Bueno, pues parece que mi mensaje de ayer se borró, y mi usuario que creé ayer también. He tenido que crear el usuario de nuevo.
Bueno, pues como os decía, ayer tarde hice mi reserva. Un Highland SR blanco, interior negro, llantas 18, nuevo de inventario. Vamos, lo más básico.
Pues esa misma tarde me asignaron VIN y me dieron fecha de entrega del 8 al 22 de enero en Sevilla.
Yo pensaba que por las fechas sería uno de los que descargaron a finales de diciembre. Hoy le pregunté a mi TA por email y me dijo que no, que el mío está todavía en el mar, así que supongo vendrá en ese barco que llega el 20 a Barcelona, por lo que dudo muchísimo que me lo entreguen antes del 22 en Sevilla. Y tengo un viaje al extranjero el 28, así que cruzó los dedos para poder recogerlo antes.
Saludos y gracias por el hilo.
Buenas a tod@s,
Hoy hemos vuelto a sufrir un borrado de mensajes de los últimos 2 días, así que toda la información se fue al carajo
, por suerte el listado de pedidos está actualizado hasta ayer por la noche, por lo que, si algun@ de vosotr@s ha dejado algún mensaje desde ayer por la noche hasta ahora, exceptuando @Tesladri , al que ya le he respondido, volverlo a escribir si tiene que ver con novedades en los pedidos.
Mil gracias
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk