Buenas noches, os dejo por aquí la actualización de hoy, 6/1/2024...
HOEGH TRAPPER, ya le tenemos navegando por el Atlántico Norte, cerca de la costa portuguesa en dirección a Zeebrugge, donde finalizará viaje.el 9/1 descargando una carga parcial de Teslas.
TITUS, navegando por el Atlántico Sur en direccion a Southampton, UK, donde llegara sobre el 18/1, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada el 20/1. Transporta el primer lote de M3H para UK y no está confirmado aún si dejará algo en Zeebrugge.
GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, por el cual pasará en poco más de una jornada, en estos momentos se encuentra cerca de la costa Sudafricana. Su destino es Barcelona, donde se prevé que llegue entre el día 19/12 y 20/12 para descargar cerca de 5000 coches entre M3H y MY según me ha confirmado mi contacto en el puerto de Barcelona.
GLOVIS SOLOMON, pues parece que tenemos buenas noticias sobre este barco. De momento ya arranco máquinas y ha marcado en su transpondedor como próximo destino Singapur, por lo que, si a esto le sumamos que ha cargado en el puerto Sur y que esta lleno de Teslas.... parece que tenemos otro barco Tesla camino de Europa. No obstante, vamos a ser cautos y lo dejaremos como sospechoso hasta confirmación. En este momento lo están sacando del muelle los remolcadores.
NOVEDADES...
MALAYSIA GRACE, se encuentra aproximándose al puerto Sur y llega bastante vacío de carga. Es posible que este sea el barco que cargue los Teslas que llegaron de vuelta de Australia para volverlos a llevar, estos coches han hecho más millas náuticas que terrestres por Australia jeje, veremos...
BESS, está prevista su llegada para el día 8/1 al puerto Sur y cargará Teslas con destino UK y Zeebrugge.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk