Muy buenas @Temboa.
Ahí va el mio:
Model 3H RWD, ultra rojo, llantas de 18", interior en negro.
Pedido el 28/12. CON VIN asignado.
Plazo de entrega est. entre el 10 de enero - 24 de enero. Entrega Feria de Valencia.
El VIN y las fechas son de la app.
Me ha sorprendido lo rápido que han asignado el VIN.
Lo raro cuando lo reservé es que el sistema no me dejaba pedir la entrega en el SC de Alicante, solo aparecía la Feria de Valencia. Supongo que será por la cantidad de entregas.
Mañana tengo una prueba de conducción, se lo comentaré a mi TA, aunque no me importaría ir a Valencia.
Muchas gracias por tu gran trabajo en estos hilos de entregas.
Muy buenas tardes @tango , pues nada, darte la bienvenida y la enhorabuena por esa reserva y comentarte que ya te he añadido al listado

Respecto a tu pedido, por las fechas que tienes, tengo dudas sobre si tu coche llegó en el barco del día 26/12 o llegará en el del 19/1, ya que tu previsión cuadra con los dos barcos, pero viendo que los que esperan coche del siguiente barco tiene la estimación hasta febrero me descoloca jeje. Como mañana vas a realizar la prueba de conducción, aprovecha y preguntale a alguno de los TA donde se encuentra tu coche, ya que los tienen geolocalizados siempre que estén tocando tierra. Por lo que si está en Barcelona le aparecerá rápido, si no, es que viene en el barco.
Respecto al tema de la entrega, no te dejo seleccionar Alicante porque todas las entregas se realizan en Valencia independientemente de en qué provincia de la Comunidad Valenciana reserves el coche.
Ahh, se me olvidaba algo ... tienes ya la matrícula de tu coche?? es para reflejarlo en el listado.
Por último, recordarte que al inicio del hilo encontrarás unos posts mucha información sobre trámites a realizar desde que te asignan VIN, el listado y el checklist para el día de la entrega.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk