Aprovecho que tengo un ratillo libre para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 19/1/2024....
TITUS, finalizada su recalada en Southampton, UK, ya navega hacia Zeebrugge, donde llegara mañana y finalizará su viaje descargando los últimos Teslas. Navega por el Canal de la Mancha en estos momentos.
GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Atlántico por poco tiempo, ya que está muy próximo al Estrecho de Gibraltar. Como comentamos esta mañana por el hilo, parece que se volvió a retrasar su llegada a Barcelona para el 21/1 sobre las 13:00h. Se espera que descargue cerca de 5000 coches entre M3H y MY.
TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. En estos momentos navega por el Océano Índico en paralelo a la costa Sudafricana en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.
GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.
BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.
G.POSEIDON, bueno, pues finalmente y tras arrancar de nuevo máquinas, desafortunadamente se cumplieron mis presagios basados en ese viaje que tenía programado en Bremerhaven, Alemania para el día 24/2 y se nos va para Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2. Transita por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico.
ARABIAN SEA, solo a modo curiosidad, es otro barco que transporta Teslas Jebel Ali en Dubai y de ahí que aparezca en el mapa, pero no es de nuestro interés.
NOVEDADES...
GLOVIS ESTRELLA, llegó esta mañana al puerto Sur de Shanghái bastante descargado y ahí continua cargando. No tengo su programación, así que toca esperar a que parta para ver hacia donde pone rumbo.
Respecto a la situación en el puerto, a ver si mañana hay suerte y cuando el satélite haga el barrido no hay nubes y vemos lo que se cuece.
MORNING CHARLOTTE, este es el próximo barco que tengo fichado para traernos Teslas a Barcelona, pues bien, su fecha de llegada a Shanghái ha sido retrasada del 1-2 al 5-2, de momento.
Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, así que, toca tener paciencia.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk