El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #465 en: 19 de Enero de 2024, 08:08:48 pm »
Muy buenas Temboa, esta tarde tb he asignado fecha prevista de entrega por el SMS para el 06/02.
Al final quite la bola y todo fue rápido.
Ahora, a esperar fecha real.
Un saludo
Si te quieres ahorrar 50 € en tu factura eléctrica contratando con Octopus energy y seguir ahorrando sigue este enlace: https://share.octopusenergy.es/stone-mule-133
Utilice mi enlace de recomendaci?n para comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto autom?tico mejorado. https://ts

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 19 de Enero de 2024, 08:12:56 pm »

Hola @Temboa

Yo tengo cita asignada (de las provisionales, a través del sms) el día 27 de enero.
Por cierto, no te lo llegué a comentar, pero el VIN dejó de estar oculto enseguida, al día siguiente prácticamente.
Gracias!

Genial @yuen99 , pues actualizado queda, muchas gracias

Respecto al tema del VIN oculto, efectivamente, es habitual que al poquísimo tiempo te aparezca en la app o la cuenta. Lo dejo en el listado como oculto a modo informativo para mi de cara a saber si aún se puede seguir utilizando este método de cara a próximos trimestres y poder seguir dándole la opción a futuros compañer@s.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 19 de Enero de 2024, 08:14:45 pm »
Muy buenas Temboa, esta tarde tb he asignado fecha prevista de entrega por el SMS para el 06/02.
Al final quite la bola y todo fue rápido.
Ahora, a esperar fecha real.
Un saludo
Perfecto @Davidpedales, pues ya está añadida la fecha al listado. Mil gracias y como bien dices, a esperar acontecimientos.

Saludos!!

« Respuesta #468 en: 19 de Enero de 2024, 08:17:46 pm »
Puse el 30 a las 18:00, aunque leyéndote estos días, no le he dado ningún valor, por eso no lo comenté

Que tal @dye-Tesla , aunque no valga de mucho, pero por apuntar algo, que fecha elegiste??

Respecto a tu TA, se agradece la sinceridad jeje, el tema camiones, pues eso, es de cajón, nada que no os haya comentado por aquí jeje.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 19 de Enero de 2024, 08:22:51 pm »
Puse el 30 a las 18:00, aunque leyéndote estos días, no le he dado ningún valor, por eso no lo comenté
Ok @dye-Tesla , si, la verdad es que son como digo yo, fechas placebo, pero bueno, las apunto para ver por dónde van los tiros en cada SC, aunque no valga de gran cosa jeje.

Muchas gracias.

« Respuesta #470 en: 19 de Enero de 2024, 09:01:34 pm »
Buenas, otro por aquí con el famoso SMS. He elegido el primer día disponible que me ofrecía que era el 29 de Enero en Fuenlabrada.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 19 de Enero de 2024, 09:08:24 pm »
Buenas, otro por aquí con el famoso SMS. He elegido el primer día disponible que me ofrecía que era el 29 de Enero en Fuenlabrada.
Vale @fr0sky , pues fecha añadida al listado, muuuuchas gracias

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 19 de Enero de 2024, 09:16:48 pm »
Aprovecho que tengo un ratillo libre para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 19/1/2024....

TITUS, finalizada su recalada en Southampton, UK, ya navega hacia Zeebrugge, donde llegara mañana y finalizará su viaje descargando los últimos Teslas. Navega por el Canal de la Mancha en estos momentos.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Atlántico por poco tiempo, ya que está muy próximo al Estrecho de Gibraltar.  Como comentamos esta mañana por el hilo, parece que se volvió a retrasar su llegada a Barcelona para el 21/1 sobre las 13:00h. Se espera que descargue cerca de 5000 coches entre M3H y MY.

TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. En estos momentos navega por el Océano Índico en paralelo a la costa Sudafricana en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.

G.POSEIDON, bueno, pues finalmente y tras arrancar de nuevo máquinas, desafortunadamente se cumplieron mis presagios basados en ese viaje que tenía programado en Bremerhaven, Alemania para el día 24/2 y se nos va para Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2. Transita por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico.

ARABIAN SEA, solo a modo curiosidad, es otro barco que transporta Teslas Jebel Ali en Dubai y de ahí que aparezca en el mapa, pero no es de nuestro interés.

NOVEDADES...

GLOVIS ESTRELLA, llegó esta mañana al puerto Sur de Shanghái bastante descargado y ahí continua cargando. No tengo su programación, así que toca esperar a que parta para ver hacia donde pone rumbo.

Respecto a la situación en el puerto, a ver si mañana hay suerte y cuando el satélite haga el barrido no hay nubes y vemos lo que se cuece.

MORNING CHARLOTTE, este es el próximo barco que tengo fichado para traernos Teslas a Barcelona, pues bien, su fecha de llegada a Shanghái ha sido retrasada del 1-2 al 5-2, de momento.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, así que, toca tener paciencia.

« Respuesta #473 en: 19 de Enero de 2024, 09:34:36 pm »
Temboa. Para unirme al resto de los compañeros que han recibido los mensajes.
En mi caso es el 30 de enero.

Por cierto y es curiosidad, cuanto se tarda en desembarcar 5000 coches?

Es impresionante.
« Respuesta #474 en: 19 de Enero de 2024, 10:08:30 pm »
@Temboa para el listado, SMS y reserva para el día 31 de enero.
« Respuesta #475 en: 19 de Enero de 2024, 10:21:37 pm »
Buenos días, pues ya me dieron cita para la recogida, el Sábado 27 de Enero a las 12:00 en Tesla Valencia.

A ver si no hay contratiempos, os iré contando :D
Confirmada con el TA? Ya tienes matrícula ?

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

« Respuesta #476 en: 19 de Enero de 2024, 10:26:41 pm »
buenos dias, a mi me acaba de cambiar la app la fecha de 24enero-7 febrero. pero ni sms ni nada y mi gestor desaparecido como es normal
A mí igual me han cambiado en la app a recogida el 31 de ni sms ni aviso del TA.

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

« Respuesta #477 en: 19 de Enero de 2024, 10:43:06 pm »
@Temboa para tu Excel, me llegó el sms hará 3 días, lo ignoré y hoy me aparece en la app, fecha de entrega 29 Enero a las 17'00 en Valencia. Evidentemente como dices, lo comento por tener cierta trazabilidad aunque 0 previsión de que vaya a ser así.

Como nota, mi DA estuvo relativamente activo los primeros días cuando le hice unas cuantas preguntas pero desde el martes que le hice llegar los justificantes de pago completo del coche, missing total... Yo gracias a vosotros no me hago mala sangre pero es de traca que mucha gente que no sepa, la imagen que se tiene que llevar de la atención máxime cuando acabas de dejarte, como poco, 40k.
« Respuesta #478 en: 19 de Enero de 2024, 11:15:38 pm »
Hoy me llego el sms placebo

6 de febrero 18:00h????????????

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 19 de Enero de 2024, 11:30:36 pm »
Temboa. Para unirme al resto de los compañeros que han recibido los mensajes.
En mi caso es el 30 de enero.

Por cierto y es curiosidad, cuanto se tarda en desembarcar 5000 coches?

Es impresionante.
Perfecto @Pleyades81 , listado actualizado

Respecto a tu pregunta... todo depende del número de equipos que asignen al barco para descargarlo, cada equipo lo conforman unas 9 personas y uno solo conduce el furgón para subir a los compañeros a las bodegas del barco y luego ir a recogerlos al parking donde dejan los coches y vuelta a empezar.

Si se dan vidilla, en 24 horas lo tienen descargado, además que descargar es más rápido que cargar, ya que solamente tienen que desanclar las cinchas de sujeción al suelo de la bodega y a tirar millas.

En el puerto de Barcelona trabajan las 24 horas en 4 turnos de 6 horas.

Saludos y gracias por el update