El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:38:11 pm »
Genial!! Pues está claro, ninguno de los que habéis mirado lo habéis encontrado

Buenas noticias pues y el GLOVIS SUMMIT gana más papeletas

MIL GRACIASSSSSS EQUIPO !!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:52:00 pm »
Vaya vaya vaya, parece que está tarde tenemos lluvia de VINs, y no sólo en España, también en UK y parece que en Holanda.

Y hablando de este último... ha introducido su VIN en el buscador de la naviera HOEGH y ha encontrado su coche en uno de los barcos de esta naviera.

Os voy a pedir un favor a los que tenéis VIN asignado.... podríais introducir vuestro VIN en el enlace que os voy a poner para descartar si nuestros coches vienen en un barco de esta naviera?? En concreto lo ha encontrado en el HOEGH TRAPPER, pero este barco no tiene parada en España, está en Grecia y luego se irá a Malta y termina viaje en Zeebrugge, me extrañaría que vuestros coches vengan en el, pero por descartar...

Este es el enlace

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

tan solo tenéis que introducir vuestro VIN y comprobar

Nada… el mio tampoco aparece…

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:54:52 pm »
Vaya vaya vaya, parece que está tarde tenemos lluvia de VINs, y no sólo en España, también en UK y parece que en Holanda.

Y hablando de este último... ha introducido su VIN en el buscador de la naviera HOEGH y ha encontrado su coche en uno de los barcos de esta naviera.

Os voy a pedir un favor a los que tenéis VIN asignado.... podríais introducir vuestro VIN en el enlace que os voy a poner para descartar si nuestros coches vienen en un barco de esta naviera?? En concreto lo ha encontrado en el HOEGH TRAPPER, pero este barco no tiene parada en España, está en Grecia y luego se irá a Malta y termina viaje en Zeebrugge, me extrañaría que vuestros coches vengan en el, pero por descartar...

Este es el enlace

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

tan solo tenéis que introducir vuestro VIN y comprobar

Nada… el mio tampoco aparece…
Ok @Pleyades81 , esas son buenísimas noticias y reafirma mi teoría de que los nuestros vienen en el GLOVIS SUMMIT

Muchísimas gracias

« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:20:59 pm »
Buenas

A mí también me acaban de asignar VIN.  ;)

Fecha de entrega del 22 de enero al 5 de febrero.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:25:32 pm »
Buenas

Genial @Fredo !! Enhorabuena !!

Pues casi que hacemos pleno en el listado de pedidos jejeje , a ver qué nos cuenta el resto.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:26:39 pm »
Buenassss a todos, menudo día hemos tenido jeje, vídeo del puerto hasta arriba de coches y.... lluvia de VINs!! ahí es na jeje.

Ya he actualizado el listado de pedidos con todas las novedades que me habéis ido comentando, si he cometido algún gazapo, comentármelo y lo corrijo ok??

Y ahora, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 29/12/2923...

MORNING CHAMPION, navega por el Mediterráneo a unas horas de atravesar el Estrecho de Gibraltar. Su destino final es Zeebrugge el 2 de enero. Debería de llevar un buen puñado de Teslas, pero eso lo confirmaremos dependiendo de si tenemos entregas en Alemania o Austria antes de su llegada a Bélgica.

HOEGH TRAPPER, está tarde se ha confirmado por un comprador holandés que transporta Teslas, ya que lo encontró por el VIN asignado, así que lo añadimos al listado. En estos momentos se encuentra llegando a Grecia, posteriormente irá a Malta y finalizará viaje el 9 de enero en Zeebrugge.

TITUS, navega por el Océano Índico cerca de Madagascar, es decir, se dirige hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear África para evitar pasar por el Mar Rojo. Transporta el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa. Sus fechas de llegada se han retrasado, ahora serán, Southampton sobre el 18/1 a Southampton y el 20/12 a Zeebrugge.

HOEGH DETROIT, partió el pasado día 15/12 del puerto de Taicang tras 22 horas de carga y su destino final es Zeebrugge el 14/1. Lo más seguro es que no lleve Teslas, pero lo dejaremos de sospechoso por si alguien en Europa con un VIN encuentra su coche en este barco en la web de la naviera, como ha sucedido hoy con el HOEGH TRAPPER. Navega por el Océano Índico hacia el Cabo de Buena Esperanza y su destino final es Zeebrugge el 22/1.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico camino del Cabo de Buena Esperanza evitando la ruta inicial que pasaba por el Mar Rojo. Su destino es Barcelona el 19/1 y es una incógnita aún si lleva Teslas a bordo o no después de estar cargando 24 horas en el puerto Sur. Hoy se han comenzado a asignar VINs en España y hay muchas papeletas de que sean de este barco

« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:33:09 pm »
Buenas Soy nuevo en el foro y próximamente propietario de un Model 3. Enhorabuena por la labor que hacéis, con vuestra ayuda nos sentimos mucho menos perdidos a la hora de comprar un Tesla. Gracias!

El pasado 11 de Diciembre Reservé el siguiente coche:
Model 3 SR color Ultra Rojo, llantas 18, tapicería en negro y bola remolque.
Hoy me ha aparecido el VIN y ha cambiado la fecha de entrega a 22-ENE - 05-FEB, igual que a otros.
En teoria recogeré en Valencia.

Parece ser que si tiene que venir un barco para finales de mes, imagino.

Gracias, por la ayuda. Saludos.
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:58:29 pm »
Hola, enhorabuena por el trabajo que realizáis en este foro. Yo realice mi pedido el día 1 de diciembre/ M3 LR gris, tapicería negra y llantas de aluminio. Entrega bilbao. Recientemente me han retrasado la entrega de 5 a 22 de enero. Y sigo sin el VIN aunque lo he buscado con el truco que indicas al principio y me ha salido. Tenía la esperanza de que me llegase para reyes pero me temo que no va a ser y que está en el glovi summit o debo mantener aún esperanza?
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:11:33 pm »
Hola a tod@s!

A mi también me han asignado el VIN y la factura final. Me pone fecha de entrega aprox el 29 de enero.

Lo único, a ver si tu sabes algo de esto @Temboa
Hice la reserva con Tesla futuro dando una entrada, pero en la factura que me han enviado con el VIN me pone que el importe pendiente a abonar es el importe completo (menos los 250€ de la reserva). En su día ya envié todos los documentos a CA auto bank y me aceptaron la financiación.
¿Sabéis si se trata de un error, o tengo que hacer transferencia únicamente de la entrada?

Gracias y un saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:30:44 pm »

Buenas Soy nuevo en el foro y próximamente propietario de un Model 3. Enhorabuena por la labor que hacéis, con vuestra ayuda nos sentimos mucho menos perdidos a la hora de comprar un Tesla. Gracias!

El pasado 11 de Diciembre Reservé el siguiente coche:
Model 3 SR color Ultra Rojo, llantas 18, tapicería en negro y bola remolque.
Hoy me ha aparecido el VIN y ha cambiado la fecha de entrega a 22-ENE - 05-FEB, igual que a otros.
En teoria recogeré en Valencia.

Parece ser que si tiene que venir un barco para finales de mes, imagino.

Gracias, por la ayuda. Saludos.

Muy buenas @OcioGamers , pues nada, te doy la bienvenida al hilo de entrega y la enhorabuena por tu reserva.

Muchas gracias por compartir tu pedido y compartir la espera por aquí , ya estás incluido en el listado

Para cualquier duda, puedes consultar los posts del inicio del hilo, donde encontrarás todos los pasos a dar hasta el día de la entera, el enlace del listado y un checklist para el día de la entrega.

Respecto al barco, aún no lo tengo confirmado al 100%, pero solamente me cuadra uno por las fechas que os están dando como comento en la actualización.

Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:38:42 pm »

Hola, enhorabuena por el trabajo que realizáis en este foro. Yo realice mi pedido el día 1 de diciembre/ M3 LR gris, tapicería negra y llantas de aluminio. Entrega bilbao. Recientemente me han retrasado la entrega de 5 a 22 de enero. Y sigo sin el VIN aunque lo he buscado con el truco que indicas al principio y me ha salido. Tenía la esperanza de que me llegase para reyes pero me temo que no va a ser y que está en el glovi summit o debo mantener aún esperanza?

Muy buenas @Finholfin , pues na, darte también la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por tu reserva.

Cuando dices llantas de aluminio... te refieres a las Nova de 19"?? Las que no traen tapacubos??

Sinceramente, parece que por las fechas que están dando, vuestros coches tienen muchas papeletas de venir en barco aún, pero bueno, tampoco os tocará esperar mucho.

Me imagino que ya habrás pasado por los posts iniciales, donde encontrarás todas las gestiones a realizar desde ya mismo jeje.

Para cualquier duda, por aquí andamos, ahh, y ya te incluí en el listado de pedidos

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:49:07 pm »

Hola a tod@s!

A mi también me han asignado el VIN y la factura final. Me pone fecha de entrega aprox el 29 de enero.

Lo único, a ver si tu sabes algo de esto @Temboa
Hice la reserva con Tesla futuro dando una entrada, pero en la factura que me han enviado con el VIN me pone que el importe pendiente a abonar es el importe completo (menos los 250€ de la reserva). En su día ya envié todos los documentos a CA auto bank y me aceptaron la financiación.
¿Sabéis si se trata de un error, o tengo que hacer transferencia únicamente de la entrada?

Gracias y un saludo

Que tal @sinaia , cómo tienes que ponerte en contacto con tu SC de Bilbao para que te asignen un TA que gestione la entrega de tu coche, coméntaselo, por si hay un error en la factura o en su defecto que te la explique. En la misma llamada recuerda comentarle que ya tienes VIN para que te envié el mandato vía SMS para la matriculación del coche cuando llegue el momento y ya que estás, a ver si suelta prenda sobre el nombre del barco

Respecto a la fecha de la factura, olvídate de ella, son fechas estimadas y la única válida será la que te comunique tu TA unos días antes de la entrega.

Ahhh, otra cosa... y esto va para tod@s, en las facturas siempre ponen por defecto que el coche tiene 30 Km, pero en realidad no llegarán ni a 10 Km.

Saludos y ya nos vas contando.

« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:20:49 pm »
Buenas

Genial @Fredo !! Enhorabuena !!

Pues casi que hacemos pleno en el listado de pedidos jejeje , a ver qué nos cuenta el resto.

Saludos !!

Jajaja ha sido apuntarlo en la lista y VIN para todos....

Ahora a pelearme con la administración para gestionar el Moves, trámites enrevesados y páginas web tercermundistas que funcionan fatal.
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:45:33 am »
Buenas noches
Por aquí va otro Model 3 SR color Ultra Rojo, llantas 18, tapicería en negro
Hice la reserva el 19 de Diciembre y he visto que hoy me han actualizado la fecha a entre 22 de Enero - 5 de Febrero, por lo que he mirado y he visto que tenía disponible la Factura final con el VIN asignado
Lo recojo en Bilbao, a ver si ya viene navegando los mares :)

Muchas gracias por la gran labor que hacéis @Temboa.
Saludos.

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:22:43 am »
Buenos días,

Ya veo que se me ha incluido en el listado del q1 del 24 y abandono el q4 del 2023. En mi caso me ha pasado lo mismo que a los demás compañeros, se me ha mandado VIN y a su vez me ha llegado ya el SMS para validar la gestoria, lo cual ya he firmado. Lo que no tengo es la factura final de compra, tengo la de reserva de pedido y la que entiendo se llame proforma o provisional. Seguimos esperando y actualizando todo lo que me vaya pasando.

Un saludo a todos y gracias como siempre @Temboa