Pues a mi me ha pasado lo contrario con el Model 3, lkevo semanas dándole vueltas a ka compra y esta mañana, ne da pir entrar (serían
las 10 y poco) y veo el Model 3 al 3,99 TIN, 4,06 TAE. Era el empujón que ne faltaba, lo pido todo contento y al ir a Autobank veo 7,22 TAE, miro en la web y ponía de nuevo eese valor. Llamo a Tesla, lo coge alguien de L'Eliana y me dicen que, durante un corto espacio de tiempo y por error, habían puesto 3,99 a todos y que ya lo han corregido.
Ahora estoy decidiendo si cancelo (me asegura que devolverán la reserva) o sigo.
Por si acaso, ahí van mis datos:
Usuario: vilp
Modelo: Model 3 SR
Fecha de Pedido: 17/01/24
Color: Blanco
Tapiceria: Negra
Llantas: 18"
Extras: No
Entrega Estimada: 21/01/24 - 01/02/24
SC: Valencia
VIN Asignado: Si, (al poco de hacer el pedido, media hora más o menos
Ostras!! Efectivamente, está mañana se ha estado comentando por el foro que por un tiempo limitado había aparecido en la web ese tipo de interés y que se había publicado por error. @vilp , hiciste una captura de pantalla con ese interés??
No soy experto en estos temas y seguramente que llevaría su tiempo, molestias y quizás un gasto económico, pero, cuando tú vas a un establecimiento a comprar algo a lo que se han olvidado de cambiar la etiqueta del precio porque se haya terminado la oferta, están obligados a mostrarte el precio que se muestra al público si o si, y doy fe de ello ya que me sucedió en un establecimiento de informática con una tarjeta gráfica.
No sé si en este caso, al ser un producto que compras a través de internet aplica lo mismo, pero, teniendo una captura de pantalla, en la cual queda registrada la hora a la que se hace, se podría realizar alguna reclamación.
Ya os digo, desconozco completamente si hay base y sería posible realizar alguna acción.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk