El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #180 en: 05 de Enero de 2024, 08:03:34 pm »
Ok, @dye-Tesla , me alegro de que ya tengas nueva DA y que tus trámites se muevan.

Respecto a las fechas.... tómalas como una referencia, pero nada más. Poco antes o después de la llegada del barco a Barcelona, recibiréis un SMS donde os darán a elegir fecha y hora para vuestra entrega, bueno, aquí toca seleccionar algo, peeeero, tampoco es definitivo

La única fecha buena, será la que te comuniques o acuerdes con tu DA personalmente, y esta no se sabrá hasta que no llegue el barco y tu DA sepa cuando le llega el camión a Madrid.

Saludos y gracias por el update

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola Temboa. Me han llamado a las 19:00h q está el coche en Fuenlabrada. Les he dicho q me pasaba pero dicen q el lunes 8 a las 18:00h serían las entregas. Flexible si llego a las 19:00h.

Saludos!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 05 de Enero de 2024, 09:00:53 pm »
Hola Temboa. Me han llamado a las 19:00h q está el coche en Fuenlabrada. Les he dicho q me pasaba pero dicen q el lunes 8 a las 18:00h serían las entregas. Flexible si llego a las 19:00h.

Saludos!
Genial!! Pues nada, actualizamos listado , ya si que no queda naaaaa

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #182 en: 05 de Enero de 2024, 10:47:05 pm »

Saludos!

Quizás nos veamos por allí el Lunes.
Mi coche, en principio, llega por la mañana ese mismo día
« Respuesta #183 en: 05 de Enero de 2024, 10:52:21 pm »
El Glovis Summit lleva tres días sin actualizar posición, esperemos que no haya problemas... Me pueden los nervios.

Una pregunta de novato, ¿Qué significan exactamente TA y DA y cuál es la diferencia?

Saludos
« Respuesta #184 en: 05 de Enero de 2024, 10:56:13 pm »

Hola. Si vas x allí nos veremos ;)

Salu2
« Respuesta #185 en: 05 de Enero de 2024, 11:06:39 pm »
Por lo que veo me quedo el ultimo, ni llamada ni consejero tesla ni puñetas, mira que no  tengo prisa, ni me urge, pero me están haciendo perder el norte.
Esta mañana 1 hora de reloj con la música de espera de la centralita de tesla, increíble e inconcebible.....
« Respuesta #186 en: 05 de Enero de 2024, 11:23:14 pm »
Por lo que veo me quedo el ultimo, ni llamada ni consejero tesla ni puñetas, mira que no  tengo prisa, ni me urge, pero me están haciendo perder el norte.
Esta mañana 1 hora de reloj con la música de espera de la centralita de tesla, increíble e inconcebible.....

Mucho ánimo compañero! En mi caso jamás me cogieron el teléfono.
Ten fe! Seguro que te llaman pronto.
Yo ya tengo los papeles originales del coche en casa jajaja

Oscar Black

*
« Respuesta #187 en: 05 de Enero de 2024, 11:27:41 pm »

Pues imagina eso cuando ya tienes el coche...
« Respuesta #188 en: 05 de Enero de 2024, 11:29:15 pm »

No intentes llamar al número de la centralita. Nunca he contactado con ellos a través de ese (ni antes de la prueba para pedir info de compra). He intentado varías veces y a los 12-15 minutos cuelgo,…imposible…

Si tienes el móvil de la TA llama o por correo al TA o DA, el lunes seguramente te llamarán para recogerlo, era lo q esperaba x lo q me dijo la TA.

Ánimo q seguro q llega pronto.

Saludos
« Respuesta #189 en: 06 de Enero de 2024, 12:43:35 am »
Hola DA es Delivery Advisor, que es la persona que se te asigna para los tramites de entrega del coche (no son de ventas como los de los concesionarios). El TA es lo mismo pero en cristiano
El Glovis Summit lleva tres días sin actualizar posición, esperemos que no haya problemas... Me pueden los nervios.

Una pregunta de novato, ¿Qué significan exactamente TA y DA y cuál es la diferencia?

Saludos
« Respuesta #190 en: 06 de Enero de 2024, 09:52:31 am »
Buenos días [mention]Temboa [/mention],

Ya tengo novedades, pero no las que me gustaría.

Me ha actualizado la fecha de entrega estimada de 2 de Marzo a 31 de Marzo.

Me temo que mi coche no va en el GLOVIS SUMMIT.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #191 en: 06 de Enero de 2024, 10:03:19 am »
Lo peor es que sigue indicando entrega estimada 1-4 semanas...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 06 de Enero de 2024, 10:24:17 am »

Saludos
Buenos días @xrylim , no hay ningún problema jeje, no te preocupes, lo que sucede es que está fuera de cobertura terrestre que es el método que emplean las webs de seguimiento de barcos, lo volveremos a ver en el mapa cuando se aproxime a la costa de Sudafrica y a su paso por el Cabo de Buena Esperanza.

Por otro lado, estoy intentando ponerme en contacto con una persona del foro de UK, para que añada el barco a un mapa personalizado que maneja en el que los barcos se muestran por GPS y siempre están visibles, pero de momento no he tenido respuesta ya que debe de estar de vacaciones al igual que la persona que hace una labor similar a la mia y a la que estoy supliendo hasta que vuelva en dicho foro inglés subiendo actualizaciones, pero no diarias como aquí

Todo continua sin incidencias.

« Respuesta #193 en: 06 de Enero de 2024, 10:28:53 am »
Buenas a todos. Llevo unos meses leyendo en la sombra y ayer a la noche los Reyes se pasaron por aquí a dejar este regalito...

Model 3 SR
Azul Oscuro Metalizado
Llantas Photon 18"
Interior negro premium
Fecha de reserva: 05/01/2024
Fecha estimada: 10 Enero - 24 Enero

Comentar que mientras entraba en la cuenta a terminar de rellenar todos mis datos, de repente en un refresco al guardar datos, el VIN apareció por arte de magia :)

Nos leemos!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 06 de Enero de 2024, 10:30:27 am »
Buenos días [mention]Temboa [/mention],

Ya tengo novedades, pero no las que me gustaría.

Me ha actualizado la fecha de entrega estimada de 2 de Marzo a 31 de Marzo.

Me temo que mi coche no va en el GLOVIS SUMMIT.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @McNolo , vaya... esto mismo sucedió a principios del pasado Q4 2023 precisamente con los coches gris sigilo en general.

Como os cuento en los posts del inicio, Tesla no fábrica respetando el orden de encargos, sino que lo hace un poco digamos al tun tun, fabricando tiradas de coches y posteriormente asignandolos por el camino. Debe de ser que en esta ocasión dentro del cupo que tenían para asignar de este barco, faltan coches con ciertas combinaciones.

Como te comenté ayer, si la próxima semana seguimos igual, pasaremos al intentar un plan B.