El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #840 en: 27 de Enero de 2024, 11:19:37 pm »
Maravilloso ????
Yo di un par de vueltas por la zona de Iurreta, y luego pasé por el aeropuerto de Bilbao. Contaba con tener que hacer la parada de Torrelavega, como marcaba el navegador, pero con el tráfico lento de la zona de Bilbao llegó a marcarme llegar a Gijón sin paradas. Luego subiendo el crucero volvió a pedirme la parada. Así que si vas directo y tranquilo con un SR entiendo que se puede hacer sin problema.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 27 de Enero de 2024, 11:27:00 pm »
Recogido hoy a las 12:00 en Fuenlabrada. Había bastante gente, éramos unos 12 en esa franja. El coche estaba perfecto, no he visto el pendrive, no he preguntado, pero parece que ya no lo dan. Tenía un 26% de batería y solo 15km. Muchas gracias @Temboa por el trabajo, nos has ayudado mucho. P.D. Éramos unos cuantos con el checklist, hay gente que seguía revisando cuando me he ido.
Buenas noches @Sanol y enhorabuena por la entrega.

Tema pendrive, y eso va para todo el mundo...

Tiene que venir SI o SI en la guantera del coche. Lo único que vario el trimestre pasado fue que unos coches venían con un pendrive de 128Gb y en otros era de 256Gb. En caso de que no lo veáis conectado a USB de la guantera decidlo para que os lo den.

Lo que ya NO viene, pero solo en los M3H, es la mopa para limpiar la pantalla, al menos, así ocurrió el trimestre pasado.

Bueno, lo importante es que el coche esté perfecto y que puedas disfrutar de el, y respecto al tema del pendrive, a ver.... a pesar de no sea algo del otro mundo y sea recomendable sustituirlo, por ejemplo por un SSD, tenía que venirte con el coche y te lo tienen que dar y luego ya le darás el uso que tú quieras

Muchas gracias por comunicar la entrega y lo dicho, disfruta de ese coche a tope.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 27 de Enero de 2024, 11:34:34 pm »
[mention]Temboa [/mention], gracias por el listado y mantenerme en tus oraciones.
Yo os sigo en modo incógnito!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que menos @McNolo , parece que al final no apareció nada por el inventario que se ajustará a la configuración de tu coche, así que, me temo que nos toca esperar al siguiente barco, que si todo va según lo previsto llegará a Shanghái el 31/1.

De momento puedes seguir de incógnito jeje, hasta al menos la semana del 5/2, ese día, se cumplirán 3 días desde la partida del MORNING COMPOSER de Shanghái, y, si todo va como debería, el barco comenzaría a enviar los ansiados VINs.

Saludos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 27 de Enero de 2024, 11:40:52 pm »

Buenas!!!
Pues ya tenemos coche recogido y en casa desde ayer, solo he de decir que una maravilla, impoluto por todos los lados, con carga a 100% la cual me ha dado para llegar de Bilbao a Gijón 300km, y con un 23% de sobra.

Del coche solo digo que por ahora es una pasada en todos los aspectos.

@Temboa mil gracias por tu ayuda en este proceso!!

Buenas noches @CM27 y enhorabuena por la entrega de ese cochazo!!

No hay nada como recoger un coche impoluto como comentas, me alegro de que fuese el caso, y ahora... pues a disfrutarlo como debe ser

Con climatología y orografía favorables y a velocidades legales, puede llegar a sorprender el mecherin jeje.

Una satisfacción el saber que el hilo te ha servido de ayuda, muchas gracias por formar parte del mismo y... si sigue por el foro, nos seguiremos leyendo..

Un fuerte saludo!!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 27 de Enero de 2024, 11:42:09 pm »
Esa autonomia del LR o del SR??
Encontrarás la respuesta en el listado de pedidos que tenemos en el hilo @Mugupro

« Respuesta #845 en: 28 de Enero de 2024, 12:03:11 am »
Maravilloso ????

Maravilloso seria poder llegar sin parar sin tener contemplaciones con el pedal, pero yo no dije nada de maravilloso. Por el momento el coche compensa con creces el tener que recargar, eso si.

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 28 de Enero de 2024, 12:20:41 am »
Esa autonomia del LR o del SR??

Del SR
« Respuesta #847 en: 28 de Enero de 2024, 01:11:57 am »
Hola de nuevo.
Que tal, veo que ya ha habido bastantes entregas, y en general bien. Me alegro.
Yo ya he tenido la oportunidad de hacer un viajecito de 500 km. Va fenomenal. Pegado a la carretera, suave y comodo. Lo que más le noto es que gira poco para cuando tienes que maniobrar.
Con respecto al Pendrive, efectivamente a mi si me vino, más cables de carga (para shuko y para cargador) triangulo + funda con triangulo y botiquin. Mopa efectivamente no había. También estaba el compresor de las ruedas.
EStoy un poco mosca porque no soy capaz de que me reconozca los contactos del telefono (ni iphone ni en android), ni de grabar direcciones en el navegador, pero no se si es tema del software mio o de que soy muy torpe y no se hacerlo. En esto el manual es bastante escueto y no ayuda mucho. Tampoco me hago mucho con los comandos de voz, no siempre me hace caso. A veces escribe la frase tal como la he dicho pero no actua... no se, seguiré probando a ver si soy yo o el coche.
Bueno, se que quizá ya son temas de otros foros, pero quería compartir la experiencia con los que hemos sido compis de espera y entrega. Suerte a los que faltais!!
« Respuesta #848 en: 28 de Enero de 2024, 01:39:29 am »
Ahh y otra cosa que he notado es que al abrir el frunk suena muchisimo. Como si estuviera apresion y diese un miniestallido. No se si es normal.
En la entrega no me di cuenta porq lo abri desde dentro.
Os siena fuerte cuando se desengancha?
« Respuesta #849 en: 28 de Enero de 2024, 02:12:50 am »
Del SR

Hola CM27

Tesla M3 HL SR 300Km y quedaba un 23% de Batería , muy bueno. Que velocidad media llevabas?
« Respuesta #850 en: 28 de Enero de 2024, 09:01:06 am »
Buenos días!

Coche recogido ayer en Valencia, todo perfecto. El coche no tenía nada raro y mira que fui revisando con lupa (con la lista de Temboa, que también vi a otras personas que estaban ahí recogiendo sus coches).

Enseguida le dimos una carga y de vuelta para murcia. La conducción increíble, muy contento la verdad.

Es de agradecer que, aunque hice la reserva del coche 3 días antes de que habilitaran los códigos de referido para el model 3, me han puesto los 3 meses de autopilot mejorado y a mi amigo que me envió el código de referido le han dado los puntos. Muy guay por ese lado.

Muchas gracias a Temboa por el trabajazo, si alguna vez vienes por murcia avísame que tienes unas cervezas gratis por aquí!  :D
« Respuesta #851 en: 28 de Enero de 2024, 09:14:42 am »
Buenos días @Temboa y demás compañeros de sufrimiento (o de gozo, depende como se mire).

Por fin pude recoger mi coche en el puerto de Barcelona. Aterrizamos en Barcelona a las 16:15 y corriendo al puerto para recogerlo a las 17:00. La recogida fue como cuentan los demás. Charla colectiva de 15 minutos, muy básica, y a correr. Había más de 30 coches entregándose en ese rato, y muchos más sin matrícula aparcados fuera.

Yo estuve un rato con la checklist, y para mi sorpresa faltaba el pendrive. Se lo dije al que nos atendió y en vez de darme uno me pidió la app y abrió una incidencia a mi nombre, y se supone que en algún momento me contactarán de Tesla para enviarme uno (Espero no me hagan volver a Barcelona a por él). Mientras tanto no tengo Dashcam, por ejemplo.
Aquí va mi primera pregunta, ¿El vuestro es un pendrive normal y corriente o es un pendrive con logotipo de Tesla? A ver si me van a enviar uno de los chinos.

El coche tenía 20 Km en el odómetro. Segundo cabreo, le pedimos a nuestra DA Nuria que nos tuviera el coche cargado, pues salíamos de allí para recorrer la península de punta a punta hasta Cádiz (1200 Km). Nos aseguró que no nos preocupáramos que estaría cargado. Pues nos lo entregaron con un 25%. Nuria tampoco estaba en la entrega, para abroncarla. Así que tras salir del concesionario, 30 Km en sentido contrario para ir a cargar al cargador de Sant Cugat, media hora de carga, y otros 30 Km de vuelta para coger la carretera hacia Valencia. Todo esto a añadir a los 1200 Km que teníamos por delante hasta Cádiz. Vamos, una jugarreta.

Así que por mi parte, la entrega muy mal.

Eso sí, el coche es una pasada y con solo dos días ya tiene 1500 Km. Mi gran pena es que en este momento estoy en un avión a punto de salir hacía América y no vuelvo hasta primeros de mayo, por lo que ya no lo voy a poder coger en un tiempito. Mientras, lo disfrutará mi mujer.

Muchas gracias por toda tu ayuda y atención.

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 28 de Enero de 2024, 09:48:13 am »
¿El vuestro es un pendrive normal y corriente o es un pendrive con logotipo de Tesla? A ver si me van a enviar uno de los chinos.

Hay un poco de comentario en tus prejuicios, compañero.

El pendrive de Tesla es de los chinos también, como la mayoría de los pendrives de las primeras marcas.

Y tu coche, si es un M3 o si es un MY LR, es también un coche de los chinos.
Y si fuese MIG, muchísimos de sus componentes serían también de los chinos.
« Respuesta #853 en: 28 de Enero de 2024, 11:35:13 am »
Buenos días, mi entrega fue ayer en Bilbao y el coche perfecto en cuanto al checklist y al 100% de carga. Va espectacular!! Hice 190 km la mitad en autovía y lo enchufe en casa al 55%, asi que me salen unos 400 con uso similar
Muchas gracias por tu pasión @Temboa y al resto que lo disfrutéis, seguiré por aquí ;)

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 28 de Enero de 2024, 03:41:32 pm »

Buenos días!

Coche recogido ayer en Valencia, todo perfecto. El coche no tenía nada raro y mira que fui revisando con lupa (con la lista de Temboa, que también vi a otras personas que estaban ahí recogiendo sus coches).

Enseguida le dimos una carga y de vuelta para murcia. La conducción increíble, muy contento la verdad.

Es de agradecer que, aunque hice la reserva del coche 3 días antes de que habilitaran los códigos de referido para el model 3, me han puesto los 3 meses de autopilot mejorado y a mi amigo que me envió el código de referido le han dado los puntos. Muy guay por ese lado.

Muchas gracias a Temboa por el trabajazo, si alguna vez vienes por murcia avísame que tienes unas cervezas gratis por aquí!  :D

Muy buenas tardes @diegoball , pues, enhorabuena por la entrega y que buenas noticias tanto por el coche que estaba perfecto como por haberte permitido usar el código de referidos y al menos disfrutar durante 3 meses el piloto automático mejorado, aunque, en estos momentos no se pueda aprovechar al 100%, bueno, menos da una piedra y a tu referido le van a venir de lujo esos créditos

Solo a modo curiosidad para el listado... Recuerdas con cuánta carga te entregaron el coche???

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo tu espera con tod@s los que andamos por aquí, al final, de lo que se trata es de hacer equipo todos juntos e irnos retroalimentando, sin tod@s vosotr@s, esto no funcionaria

Disfruta mucho del coche y apuntada queda esa invitación , un fuerte abrazo!!