El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #90 en: 01 de Enero de 2024, 06:17:29 pm »
Muy buenas @Temboa.

Ahí va el mio:

Model 3H RWD, ultra rojo, llantas de 18", interior en negro.
Pedido el 28/12. CON VIN asignado.
Plazo de entrega est. entre el 10 de enero - 24 de enero. Entrega Feria de Valencia.

El VIN y las fechas son de la app.

Me ha sorprendido lo rápido que han asignado el VIN.

Lo raro cuando lo reservé es que el sistema no me dejaba pedir la entrega en el SC de Alicante, solo aparecía la Feria de Valencia. Supongo que será por la cantidad de entregas.

Mañana tengo una prueba de conducción, se lo comentaré a mi TA, aunque no me importaría ir a Valencia.

Muchas gracias por tu gran trabajo en estos hilos de entregas.
« Respuesta #91 en: 01 de Enero de 2024, 06:47:30 pm »
Hola @Temboa

El mío fue pedido el 7 de diciembre en Fuenlabrada.

Model 3 RWD blanco, negro por dentro y llantas de serie.

VIN asignado en la aplicación desde el segundo o tercer día y matriculado el día 26 de diciembre.

La fecha de entrega ha ido modificándose y ahora está entre el 3 y el 17 después de negarme a subir a Barcelona o que me lo bajase un conductor.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 01 de Enero de 2024, 07:57:39 pm »
Hola @Temboa

El mío fue pedido el 7 de diciembre en Fuenlabrada.

Model 3 RWD blanco, negro por dentro y llantas de serie.

VIN asignado en la aplicación desde el segundo o tercer día y matriculado el día 26 de diciembre.

La fecha de entrega ha ido modificándose y ahora está entre el 3 y el 17 después de negarme a subir a Barcelona o que me lo bajase un conductor.
Perfecto @Sakyam , ya te añadí al listado , vamos a ver si espabilan si sacan pronto esos coches del puerto con tanta prisa que tenían...

Aprovecho para pediros a los que os retrasaron la entrega antes del 31, que si a algun@ recibe alguna novedad o algún TA se pone en contacto para dar fecha definitiva de entrega lo comenté por este hilo.

Muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 01 de Enero de 2024, 08:12:31 pm »

Muy buenas @Temboa.

Ahí va el mio:

Model 3H RWD, ultra rojo, llantas de 18", interior en negro.
Pedido el 28/12. CON VIN asignado.
Plazo de entrega est. entre el 10 de enero - 24 de enero. Entrega Feria de Valencia.

El VIN y las fechas son de la app.

Me ha sorprendido lo rápido que han asignado el VIN.

Lo raro cuando lo reservé es que el sistema no me dejaba pedir la entrega en el SC de Alicante, solo aparecía la Feria de Valencia. Supongo que será por la cantidad de entregas.

Mañana tengo una prueba de conducción, se lo comentaré a mi TA, aunque no me importaría ir a Valencia.

Muchas gracias por tu gran trabajo en estos hilos de entregas.

Muy buenas tardes @tango , pues nada, darte la bienvenida y la enhorabuena por esa reserva y comentarte que ya te he añadido al listado

Respecto a tu pedido, por las fechas que tienes, tengo dudas sobre si tu coche llegó en el barco del día 26/12 o llegará en el del 19/1, ya que tu previsión cuadra con los dos barcos, pero viendo que los que esperan coche del siguiente barco tiene la estimación hasta febrero me descoloca jeje. Como mañana vas a realizar la prueba de conducción, aprovecha y preguntale a alguno de los TA donde se encuentra tu coche, ya que los tienen geolocalizados siempre que estén tocando tierra. Por lo que si está en Barcelona le aparecerá rápido, si no, es que viene en el barco.

Respecto al tema de la entrega, no te dejo seleccionar Alicante porque todas las entregas se realizan en Valencia independientemente de en qué provincia de la Comunidad Valenciana reserves el coche.

Ahh, se me olvidaba algo ... tienes ya la matrícula de tu coche?? es para reflejarlo en el listado.

Por último, recordarte que al inicio del hilo encontrarás unos posts mucha información sobre trámites a realizar desde que te asignan VIN, el listado y el checklist para el día de la entrega.

Saludos!!

« Respuesta #94 en: 01 de Enero de 2024, 08:46:17 pm »
Perfecto @Sakyam , ya te añadí al listado , vamos a ver si espabilan si sacan pronto esos coches del puerto con tanta prisa que tenían...

Aprovecho para pediros a los que os retrasaron la entrega antes del 31, que si a algun@ recibe alguna novedad o algún TA se pone en contacto para dar fecha definitiva de entrega lo comenté por este hilo.

Muchas gracias.

Hola a todos y feliz año!!

A mi me enviaron un SMS ayer por la mañana en el que me comunicaban que la empresa de logística se compromete a tener el coche el día 3/01/24 en el SC de Sevilla. Que de todas formas realizarían el seguimiento por GPS para ver en que momento empezaba a moverse . Que me llaman el Martes (mañana) para concertar fecha de entrega.

La verdad es que estoy un poco molesto, no por no tener el coche, sino por las formas y la gestión que han realizado, por lo que os hago una pregunta, ya que el coche está matriculado desde el día 26/12 y con seguro desde el día 30/12, ¿cual creéis que es la mejor forma para reclamar una compensación a Tesla? Entiendo que el TA ni pinchará ni cortará, ¿o sí? Debo esperar una resolución de lo que le pida en el mismo instante? ¿como creéis que es la mejor forma de proceder?

Saludos
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 01 de Enero de 2024, 08:58:58 pm »

A mi me enviaron un SMS ayer por la mañana en el que me comunicaban que la empresa de logística se compromete a tener el coche el día 3/01/24 en el SC de Sevilla. Que de todas formas realizarían el seguimiento por GPS para ver en que momento empezaba a moverse . Que me llaman el Martes (mañana) para concertar fecha de entrega.

La verdad es que estoy un poco molesto, no por no tener el coche, sino por las formas y la gestión que han realizado, por lo que os hago una pregunta, ya que el coche está matriculado desde el día 26/12 y con seguro desde el día 30/12, ¿cual creéis que es la mejor forma para reclamar una compensación a Tesla? Entiendo que el TA ni pinchará ni cortará, ¿o sí? Debo esperar una resolución de lo que le pida en el mismo instante? ¿como creéis que es la mejor forma de proceder?

Saludos

Con suerte pillas el paraguas. No obstante, duro con ellos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #96 en: 01 de Enero de 2024, 09:03:02 pm »

Saludos

Hola compañero, estoy en tu caso, matriculado el 26, con seguro desde el viernes 29 (por previsión) ya que estaban diciendo q podían entregar incluso antes. La nueva fecha es 3-17 Enero pero los correos al TA y DA de Tesla no me han contestado.

Miro en la App novedades y una llamada recibida para ir al puerto el sábado y otra para dar mi consentimiento de que alguien me baje el coche con TWC+2000kms en SuC por no estrenar el coche y traerlo con 700kms aprox.

Espero acontecimientos entre mañana y esta semana para ver qué hacer…en ppio esperaré a ver qué dicen…eso sí lo de los kms gratis en SuC me dijeron que era en compensación por recogerlo antes del 1 de Enero, a partir de esa fecha la oferta se convierte en calabaza.

Saludos y ya nos contarás!

Feliz año
« Respuesta #97 en: 01 de Enero de 2024, 10:10:30 pm »
Con suerte pillas el paraguas. No obstante, duro con ellos

En la llamada que recibí justo cuando salía de mi ciudad, después de recibir un sms por la mañana en el que me decían que me entregaban el coche por la tarde, fui bastante duro con el que me llamó, comercialmente están bien formados, me comprendía pero no me daba ninguna solución ni compensación, al menos pelearé el impuesto de circulación, aunque sea una minucia, pero según el que me llamó, el propietario del coche es Tesla. Por otro lado, no puedo decir que haya tenido asignado un TA en ningún momento... pero bueno, eso ya es otra historia

Hola compañero, estoy en tu caso, matriculado el 26, con seguro desde el viernes 29 (por previsión) ya que estaban diciendo q podían entregar incluso antes. La nueva fecha es 3-17 Enero pero los correos al TA y DA de Tesla no me han contestado.

Miro en la App novedades y una llamada recibida para ir al puerto el sábado y otra para dar mi consentimiento de que alguien me baje el coche con TWC+2000kms en SuC por no estrenar el coche y traerlo con 700kms aprox.

Espero acontecimientos entre mañana y esta semana para ver qué hacer…en ppio esperaré a ver qué dicen…eso sí lo de los kms gratis en SuC me dijeron que era en compensación por recogerlo antes del 1 de Enero, a partir de esa fecha la oferta se convierte en calabaza.

Saludos y ya nos contarás!

Feliz año

Que tal? Leí tu comentario en el otro hilo. Me parece increíble lo que te ofrecieron, espero que en compensación nos sigan ofreciendo los 2000km en SuC.
Yo tengo la decisión tomada, si no me entregan el coche como muy tarde el día 4, desistiré de la compra, he tomado la precaución de hacer captura de pantalla a la aplicación y no he borrado ningún SMS ni ningún email, además de enviar varios emails (que no me han respondido) a los TA de turno con lo que habíamos hablado.

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 01 de Enero de 2024, 10:36:36 pm »
Ahh, se me olvidaba algo ... tienes ya la matrícula de tu coche?? es para reflejarlo en el listado.

Por último, recordarte que al inicio del hilo encontrarás unos posts mucha información sobre trámites a realizar desde que te asignan VIN, el listado y el checklist para el día de la entrega.

Saludos!!

Los posts del principio son ORO PURO, muy útiles para los que acabamos de reservar el coche.

Aún no está matriculado. Lo único que he hecho hasta ahora ha sido reservarlo, enseguida me asignaron un TA de la tienda de Alicante que me llamó al día siguiente para presentarse y pedirme la documentación para el moves, y lo envié todo al correo de tramitación.

Todavía no he recibido el SMS para autorizar la tramitación de los papeles.

A ver si mañana puedo empezar a mirar el seguro para ir adelantando.

Un saludo!
« Respuesta #99 en: 01 de Enero de 2024, 10:41:55 pm »
Pues aprovecho para poner mis datos, ya que para la entrega prevista en 2023 no los puse y ahora que he estado de vacaciones me ha dado tiempo de ordenarme un poco:
La fecha del pedido fue el 2 de diciembre, en Sevilla

Es un model 3 tracción trasera autonomía estándar, color gris, negro por dentro y llantas de serie.

El VIN se asignó rápido, aunque ya no recuerdo la fecha exacta. Podría estar en una semana, y matriculado el día 26 de diciembre.

La fecha de entrega que aparece ahora en la aplicación es entre el 1 y el 8 de enero, aunque pasó por ser anteriormente el 27, el día de la compra, después cuando me dieron a elegir era el 29, después pasó al 30 y finalmente por teléfono me dijeron que me llamarían mañana pero que con bastante seguridad estaría el miércoles, que ya estaba en Madrid.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

« Respuesta #100 en: 01 de Enero de 2024, 10:47:19 pm »

Saludos
Pues yo estoy igual, también en Sevilla y con el mismo proceso de cambio de fechas. Y también con el mismo mensaje sms recibido ayer justo antes de una llamada por teléfono.
Esperando que esta vez será la definitiva, porque no entiendo que el coche llegue de Barcelona a Madrid y que ahora se quede ahí parado.
En mi caso no me ofrecieron en ningún momento ir a recoger el coche a Barcelona, no con compensaciones ni sin ellas, lo cual tampoco entiendo.
En fin, a la espera.

« Respuesta #101 en: 01 de Enero de 2024, 10:55:55 pm »
Pues yo estoy igual, también en Sevilla y con el mismo proceso de cambio de fechas. Y también con el mismo mensaje sms recibido ayer justo antes de una llamada por teléfono.
Esperando que esta vez será la definitiva, porque no entiendo que el coche llegue de Barcelona a Madrid y que ahora se quede ahí parado.
En mi caso no me ofrecieron en ningún momento ir a recoger el coche a Barcelona, no con compensaciones ni sin ellas, lo cual tampoco entiendo.
En fin, a la espera.

A mi tampoco me lo ofrecieron, hablando con un compañero del foro, que recogió su coche el 30 y preguntó que había pasado, le contaron que una de las góndolas con 8 coches se había quedado en Madrid porque el conductor se había quedado sin horas y que no tenían más camioneros. A ver si coincidimos en la entrega, el mío es un SR rojo

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 02 de Enero de 2024, 12:21:58 am »
Los posts del principio son ORO PURO, muy útiles para los que acabamos de reservar el coche.

Aún no está matriculado. Lo único que he hecho hasta ahora ha sido reservarlo, enseguida me asignaron un TA de la tienda de Alicante que me llamó al día siguiente para presentarse y pedirme la documentación para el moves, y lo envié todo al correo de tramitación.

Todavía no he recibido el SMS para autorizar la tramitación de los papeles.

A ver si mañana puedo empezar a mirar el seguro para ir adelantando.

Un saludo!
Perfecto @tango , me alegro de que esos posts te hayan servido de ayuda jeje.

Asi que todavía no firmasteis el mandato SMS para la matriculación del coche... , bueno, pues para salir se dudas sobre donde está tu coche, nada como preguntarles mañana y luego nos lo cuentas.

Tengo curiosidad por saber si a día 28/12 todavía les quedaban coches para asignar del MORNING CHAMPION que llegó el 26/12 o tu coche viene en el GLOVIS SUMMIT que curiosamente comenzó a asignar VINs el dia que hiciste tú reserva, de ahí que no sepa decirte con seguridad donde esta tu coche.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 02 de Enero de 2024, 12:23:59 am »
Pues aprovecho para poner mis datos, ya que para la entrega prevista en 2023 no los puse y ahora que he estado de vacaciones me ha dado tiempo de ordenarme un poco:
La fecha del pedido fue el 2 de diciembre, en Sevilla

Es un model 3 tracción trasera autonomía estándar, color gris, negro por dentro y llantas de serie.

El VIN se asignó rápido, aunque ya no recuerdo la fecha exacta. Podría estar en una semana, y matriculado el día 26 de diciembre.

La fecha de entrega que aparece ahora en la aplicación es entre el 1 y el 8 de enero, aunque pasó por ser anteriormente el 27, el día de la compra, después cuando me dieron a elegir era el 29, después pasó al 30 y finalmente por teléfono me dijeron que me llamarían mañana pero que con bastante seguridad estaría el miércoles, que ya estaba en Madrid.

Buenas noches @cpmanu , pues anotado queda , muchas gracias por compartir tu pedido y vamos a ver si mañana te dan buenas noticias y nos las cuentas.

« Respuesta #104 en: 04 de Enero de 2024, 12:22:45 pm »
¿Han desaparecido mensajes?.