El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Tesla preparada para activar los faros adaptativos en los highland
« en: 21 de Diciembre de 2023, 09:27:33 am »
Ayer vi algunos mensajes por twitter con respecto a esto. Se han hecho eco en notateslapp, la actualización sería vía OTA:

https://www.notateslaapp.com/news/1838/tesla-is-ready-to-enable-matrix-headlights-in-the-new-model-3-according-to-new-document

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Tesla preparada para activar los faros adaptativos en los highland
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2023, 11:23:50 am »
Yo sigo aun con muchas dudas de que el M3HL lleve los leds matriciales, ya que no se notan como sí pasa en el M3 legacy... pero es sólo una opinión personal, podría ser que esté equivocado o que estén completamente apagados.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2023, 11:34:31 am »
Los legacy recibieron la misma homologación en febrero de 2022...

« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2023, 08:53:35 am »
Yo sigo aun con muchas dudas de que el M3HL lleve los leds matriciales, ya que no se notan como sí pasa en el M3 legacy... pero es sólo una opinión personal, podría ser que esté equivocado o que estén completamente apagados.

No te sabría decir.
Lo que si noto es que de noche a nadie le molestan las luces..., voy con la larga y no noto que los que vienen de frente en autovía o carretera nacional se quejen. De igual manera los coches que circulan delante en carretera nacional parece que no les molesta. En alguna ocasión he quitado la luz larga porque pensaba que molestaba pero creo que no.
En fin, tampoco puedo confirmar.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2023, 09:00:15 am »
No te sabría decir.
Lo que si noto es que de noche a nadie le molestan las luces..., voy con la larga y no noto que los que vienen de frente en autovía o carretera nacional se quejen. De igual manera los coches que circulan delante en carretera nacional parece que no les molesta. En alguna ocasión he quitado la luz larga porque pensaba que molestaba pero creo que no.
En fin, tampoco puedo confirmar.

Eso no explica que llevases matriciales, ni mucho menos. Eso sólo dice que tus largas apuntan muy bajo y no están bien ajustadas...

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2023, 10:34:21 am »
Los Teslas M3/MY  no tienen luces matriciales activadas.
Ninguno.

Ni pasado, ni presente.
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2023, 07:55:39 pm »

¿Eso no se sabe con el espectáculo de luces, por ejemplo? Yo tengo el Legacy y proyecta la palabra Tesla si lo aparcas enfrente de una pared.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2023, 08:05:46 pm »

¿Eso no se sabe con el espectáculo de luces, por ejemplo? Yo tengo el Legacy y proyecta la palabra Tesla si lo aparcas enfrente de una pared.

El Jailan no proyecta nada.

Pero según los Jailanders, es porque el lighshow no está programado para hacerlo, porque los faros son distintos.

El nuevo lightshow de estas navidades proyecta algo? Seguro que tampoco han tenido tiempo de prepararlo.
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2023, 12:50:15 am »
Pregunta de uno muy tonto: ¿como hacéis lo de proyectar letras?
Y esta para subir nota, que no está difícil:
¿ya no se tira pedos?
Antes me aparecía en la aplicación pero ya no.
Gracias y compasión!!
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2023, 01:55:50 am »
¿ya no se tira pedos?
Gracias y compasión!!

Sigue teniendo letras y pedos. Menos mal porque, si no, se me quedaría casi inutilizado el coche...

PD1: Las letras salen solas al iniciar el lightshow
PD2: Los pedos están... al personalizar la hilera de botones en la app

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2023, 09:34:05 am »
Yo no se si tienen que salir letras, si se ve algo especial, o no se, pero en Octubre, en el hilo de presentación del modelo yo publique un par de imagenes de la página de Tesla en China cuando se lanzó el M3H

E incluso una animación

https://ev-catalog.org/wp-content/uploads/2023/10/Tesla-Model-3-Highland-reflektory.mp4?_=2

No se que pasará. Ya puede seguir el hilo en los derroteros de la mia es más grande que la tuya...  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:42:47 am »

Pero según los Jailanders, es porque el lighshow no está programado para hacerlo, porque los faros son distintos.
El nuevo lightshow de estas navidades proyecta algo? Seguro que tampoco han tenido tiempo de prepararlo.

En Github hay un proyecto para componer te tu propio show de luces. Que alguien se haga uno a medida y salimos de dudas. Se mete en el USB en una carpeta y a tirar.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2023, 01:56:24 pm »
¿ya no se tira pedos?
Gracias y compasión!!

Sigue teniendo letras y pedos. Menos mal porque, si no, se me quedaría casi inutilizado el coche...

PD1: Las letras salen solas al iniciar el lightshow
PD2: Los pedos están... al personalizar la hilera de botones en la app

Gracias Rodenas!!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2023, 05:26:27 pm »
Que modelo tienes?

El de mi avatar: M3 LR Rwd del 2023

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2023, 05:32:31 pm »
Yo no se si tienen que salir letras, si se ve algo especial, o no se, pero en Octubre, en el hilo de presentación del modelo yo publique un par de imagenes de la página de Tesla en China cuando se lanzó el M3H

E incluso una animación

https://ev-catalog.org/wp-content/uploads/2023/10/Tesla-Model-3-Highland-reflektory.mp4?_=2

No se que pasará. Ya puede seguir el hilo en los derroteros de la mia es más grande que la tuya...  ::)

En China he visto que hay MY que llevan sensores, cuando en Europa no, por ejemplo. Me refiero, a veces distintos mercados... distintos productos.

Por no decir que en la web de Tesla también aparecen el autopark y autosummon... que tampoco funcionan a día de hoy. Vamos, que me fio yo poco o nada de lo que anuncian.

Pero todo esto lo digo desde mi opinión y sin ánimo de nada malo, sólo de comentar lo que observo.