Daniel lo que no te das cuenta es que de lo mismo que te quejas es la misma posición que mantienes tu.
No te das contra un muro, tienes enfrente una persona que defiende con argumentos sus opiniones al igual que tú, y capaz de cambiar de opinión pero que va a defender sus ideas y argumentos mientras no me convenzas, no te das cuenta que al final parece molestaros a algunos escuchar opiniones que no comulguen con la vuestra, yo siempre que sea dentro del respeto y la educación puedo escuchar otros argumentos sin enervarme.
Fíjate que me dices en post anterior que me tumbaron 11 puntos y post atrás hay algunos foreros que disentían de unos y compartían otros, en cambio tan siquiera te has dado cuenta de esto, quizás porque solo quieres ver tu realidad, realidad que lo mismo para mí es acertada en algunos puntos y en otros no, porque es tu realidad y tu visión no la mía.
Escuchar no implica compartir las ideas, las escucho todas y comparto algunas y otras no, lee mis post y lo podrás comprobar.
Yo acepto que tu no cambies de opinión, en cambio tú parece que no aceptas lo mismo por parte de los que no opinan como tú, esta es la base del problema, además no os dais cuenta que os jaleáis entre cinco y al final si se convierte en un linchamiento como dices, relee con el tiempo ciertos comentarios de algunos foreros y te darás cuenta de ello.
No os dais cuenta que algunos argumentáis correctamente y otros simplemente os quejáis de que no se de a torcer el brazo a favor de vuestra opinión.
Algunos habláis como si vuestras opiniones fueran las únicas posibles y ni lo es la tuya, ni lo es la mía, son opiniones distintas y todas respetables.
A esto le sumas que la escritura pierde muchos matices y se generan muchas mal interpretaciones.
Así que mejor aceptamos las opiniones de todos y que a veces no nos vamos a convencer y hacemos hilos positivos y constructivos con debates y aportaciones interesantes para que este foro sea interesante para todos y no sólo para unos.
Con la pregunta principal en si no tengo ningún problema. Es una pregunta que muchas veces me la ponen y explico.
Lo que no veo bien es no estar dispuesto a escuchar las muchas respuestas en este hilo. Si uno quiere, se ve una conspiración en todo, y eso parece ser el caso aqui.
Yo no estoy aqui para linchar a nadie, pero sí me fastidia hablar contra un muro (esto es un dicho Holandés, no estoy seguro si lo es en Castellano
).
Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk