El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #225 en: 18 de Febrero de 2024, 05:22:24 pm »
Buenas! Me ha saltado el update 2024.2.3 (y está ya la 2024.2.6, pero me ha saltado la 3... no sé)

¿Alguien la ha probado con el commander?

Saludos,

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 18 de Febrero de 2024, 05:31:03 pm »
Buenas! Me ha saltado el update 2024.2.3 (y está ya la 2024.2.6, pero me ha saltado la 3... no sé)

¿Alguien la ha probado con el commander?

Saludos,

Tengo instalada la 2024.2.6 y todo funciona con normalidad en el Commander. Este también actualizado

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #227 en: 18 de Febrero de 2024, 05:58:40 pm »
Tengo instalada la 2024.2.6 y todo funciona con normalidad en el Commander. Este también actualizado

¡Gracias @kasal!
Pues instalo a ver... aunque no sé porque no me ha salido directamente la 6..

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 22 de Febrero de 2024, 10:37:21 am »
Buenos días, mañana tengo que ir al SC. Me sale mensaje de "carga CC no disponible, solo carga CA" cada cierto tiempo, y según me han dicho hay un mal contacto y me tienen que sustituir un cable.
Desmontaríais el Commander antes de llevarlo, verdad?
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 22 de Febrero de 2024, 10:40:13 am »
Dado que son unos pocos minutos, yo sí lo desmonto antes de llevar el coche al SC: cable adaptador y dongle BT fuera, ambas cosas.
« Respuesta #230 en: 22 de Febrero de 2024, 10:40:21 am »
Solo por precaución, porque ese problema que tienes no está relacionado con funciones del Commander, hasta donde yo entiendo.

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 22 de Febrero de 2024, 10:49:13 am »
Solo con desmontar el Commander del ladrón sería suficiente, o hay que abrir tapa y desmontar el puente directamente? Recuerdo que me costó la vida encajar el cable el minihueco que hay.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 22 de Febrero de 2024, 10:57:28 am »
Solo con desmontar el Commander del ladrón sería suficiente, o hay que abrir tapa y desmontar el puente directamente? Recuerdo que me costó la vida encajar el cable el minihueco que hay.

Yo lo desmontaría todo, aunque estoy convencido que ellos pueden saber si tenemos instalado un Commander.
« Respuesta #233 en: 22 de Febrero de 2024, 10:57:58 am »
No sé si Tesla necesitará conectar algo a ese puerto. Supongo que no. Solo en caso de que lo hagan verían el cable.

lluc_2

*
« Respuesta #234 en: 22 de Febrero de 2024, 11:03:15 am »
Yo lo desmontaría todo, aunque estoy convencido que ellos pueden saber si tenemos instalado un Commander.
Lo saben 100%

Oscar Black

*
« Respuesta #235 en: 22 de Febrero de 2024, 11:19:25 am »
Buenos días, mañana tengo que ir al SC. Me sale mensaje de "carga CC no disponible, solo carga CA" cada cierto tiempo, y según me han dicho hay un mal contacto y me tienen que sustituir un cable.
Desmontaríais el Commander antes de llevarlo, verdad?

Es un fallo recurrente, van a tiro fijo a arreglarlo y no debe tener nada que ver con el hecho de llevar el Commander. Yo lo escondería bajo la consola, si te entra, o quitaría sólo el dongle.

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 22 de Febrero de 2024, 03:42:25 pm »
Es un fallo recurrente, van a tiro fijo a arreglarlo y no debe tener nada que ver con el hecho de llevar el Commander. Yo lo escondería bajo la consola, si te entra, o quitaría sólo el dongle.

Pues me voy a arriesgar y solo voy a quitar el dongle. La duda era si al quitar solo eso iba a saltar algún error por dejar la clavija vacía.

Oscar Black

*
« Respuesta #237 en: 22 de Febrero de 2024, 05:42:41 pm »
Pues me voy a arriesgar y solo voy a quitar el dongle. La duda era si al quitar solo eso iba a saltar algún error por dejar la clavija vacía.

No salta. Yo de hecho lo quito en caliente y nunca me ha pasado nada.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 22 de Febrero de 2024, 06:19:13 pm »
No salta. Yo de hecho lo quito en caliente y nunca me ha pasado nada.
Los que tenéis Legacy donde lleváis el Commander? Tan fácil es quitarlo?

Yo no me veo capaz de quitarlo con lo que me ha costado ponerlo

« Respuesta #239 en: 22 de Febrero de 2024, 06:25:46 pm »
yo lo he instalado esta semana en la parte de atrás, y he metido el comander en el huequito que está debajo del conector y después puesto la tapa y así no se ve nada ... tampoco lo he probado mucho, espero que no haya problema de conexión con el móvil.