El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #345 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:37:26 pm »
Duda resuelta entonces. Gracias

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #346 en: 14 de Septiembre de 2024, 07:32:41 pm »
Mira, la pegatina de regalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #347 en: 20 de Septiembre de 2024, 08:04:14 pm »
Con la última actualización y las pantallas en el knob según la posición de marcha es comodísimo.

En P tengo configurado:

• Boton izquierdo superior: Abrir maletero delantero
  • Boton izquierdo inferior: Abrir puerto de carga
  • Boton derecho superior: Abrir maletero trasero
  • Boton derecho inferior: Encencer/Apagar luces interiores (todas)
  • Boton central: Desbloquear/bloquear puertas

En D:

• Boton izquierdo superior: Autopilot (submenu)
  • Boton izquierdo inferior: Encender/apagar luces de niebla traseras
  • Boton derecho superior: Plegar espejos
  • Boton derecho inferior: Activar/desactivar oscurecimiento de espejos
  • Boton central: Control temperatura clima

Por último en R:

• Boton izquierdo superior: Inclinar espejos
  • Boton izquierdo inferior: Volumen (submenu)
  • Boton derecho superior: Activar/desactivar oscurecimiento de espejos
  • Boton derecho inferior: Plegar espejos
  • Boton central: Control temperatura clima
« Respuesta #348 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:22:05 am »
Bueno, pues otro que ya ha pedido el Knob.

¡A ver cuánto tarda en llegar!

Ya os voy contando mi experiencia...
« Respuesta #349 en: 24 de Septiembre de 2024, 12:12:29 pm »
Si a alguien le interesa ahora hay un 15% de descuento, junto con los regalos de este mes. Yo estaba esperando el Black Friday para comprarme sólo el Commander, pero he visto el Knob y me ha gustado, y aprovechando todas las promos existentes ahora me sale el pack completo, incluido 2 botones a unos 300€ (y camiseta, stickers y árbol plantado, jaja). Creo que es buen precio.
El código es RCP0123... Eso sí, no envían hasta octubre, supongo que estarán bajos de stock.
Saludos

Gracias! En cuanto mas o menos se ponen en el black Friday?

El knob y 2 botones por 300? A mi lo único que me sale el es knob y 4 botones (2 promo+ 2 bundle) todo por 350.

El código no me lo admite. Tenéis algún otro?

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 24 de Septiembre de 2024, 03:44:13 pm »
Gracias! En cuanto mas o menos se ponen en el black Friday?

El knob y 2 botones por 300? A mi lo único que me sale el es knob y 4 botones (2 promo+ 2 bundle) todo por 350.

El código no me lo admite. Tenéis algún otro?
El knob vale unos 360 para el highland.  Este més regalan varias cosas si te pasas de 350, con lo cual ahí están los 2 botones,  la camiseta y la pegatina.  Además,  el código lo acabo de probar y funciona perfectamente todavía. 
Por cierto,  lo he recibido hoy,  más o menos ha tardado unos 10 días.

Por cierto,  no sé a cuanto estará en el Black friday,  pero creo que con esta combinación de promos éste es un buen precio.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #351 en: 24 de Septiembre de 2024, 05:26:11 pm »
324 vale el del model y 2021+ (yo tengo 2023).

No me funciona el código, no se por que

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 24 de Septiembre de 2024, 06:22:48 pm »
He recibido este email de Enhauto:

Hola,

Hemos recibido correos electrónicos de algunos de ustedes diciendo que algunas de las funciones no funcionan desde la última actualización 2024.32.x de Tesla.

Con esta actualización, Tesla implementó una función que apaga la batería de 12 V tan pronto como sales del auto. Creemos que Tesla incluyó esta función como una forma de hacer que la batería sea más económica, pero hasta que se haga una declaración al respecto, no podemos estar seguros. Esto significa que no habrá energía pasando por el Commander cuando estés fuera de tu vehículo, y algunas automatizaciones podrían verse afectadas por esto, como:
Puerta abierta (desde afuera)
Puerto de carga abierto (desde el exterior)
Abrir el maletero/frenk (desde el exterior)
Manijas de puerta
Presentación de la puerta
Presentando el baúl
Además, como el Comandante se queda dormido cuando regresas a tu auto, es posible que tengas que restablecer las funciones de la Perilla y los Botones S3XY que hayas seleccionado previamente.

Sin embargo, no hay por qué preocuparse, porque estamos trabajando en una solución y el Commander volverá a funcionar como antes. Solo queremos esperar a la próxima actualización de Tesla porque puede que lo hayan hecho sin querer, ya que en los foros mucha gente ha informado de numerosos fallos que han aparecido en sus coches tras instalar la actualización 2024.32.3. Quizá arreglen todo eso con su próxima versión.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Sabemos que esto no es un problema para la mayoría de ustedes, pero aun así queremos solucionarlo.
Atentamente,
Mejorar el equipo

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 24 de Septiembre de 2024, 06:23:50 pm »
He recibido este email de Enhauto:

Hola,

Hemos recibido correos electrónicos de algunos de ustedes diciendo que algunas de las funciones no funcionan desde la última actualización 2024.32.x de Tesla.

Con esta actualización, Tesla implementó una función que apaga la batería de 12 V tan pronto como sales del auto. Creemos que Tesla incluyó esta función como una forma de hacer que la batería sea más económica, pero hasta que se haga una declaración al respecto, no podemos estar seguros. Esto significa que no habrá energía pasando por el Commander cuando estés fuera de tu vehículo, y algunas automatizaciones podrían verse afectadas por esto, como:
Puerta abierta (desde afuera)
Puerto de carga abierto (desde el exterior)
Abrir el maletero/frenk (desde el exterior)
Manijas de puerta
Presentación de la puerta
Presentando el baúl
Además, como el Comandante se queda dormido cuando regresas a tu auto, es posible que tengas que restablecer las funciones de la Perilla y los Botones S3XY que hayas seleccionado previamente.

Sin embargo, no hay por qué preocuparse, porque estamos trabajando en una solución y el Commander volverá a funcionar como antes. Solo queremos esperar a la próxima actualización de Tesla porque puede que lo hayan hecho sin querer, ya que en los foros mucha gente ha informado de numerosos fallos que han aparecido en sus coches tras instalar la actualización 2024.32.3. Quizá arreglen todo eso con su próxima versión.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Sabemos que esto no es un problema para la mayoría de ustedes, pero aun así queremos solucionarlo.
Atentamente,
Mejorar el equipo

+1, ahora mismo lo acabo de recibir.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ampos

*
« Respuesta #354 en: 24 de Septiembre de 2024, 08:54:28 pm »
Yo tengo el último update y la apertura del depósito con la puerta trasera izquierda me funciona. M3 Intel, conectado por detrás en serie con una pantalla. Y el frunk lo pruebo mañana si eso. El coche debe estar desbloqueado. Lo tengo el commander hace tan poco que no se si antes era así.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:42:40 pm »
324 vale el del model y 2021+ (yo tengo 2023).

No me funciona el código, no se por que
Si no llegas a 350 no te regala los buttons. Con el highland al pasar de 350 vienen de regalo. Pero el código si me funciona con lo que pides tú.  Asegúrate que lo estás poniendo bien...

Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #356 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:02:42 pm »
Otro que cayó por aquí con knob y 2 botones por 292€ para model y
« Respuesta #357 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:50:19 pm »
Lo de los dos botones es porque casi lo fuerzan para que los compres en el pack?

No les veo demasiada utilidad teniendo el knob que ya tiene 4 botones más el circular, pero bueno.

Yo tengo el Commander y dos botones y les doy poquísimo uso.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 27 de Septiembre de 2024, 03:35:02 pm »
Lo de los dos botones es porque casi lo fuerzan para que los compres en el pack?

No les veo demasiada utilidad teniendo el knob que ya tiene 4 botones más el circular, pero bueno.

Yo tengo el Commander y dos botones y les doy poquísimo uso.
No, los botones los regalan si pasas de 350 euros,  y el knob con el Commander pasa... yya se sabe,  a caballo regalado... :-))
Yo no sé si voy a utilizarlos,  pero ofrecen una versatilidad diferente por poder colocarlos donde quieras...

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 27 de Septiembre de 2024, 03:38:15 pm »
Otro que cayó por aquí con knob y 2 botones por 292€ para model y
Cómo has conseguido los botones? Con el precio del model Y no debería de llegar al regalo de los botones...