Buenas tardes a tod@s, pues nada, aquí estamos un día más para comentaros la actualización diaria que viene con una GRAN NOVEDAD para l@s que estéis a la espera de VIN de un.... MX o MS !!!!

BESS, navegando por el Mar del Norte en dirección a Southampton, donde llegara el 13/2, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, llegando el 16/2 y finalizando su viaje.
GLOVIS SOLOMON, navegando ya por el Mar Mediterráneo, cerca de la costa de Almería. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, donde se espera que descargue los Teslas que lleva allá por el 15/2.
G.POSEIDON, navega por el Atlántico Norte. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.
MORNING CAROL, navega por el Océano Pacífico muy cerca de la Isla de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza, Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.
MORNING COMPOSER, terminando de transitar por el Mar de Malaca para entrar al Océano Pacífico y dirigirse hacia el Cabo de Buena Esperanza para así rodear el continente africano. Su llegada a Barcelo a esta prevista para el dia 9/3 según su transpondedor. Desde el día 6/2 ha comenzado a enviar VINs a España, así que, los que nos leéis en la sombra, si estáis a la espera de VIN, os debería de haber llegado ya y para lo que hagan un pedido próximamente, es muy posible que os asignen uno de los coches que transporta este barco.
GLOVIS SUPERIOR, partió ayer del puerto Sur de Shanghái (Nangang) en dirección a Southampton, UK, donde llegara el 17/3, por lo que creo que estamos ante un nuevo barco con Teslas. En estos momentos navega por el Mar de China, cerca de Taiwán.
NOVEDADES
HELIOS RAY, continua en el Puerto Sur cargando coches. No tengo su programación así que tengo mis dudas sobre su destino y más aún cuando ha llegado cargado aparentemente hasta arriba, a menos que la información que transmite el barco sea errónea. Veremos...
GRANDE TEXAS, bueno, pues parece que tenemos nuevo barco navegando desde el puerto norteamericano de Baltimore hacia el belga de Zeebrugge con un lote de MX y MS. Este barco partió el día 9/2 de Baltimore y hoy han comenzado a llegar los primeros VINs a compradores de Suiza o Alemania entre otros. Su llegada a Zeebrugge esta prevista para el día 19/2. Si alguno de vosotr@s está a la espera de VIN de uno de estos modelos, estad atentos a vuestras cuentas. Lo he añadido al listado de barcos.
Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk