo del maletero no lo he probado aún, pero parece que hay dos opciones.

Tenerlo activado siempre, y se puede elegir cuántos segundos tienes que estar al lado del coche con el teléfono llave sin hacer nada para que se abra (por defecto marca 6).

O pulsar el botón de apertura de la puerta del conductor cuando la puerta está abierta para indicarle al coche que cuando te acerques la siguiente vez estando el coche cerrado y pasen esos segundos sin hacer nada abra el maletero. Puede ser un engorro tener que acordarte de ese paso previo pero quizá me parece la mejor opción para evitar aperturas no deseadas. Lo veo útil para cuando vas a hacer la compra quizá.

En cualquier caso puedes evitar la apertura automática en casa, trabajo o favoritos, y el coche tiene que estar despierto cuando te acerques para que se active.

Intentaré probarlo a ver.

Tampoco me parece que sea demasiado útil en mi caso, así que seguro que haré lo del botón de la puerta en todo caso.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 03 de Septiembre de 2024, 12:33:50 pm »
Yo lo probé por eso, pero veo que me va a causar más quebraderos de cabeza, que ventajas... me da el mismo miedo que comentáis.

Pero bueno, como siempre digo, lo bueno es tener esa opción para que el que le pueda cuadrar!!

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 03 de Septiembre de 2024, 12:37:48 pm »
Yo lo probé por eso, pero veo que me va a causar más quebraderos de cabeza, que ventajas... me da el mismo miedo que comentáis.

Pero bueno, como siempre digo, lo bueno es tener esa opción para que el que le pueda cuadrar!!

Fíjate que lo consideraría muy interesante que en vez de excluir Casa, se pudiera aplicar sólo en casa..... es donde mas utilidad le daría

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:00:19 pm »
Fíjate que lo consideraría muy interesante que en vez de excluir Casa, se pudiera aplicar sólo en casa..... es donde mas utilidad le daría

A mí ayer se me abrió 3 veces al quedarse el teléfono cerca de la puerta del garaje jajajaja. Para mí excluirlo sí me va bien.

Pero sí, realmente lo que dices sería útil para otro tipo de uso, justo lo contrario, así se abriría en un entorno "controlado".

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 03 de Septiembre de 2024, 02:01:11 pm »
Les pedí eso mismo para la apertura automática de la puerta y me dijeron que lo incluirían, que lo ponían en la lista de cosas a hacer.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:00:01 pm »
No veo que habéis comentado nada de esta otra novedad de esta actualización.

En que consiste? Yo aun no he podido actualizar

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #321 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:39:00 pm »
Que es el "sistema de defensa de armas biológicas"?????

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 03 de Septiembre de 2024, 07:19:43 pm »
Puro marketing de Tesla.
Se supone que el coche crea una presión positiva en el habitáculo, con lo que posibles patógenos biológicos no entrarían al vehículo.
« Respuesta #323 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:09:06 pm »
Ya tenemos por aquí otra actualización del Commander.

Trae muchas cosas, algunas solo para highland, pero la que me ha resultado más interesante es que AP se desconecte a partir de 140 km/h para que no te castigue.

Habrá que probarlo.

He probado hoy, en un viaje desde Treto (Cantabria) a San Sebastian (360 km +-) y va fenomenal el AP, desconectandose sólo al sobrepasar su límite (evitando penalizaciones) y reconectandose al bajar la velocidad,  etc. Prácticamente todo el viaje ida y vuelta en AP.
Ahora (para mi novedad, o no lo había visto), también marca en naranaja en la pantalla del movil-commander, la funcion BLS o aviso de proximidad o adelantamiento por la derecha o por la izquierda. Al igual que la lucecita roja de aviso del marco-altavoz de cada puerta. Ahora ese aviso se ve perfecto
« Respuesta #324 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:21:17 pm »
He probado hoy, en un viaje desde Treto (Cantabria) a San Sebastian (360 km +-) y va fenomenal el AP, desconectandose sólo al sobrepasar su límite (evitando penalizaciones) y reconectandose al bajar la velocidad,  etc. Prácticamente todo el viaje ida y vuelta en AP.
Ahora (para mi novedad, o no lo había visto), también marca en naranaja en la pantalla del movil-commander, la funcion BLS o aviso de proximidad o adelantamiento por la derecha o por la izquierda. Al igual que la lucecita roja de aviso del marco-altavoz de cada puerta. Ahora ese aviso se ve perfecto
Sí, solo para gente con Commander V2 eso de la app.
« Respuesta #325 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:24:17 pm »
Por cierto he hecho un amago de probar lo de la apertura del maletero. Definitivamente no es para mí.

Respingo al darle al botón de la puerta con el claxon (no me gusta que mi coche pite o haga ningún ruido cuando se bloquea, así que no estoy acostumbrado), y luego no me ha terminado de funcionar bien lo de abrir el maletero.

Lo que preveía: probar y desactivar.
« Respuesta #326 en: 04 de Septiembre de 2024, 04:24:38 pm »
Parece que Enhauto ha colaborado con Tesla para mejorar parte del uso del Knob.

Buena señal que colaboren

Oscar Black

*
« Respuesta #327 en: 04 de Septiembre de 2024, 04:43:37 pm »
Parece que Enhauto ha colaborado con Tesla para mejorar parte del uso del Knob.

Buena señal que colaboren

No hay tal colaboración. Es marketing.

Están usando la Fleet API para poder añadir el Commander como llave virtual y con ello la conexión directa al coche. Cualquiera puede registrarse y usarla, no hay que solicitar acceso.

De hecho en la web del Commander siguen recomendando retirarlo al ir al SC.

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:00:43 pm »
Y lo de que se conecte como llave… no hay posibilidad de que el coche se quede abierto o se abra por detectarlo conectado por bluetooth??
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:49:59 pm »
Hoy lo he visto yo, me ha gustado mucho esa opción de ver en naranja.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk