El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #120 en: 04 de Enero de 2024, 06:09:10 pm »
Buenas tardes, vengo del SC de Fuenlabrada porque yo no tenía el sms para la matriculación y me han confirmado que en estos días se ayudan entre departamentos y el que llevaba mi caso ha vuelto a su sitio y mi coche se ha quedado en el limbo, por eso nadie de entregas se ha puesto en contacto conmigo.
Mi coche sube de Barcelona y llegará mañana a Madrid. Por lo que la entrega será la semana que viene....

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

« Respuesta #121 en: 04 de Enero de 2024, 06:14:48 pm »
Buenas tardes, vengo del SC de Fuenlabrada porque yo no tenía el sms para la matriculación y me han confirmado que en estos días se ayudan entre departamentos y el que llevaba mi caso ha vuelto a su sitio y mi coche se ha quedado en el limbo, por eso nadie de entregas se ha puesto en contacto conmigo.
Mi coche sube de Barcelona y llegará mañana a Madrid. Por lo que la entrega será la semana que viene....

Casi casi @LauraGG

Madre mía…..
yo al teléfono ayer y hoy más de 40 min y no he conseguido hablar con nadie.
No tengo opción de desplazarme a SC y los comerciales y TA no dan su número… por que será.
« Respuesta #122 en: 04 de Enero de 2024, 06:16:49 pm »
Casi casi @LauraGG

Madre mía…..
No tengo opción de desplazarme a SC y los comerciales y TA no dan su número… por que será.
Pues podía haber preguntado por tu caso!!! Había un chaval solo y mucha gente para ser atendida...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 04 de Enero de 2024, 06:22:41 pm »
Quería añadir que, no entiendo porqué siempre me ponen una fecha estimada diferente a la de todos los demás foreros en la hoja. Es muy raro no?
Listado actualizado con tu nueva estimación @tango

Sobre el tema de las fechas... a ver, yo las voy apuntando para ver cómo se van moviendo y que podáis ver cuáles tienen los demás, pero realmente no valen absolutamente para mucho de cara a saber la fecha definitiva de entrega, así que, no le des más vueltas.

Poco antes de llegar el barco a Barcelona, os llegará un SMS en el que os darán a elegir qué día y hora queréis que os entreguen el coche, pues bien, es otro invento de esta gente que no vale absolutamente para nada, ya que la fecha real de entrega te la dirá personalmente tu TA una vez llegue el barco a puerto y sepa el día que les llega el camión con los coches (esto es aplicable para entregas fuera de Barcelona jeje), por lo que al final, la fecha que elijas en ese SMS se parecerá a la final lo mismo que un huevo a una castaña

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 04 de Enero de 2024, 06:25:01 pm »
Casi casi @LauraGG

Madre mía…..
En tu situación, no te queda otra que armarte de paciencia hasta que contesten @Rurufr .

« Respuesta #125 en: 04 de Enero de 2024, 06:30:19 pm »
Yo sigo con fecha de entrega 8 de febrero y hoy se han puesto en contacto conmigo para que de manera urgente autorice vía SMS. Pero no tengo más información que una fecha de entrega el 8 de febrero para un coche pedido el 1 de diciembre. No sé si seré de los que se han olvidado…
« Respuesta #126 en: 04 de Enero de 2024, 06:31:57 pm »
Buenas tardes!
Otro por aquí,
Model 3 Sr, blanco, interior negro. fecha pedido 26/12. VIN asignado y fecha de entrega 7 de febrero en Tesla Bilbao Iurreta.

Un saludo!
« Respuesta #127 en: 04 de Enero de 2024, 06:36:26 pm »
Bueno, pues parece que mi mensaje de ayer se borró, y mi usuario que creé ayer también. He tenido que crear el usuario de nuevo.

Bueno, pues como os decía, ayer tarde hice mi reserva. Un Highland SR blanco, interior negro, llantas 18, nuevo de inventario. Vamos, lo más básico.

Pues esa misma tarde me asignaron VIN y me dieron fecha de entrega del 8 al 22 de enero en Sevilla.

Yo pensaba que por las fechas sería uno de los que descargaron a finales de diciembre. Hoy le pregunté a mi TA por email y me dijo que no, que el mío está todavía en el mar, así que supongo vendrá en ese barco que llega el 20 a Barcelona, por lo que dudo muchísimo que me lo entreguen antes del 22 en Sevilla. Y tengo un viaje al extranjero el 28, así que cruzó los dedos para poder recogerlo antes.

Saludos y gracias por el hilo.

Buenas a tod@s,

Hoy hemos vuelto a sufrir un borrado de mensajes de los últimos 2 días, así que toda la información se fue al carajo , por suerte el listado de pedidos está actualizado hasta ayer por la noche, por lo que, si algun@ de vosotr@s ha dejado algún mensaje desde ayer por la noche hasta ahora, exceptuando @Tesladri , al que ya le he respondido, volverlo a escribir si tiene que ver con novedades en los pedidos.

Mil gracias

« Respuesta #128 en: 04 de Enero de 2024, 07:05:43 pm »
Buenas tardes, el otro día me llego factura final y el SMS para firmar la matriculación.

Mi fecha de entrega ahora en la app es el 8 de Febrero. Mi TA me dice por email que ya puedo realizar el pago pero creo que esperaré una semanita aún a que este el barco más cerca como aconsejáis por aquí, además aún no me han contactado del banco solo se que se autorizó la financiación pero nada más, supongo que tendré que ir yo, más que nada tambien por saber tema de comisiones que cobran para la transferencia en caixabank

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 04 de Enero de 2024, 07:27:50 pm »

Yo sigo con fecha de entrega 8 de febrero y hoy se han puesto en contacto conmigo para que de manera urgente autorice vía SMS. Pero no tengo más información que una fecha de entrega el 8 de febrero para un coche pedido el 1 de diciembre. No sé si seré de los que se han olvidado…

Buenas tardes @Finholfin , la ultima vez que escribiste por aquí tenías como fechas 5-22 de enero, cuando te cambio??

Si ahora tienes 8 de febrero, tu coche viene si o si en el GLOVIS SUMMIT, no hay otra opción.

Llama por teléfono al SC de Bilbao y pregunta dónde se encuentra tu coche y si no tienes factura final diles que te la envíen. Entiendo que cuando dices que se han puesto en contacto contigo para que firmes el mandato, no se por que urgentemente teniendo esa fecha, ha sido pq te ha llegado el SMS no??

Actualizo tu fecha en el listado y ves contándonos ante cualquier cambio por favor, así podremos ayudarte con las dudas.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 04 de Enero de 2024, 07:31:23 pm »
Buenas tardes!
Otro por aquí,
Model 3 Sr, blanco, interior negro. fecha pedido 26/12. VIN asignado y fecha de entrega 7 de febrero en Tesla Bilbao Iurreta.

Un saludo!
Buenas tardes @aitorbilbo y bienvenido al hilo.

Me apunto tus datos para el listado y respecto a la asignación de tu VIN, puede ser que te llegase el 28/12?? es para apuntarlo en el listado jeje.

Aprovecho para recordarte que es muy recomendable leerse los primeros posts del hilo para saber toooodos los trámites que hay que hacer desde que haces el pedido hasta el día de la entrega, en ellos también encontrarás el listado de pedidos, el checklist para el día de la entrega y otras cosillas interesantes.

Un saludo y ante cualquier cambio, nos vas comentando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 04 de Enero de 2024, 07:37:36 pm »
Bueno, pues parece que mi mensaje de ayer se borró, y mi usuario que creé ayer también. He tenido que crear el usuario de nuevo.

Bueno, pues como os decía, ayer tarde hice mi reserva. Un Highland SR blanco, interior negro, llantas 18, nuevo de inventario. Vamos, lo más básico.

Pues esa misma tarde me asignaron VIN y me dieron fecha de entrega del 8 al 22 de enero en Sevilla.

Yo pensaba que por las fechas sería uno de los que descargaron a finales de diciembre. Hoy le pregunté a mi TA por email y me dijo que no, que el mío está todavía en el mar, así que supongo vendrá en ese barco que llega el 20 a Barcelona, por lo que dudo muchísimo que me lo entreguen antes del 22 en Sevilla. Y tengo un viaje al extranjero el 28, así que cruzó los dedos para poder recogerlo antes.

Saludos y gracias por el hilo.
Buenas tardes @xrylim , por suerte me dio tiempo a incluirte en el listado así que tengo todos los datos, no obstante muchas gracias por tomarte la molestia de repetir el mensaje

Respecto a tu coche, pues lo esperado por las fechas que te iban saliendo, pero mil gracias por confirmarlo con tu TA y comentarlo.

Mientras tanto, aprovecha para recordarle a tu TA que te envié el mandato SMS para la matriculación si aún no lo hizo, así como la factura final, y si ya tienes todo, pues nada, toca esperar a la llegada del barco.

Saludos.

« Respuesta #132 en: 04 de Enero de 2024, 07:39:10 pm »
Buenas tardes @aitorbilbo y bienvenido al hilo.

Me apunto tus datos para el listado y respecto a la asignación de tu VIN, puede ser que te llegase el 28/12?? es para apuntarlo en el listado jeje.

Aprovecho para recordarte que es muy recomendable leerse los primeros posts del hilo para saber toooodos los trámites que hay que hacer desde que haces el pedido hasta el día de la entrega, en ellos también encontrarás el listado de pedidos, el checklist para el día de la entrega y otras cosillas interesantes.

Un saludo y ante cualquier cambio, nos vas comentando.

Muchas gracias!
Lo he leído enterito, incluso todos los mensajes cuando habían 11 páginas jajaja

Sobre lo del VIN, no recuerdo el dia exacto pero yo creo que si, por esas fechas me llegó la factura final y el VIN.

Curiosamente en la app no me sale "Detalles del vehículo" arriba a la izquierda. Solo me sale el numero de pedido.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 04 de Enero de 2024, 07:43:47 pm »
Buenas tardes, el otro día me llego factura final y el SMS para firmar la matriculación.

Mi fecha de entrega ahora en la app es el 8 de Febrero. Mi TA me dice por email que ya puedo realizar el pago pero creo que esperaré una semanita aún a que este el barco más cerca como aconsejáis por aquí, además aún no me han contactado del banco solo se que se autorizó la financiación pero nada más, supongo que tendré que ir yo, más que nada tambien por saber tema de comisiones que cobran para la transferencia en caixabank
Ok @javiM3 , me apunto tu fecha para el listado y respecto al pago... y aunque sea una decisión personal de cada uno, por aquí recomendamos que con hacerlo cuando al barco le quede una semanita para llegar al puerto está bien y es tiempo más que suficiente, que no tengan tanta prisa, que luego pasa lo que pasa como en el trimestre pasado, metiéndole prisa a la gente para pagar y jurando y perjurando que les entregaban el coche antes del 31/12 y luego, después de pagar el coche... ahhh se siente, hemos tenido problemas con la logística y aún habiendo pagado no hay coche hasta enero.

Mira que no tiene que ver conmigo, pero me jode mucho que le tomen el pelo a la gente

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 04 de Enero de 2024, 07:47:58 pm »
Muchas gracias!
Lo he leído enterito, incluso todos los mensajes cuando habían 11 páginas jajaja

Sobre lo del VIN, no recuerdo el dia exacto pero yo creo que si, por esas fechas me llegó la factura final y el VIN.

Curiosamente en la app no me sale "Detalles del vehículo" arriba a la izquierda. Solo me sale el numero de pedido.
Ok, pues te pongo el 28/12 que es cuando lo recibió la mayoría jeje.

Probaste a darle donde pone "gestionar" en letras azules?? , no obstante me imagino que si tendrás acceso a esa información accediendo desde tu cuenta en la web, junto con la documentación que te van mandando.