Buenas tardes,Temboa.
Esta tarde me ha dado por mirar la aplicación y he visto que me han cambiado la fecha prevista del 22 de enero al 5 de febrero.
Y al meterme dentro de la ficha, he visto que me han dado número VIN.
Con eso creo que se puede sacar buenas conclusiones a lo que comentaste, sobre el barco que puede llegar a Barcelona y que tenías buenas sospechas.
A ti también?? Pues enhorabuena!!!
Como comento en los posts del inicio, el tema de las fechas es un mareo hasta el día que os asignan VIN , a partir de aquí, la previsión de entrega comienza a ajustarse y se acercan a la realidad.
Partiendo de aquí, el único barco en movimiento ahora mismo, aparte del TITUS que va para UK, y que haya cargado en el puerto Sur, es el GLOVIS SUMMIT, y si llega el 19/1 como está previsto, cuadraría perfectamente con las fechas que tienes.
Pues @Pleyades81 , te digo lo mismo que al compañero, a partir de aquí, toca ponerse en contacto con tu SC de recogida para que te asignen un TA y que se encargue de gestionar la entrega de tu coche, que te envié el mandato SMS para autorizar matriculación cuando llegue el momento, que te envié la factura final etc etc...
Ahhh, una cosa más, cuando hables con tu TA, pregúntale por donde va tu coche jeje, ellos los tienen geolocalizados, pero solo saben la posición exacta cuando el coche está pisando tierra, por lo que si te dice que está en alta mar... la siguiente pregunta sería.... y el barco que lo trae, se llama??

Yo descartaría al ELEKTRA y al DON CARLOS, y lo apostaría todo al GLOVIS SUMMIT, pero lo mismo nos llevamos una sorpresa jeje.
Saludos y ya nos vas contando
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk