El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:58:34 am »
Buenos días @Temboa, por aquí la primera reserva de este nuevo cuatrimestre!

Llevaba semanas leyendo el anterior cuatrimestre pero como necesitaba que el coche me lo entregasen durante el mes de enero, he tenido que apurar a final de año para que no me asignasen alguno de stock de los que ya están por España.

Para que me incluyas en la lista:

Model 3 LR color blanco, llantas 18, tapicería en negro.
Pedido ayer 27/12 y de momento sin rastro de vin oculto.
Plazo de entrega 1-4 semanas y recojo en Fuenlabrada.

Muchas gracias por todo el trabajo que te pegas!
Muy buenos días @edu35x , bienvenido al nuevo hilo de entregas y enhorabuena por haber podido esquivar esos coches que les quedaban de inventario y que estaban locos por asignar estos de Tesla y de paso ofrecerte un viaje a Barcelona

Pues nada, ya te he incluido en el listado junto con los compañeros que vienen del pasado Q4 de 2023 y que no obtuvieron asignación de VIN. Me imagino que no a mucho tardar esa estimación que te aparece en semanas pasará a otra de meses, cuando te cambie coméntamelo y la añado al listado.

Como el hilo está calentito calentito, me imagino que ya habrás pasado por los posts del inicio para saber lo que nos queda por delante, no obstante, ante cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos y muchas gracias a ti también por unirte al hilo y compartir tu espera.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:06:19 am »
Chapeau @Temboa por esta recapitulación de entregas!
Eres un crack!
Es una ayuda fantástica para los "nuevos"
Pues muchas gracias @MYWhite por el cumplido . Intentaremos seguir echando una mano en lo que se pueda durante el inminente Q1 de 2024

Fuerte abrazo!!

« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:07:51 am »
Buenos dias y saludos a todos

Llevo un tiempo leyendo el foro y la informacion que dais impresionante. Gran trabajo @Temboa ¡¡

Me apunto a la lista de seguimiento;

Model 3 RWD color ultra rojo, llantas de 18", interior en negro.
Pedido el 25/11. Sin VIN asignado.
Plazo de entrega est. entre el 5 de enero - 11 de febrero. Entrega Bilbao.

Complicado en los plazos que anuncian viendo los transportes, me temo que toca esperar a tener el coche....  :P

« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:25:31 am »

Llevaba semanas leyendo el anterior cuatrimestre pero como necesitaba que el coche me lo entregasen durante el mes de enero, he tenido que apurar a final de año para que no me asignasen alguno de stock de los que ya están por España.

Muy buenos días @edu35x , bienvenido al nuevo hilo de entregas y enhorabuena por haber podido esquivar esos coches que les quedaban de inventario y que estaban locos por asignar estos de Tesla y de paso ofrecerte un viaje a Barcelona

Pues nada, ya te he incluido en el listado junto con los compañeros que vienen del pasado Q4 de 2023 y que no obtuvieron asignación de VIN. Me imagino que no a mucho tardar esa estimación que te aparece en semanas pasará a otra de meses, cuando te cambie coméntamelo y la añado al listado.

Como el hilo está calentito calentito, me imagino que ya habrás pasado por los posts del inicio para saber lo que nos queda por delante, no obstante, ante cualquier duda, por aquí andamos.

Pues hace un rato… sorpresa!!
Ya tengo VIN asignado y me da una fecha de entrega estimada de 01-08 de enero.

Imagino que es uno de los que habrá llegado en el barco del 26/12.

A ver si es verdad y lo tengo de regalo de reyes ????????

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:30:59 am »

Buenos dias y saludos a todos

Llevo un tiempo leyendo el foro y la informacion que dais impresionante. Gran trabajo @Temboa ¡¡

Me apunto a la lista de seguimiento;

Pedido el 25/11. Sin VIN asignado.
Plazo de entrega est. entre el 5 de enero - 11 de febrero. Entrega Bilbao.

Complicado en los plazos que anuncian viendo los transportes, me temo que toca esperar a tener el coche.... 

Buenos días @Fredo y bienvenido al hilo!!

Del 25/11 es tu reserva y en ningún momento te asignaron VIN?? Vaya... pues ya va tocando jeje.

Pues nada, me apunto tus datos y los paso al listado en cuanto tenga un ratillo.

Respecto a la estimación que cometas... la única opción posible por aproximación para que se medio cumpliera, sería que yo estuviera en lo cierto con mi teoría sobre que el GLOVIS SUMMIT venga de tapado sin soltar prenda hasta que coloquen todos los coches que llegaron en el último barco el pasado martes 26. Pronto lo sabremos jeje.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:38:20 am »

Pues hace un rato… sorpresa!!
Ya tengo VIN asignado y me da una fecha de entrega estimada de 01-08 de enero.

Imagino que es uno de los que habrá llegado en el barco del 26/12.

A ver si es verdad y lo tengo de regalo de reyes ????????
Toma yaaa!!

Pues tiene toda la pinta, blanco y en botella

No obstante... yo no les llamaría hasta el día 2 para el tema de que te envíen el mandato para matricular, la factura etc etc. Ufff, a ver si te van a ofrecer el viajecito a Barcelona para que lo recojas antes del 31 por llamarles....

« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:49:51 am »
Wuauuu gran trabajo!!

Me apunto a la lista:
Pedido el 17/12. Sin VIN asignado.
Plazo de entrega est. entre el 6 de enero - 12de febrero. Entrega Bilbao.

Un saludo!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2023, 12:35:32 pm »
Wuauuu gran trabajo!!

Me apunto a la lista:
Pedido el 17/12. Sin VIN asignado.
Plazo de entrega est. entre el 6 de enero - 12de febrero. Entrega Bilbao.

Un saludo!!
Muy buenas @sinaia , pues nada, te doy la bienvenida al hilo de entregas y te incluyo ya mismo en el listado de pedidos

A partir de aquí, toca esperar hasta que localicemos el siguiente barco con destino Barcelona con un buen puñado de Tetitas en sus bodegas

Saludos, y ante cualquier novedad o duda, nos comentas por aquí.

« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2023, 05:48:11 pm »
¡A mí acaban de asignarme VIN!

Ahora mismo, hace un rato no tenía, ni siquiera oculto en la web. Mi reserva es del 10 de diciembre y la fecha la han actualizado al 22 enero - 5 febrero. Antes ponía 5 enero - 11 febrero.

Estad atentos que están asignando.

Un saludo a todos.

PD: En mi caso es un LR con pintura gris sigilo y asientos blancos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2023, 06:50:41 pm »
¡A mí acaban de asignarme VIN!

Ahora mismo, hace un rato no tenía, ni siquiera oculto en la web. Mi reserva es del 10 de diciembre y la fecha la han actualizado al 22 enero - 5 febrero. Antes ponía 5 enero - 11 febrero.

Estad atentos que están asignando.

Un saludo a todos.

PD: En mi caso es un LR con pintura gris sigilo y asientos blancos.

A ver si va a ser una inocentada....

Me llaman la atención las diferentes fechas que os han dado a @edu35x y a ti después de asignarlos VIN.

Diría que a ti te han asignado un coche que aún no ha llegado a puerto y que el único barco que me cuadra por fechas es el GLOVIS SUMMIT, que llegara a Barcelona el 19/1, y sin embargo al compañero, tiene pinta que es uno de los coches que llegaron el martes en el último barco del Q4 de 2023.

Interesante ..

Bueno @Borealis , pues a partir de aquí, tocaría empezar a mover trámites jeje, lo tienes todo en los posts del inicio del hilo

« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2023, 06:52:07 pm »
Buenas tardes,Temboa.
Esta tarde me ha dado por mirar la aplicación y he visto que me han cambiado la fecha prevista del 22 de enero al 5 de febrero.
Y al meterme dentro de la ficha, he visto que me han dado número VIN.
Con eso creo que se puede sacar buenas conclusiones a lo que comentaste, sobre el barco que puede llegar a Barcelona y que tenías buenas sospechas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2023, 07:10:03 pm »

Buenas tardes,Temboa.
Esta tarde me ha dado por mirar la aplicación y he visto que me han cambiado la fecha prevista del 22 de enero al 5 de febrero.
Y al meterme dentro de la ficha, he visto que me han dado número VIN.
Con eso creo que se puede sacar buenas conclusiones a lo que comentaste, sobre el barco que puede llegar a Barcelona y que tenías buenas sospechas.

A ti también??  Pues enhorabuena!!!

Como comento en los posts del inicio, el tema de las fechas es un mareo hasta el día que os asignan VIN , a partir de aquí, la previsión de entrega comienza a ajustarse y se acercan a la realidad.

Partiendo de aquí, el único barco en movimiento ahora mismo, aparte del TITUS que va para UK, y que haya cargado en el puerto Sur, es el GLOVIS SUMMIT, y si llega el 19/1 como está previsto, cuadraría perfectamente con las fechas que tienes.

Pues @Pleyades81 , te digo lo mismo que al compañero, a partir de aquí, toca ponerse en contacto con tu SC de recogida para que te asignen un TA y que se encargue de gestionar la entrega de tu coche, que te envié el mandato SMS para autorizar matriculación cuando llegue el momento, que te envié la factura final etc etc...

Ahhh, una cosa más, cuando hables con tu TA, pregúntale por donde va tu coche jeje, ellos los tienen geolocalizados, pero solo saben la posición exacta cuando el coche está pisando tierra, por lo que si te dice que está en alta mar... la siguiente pregunta sería.... y el barco que lo trae, se llama??

Yo descartaría al ELEKTRA y al DON CARLOS, y lo apostaría todo al GLOVIS SUMMIT, pero lo mismo nos llevamos una sorpresa jeje.

Saludos y ya nos vas contando

« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2023, 07:22:14 pm »
Mañana intentaré llamar. Pero me da que no van a coger el telefono. Y escribir al TA…. No creo que me conteste ua que le escribí hace unos 8 dias y todavía estoy esperando una respuesta.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2023, 07:52:29 pm »
Vaya vaya vaya, parece que está tarde tenemos lluvia de VINs, y no sólo en España, también en UK y parece que en Holanda.

Y hablando de este último... ha introducido su VIN en el buscador de la naviera HOEGH y ha encontrado su coche en uno de los barcos de esta naviera.

Os voy a pedir un favor a los que tenéis VIN asignado.... podríais introducir vuestro VIN en el enlace que os voy a poner para descartar si nuestros coches vienen en un barco de esta naviera?? En concreto lo ha encontrado en el HOEGH TRAPPER, pero este barco no tiene parada en España, está en Grecia y luego se irá a Malta y termina viaje en Zeebrugge, me extrañaría que vuestros coches vengan en el, pero por descartar...

Este es el enlace

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

tan solo tenéis que introducir vuestro VIN y comprobar

« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:34:20 pm »
Vaya vaya vaya, parece que está tarde tenemos lluvia de VINs, y no sólo en España, también en UK y parece que en Holanda.

Y hablando de este último... ha introducido su VIN en el buscador de la naviera HOEGH y ha encontrado su coche en uno de los barcos de esta naviera.

Os voy a pedir un favor a los que tenéis VIN asignado.... podríais introducir vuestro VIN en el enlace que os voy a poner para descartar si nuestros coches vienen en un barco de esta naviera?? En concreto lo ha encontrado en el HOEGH TRAPPER, pero este barco no tiene parada en España, está en Grecia y luego se irá a Malta y termina viaje en Zeebrugge, me extrañaría que vuestros coches vengan en el, pero por descartar...

Este es el enlace

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

tan solo tenéis que introducir vuestro VIN y comprobar

El mío no sale en esa naviera