El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #705 en: 24 de Enero de 2024, 08:26:33 pm »
Buenas tardes, como ayer estaba todo muy tranquilo respecto al tráfico de barcos, omití la actualización diaria, pero hoy tenemos alguna novedad sobre próximos barcos que vendrán para Europa con Teslas.

Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 24/1/2024...

TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico, dejando atrás Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico, aproximándose a Madagascar y a poca distancia por detrás del SOLOMON. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.

G.POSEIDON, navegando por el Océano Índico y pondrá dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.

NOVEDADES:

MORNING CAROL, barco que llegó esta mañana por sorpresa al puerto Sur de Shanghái (Nangang) y que tiene muchas papeletas para ser el próximo barco que transportará Teslas hacia Europa, pero no a Barcelona, sus destinos serían Southampton y Zeebrugge.

MORNING CHARLOTTE, es un barco del que os venía hablando hace días como el próximo candidato para transportar Teslas a Barcelona, pues bien, olvidaros de el, ya que su programación se cambió ayer y ha sido sustituido por el MORNING COMPOSER, que está programado que llegue al puerto Sur de Shanghái el próximo 31/1 y que le tendríamos por Barcelona el 7/3. Os dejo captura de programación.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 24 de Enero de 2024, 08:39:16 pm »
Y ya que estamos de repasos y con dos nuevos barcos que vendrán para Europa, vamos a echarle un vistazo al puerto de Nangang en el Sur de Shanghai para ver qué se cuece.

Justamente ayer hubo suerte y cuando el satélite hizo el barrido no se encontró nubes así que, tenemos imágenes claras para compararlas con las últimas que teníamos del día 15/1, día en el que todas las campas (parkings) estaban completamente vacíos como podéis ver en la captura 1, esas zonas en rojo es donde se suelen estacionar los Teslas.

Ahora, yéndonos a la imagen satélite de ayer, día 23/1 se ve claramente que el panorama ha cambiado y podemos ver un buen puñado de Teslas en las zonas que os he marcado en verde, yo creo que podría haber unos 3000 coches, el resto de coches que se ven con las protecciones blancas son de otra marca.

Veremos cómo va evolucionando la cosa los próximos días antes de la llegada de nuestro barco, el MORNING COMPOSER.. y, a ver si nuestro amigo Wu Wa se da una vuelta por el puerto y nos graba un vídeo

Os dejo por aquí las capturas...

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 24 de Enero de 2024, 08:53:40 pm »
Sí pero lo valoran bastante mal.

Tesla solo intermedia. En realidad ellos no se lo quedan.
Eso pensaba, ayer mire en compramostucoche porque es la única que te da precio máximo de tasación (luego vendrán las rebajas). Flexicar, vendermicoche,Ocasionplus, todas me daban por web precio del mercado, eso no es tasar, el precio del mercado ya lo busco yo por mi cuenta. Si empezamos mal no quiero pensar como será la tasación real,
Total, Tesla me da 18050, compramos tu coche máximo 18000 a falta de ver el coche.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 24 de Enero de 2024, 08:58:58 pm »
En tesla te compran el coche??? Es decir puedes entregar uno como parte de pago???
Cuando haces el pedido hay un apartado tasación, pones datos del coche y luego fotos. Con eso, te dan un precio final, su aceptas, te lo descuentan en la factura. El coche no lo mira nadie. Y no tiene que tener reserva de dominio

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 24 de Enero de 2024, 08:59:19 pm »
Eso pensaba, ayer mire en compramos tu coche porque es la única que te da precio máximo de tasación (luego vendrán las rebajas). Flexicar, vendermicoche,Ocasionplus, todas me daban por web precio del mercado, eso no es tasar, el precio del mercado ya lo busco yo por mi cuenta. Si empezamos mal no quiero pensar como será la tasación real,
Total, Tesla me da 18050, compramos tu coche máximo 18000 a falta de ver el coche.
Yo vendí el coche que tenía antes del Tesla en Clicars y, la verdad, que mi experiencia fue inmejorable, aunque ya sabemos que con cada persona esto es un mundo, si aún no miraste con esta gente... por probar no pierdes nada jeje.

Yo hice la tasación en su web y a los pocos días me llamaron por teléfono, pero si te corre prisa, supongo que puedes hacer primero la tasación y después si te interesa llamarles directamente.

Saludos

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 24 de Enero de 2024, 09:25:06 pm »
Yo vendí el coche que tenía antes del Tesla en Clicars y, la verdad, que mi experiencia fue inmejorable, aunque ya sabemos que con cada persona esto es un mundo, si aún no miraste con esta gente... por probar no pierdes nada jeje.

Yo hice la tasación en su web y a los pocos días me llamaron por teléfono, pero si te corre prisa, supongo que puedes hacer primero la tasación y después si te interesa llamarles directamente.

Saludos

Gracias por el consejo. Hasta que no me quiten la reserva (ya lleva 3 días en el registro mi petición, puta burocracia) no puedo venderlo. He hecho la tasación web y me dicen que "mi coche es demasiado especial para darme un precio por web. Que me llamarán. Mal empezamos.
« Respuesta #711 en: 24 de Enero de 2024, 09:53:42 pm »
Buenas @Temboa
Pues después de muchos emails y varios cambios de personas que me lo contestaban, todavía no es seguro que me entreguen el coche el viernes 26 en Barcelona. Dicen que me lo confirmarán mañana, a ver si es posible o no (y yo todavía tengo que comprar los billetes de avión). Si no me lo pueden entregar el viernes en Barcelona, ya lo tendrían que traer a Sevilla.

Hoy hace un par de horas me llegó correo con la matrícula MMX.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 24 de Enero de 2024, 10:37:26 pm »
Buenas @Temboa
Pues después de muchos emails y varios cambios de personas que me lo contestaban, todavía no es seguro que me entreguen el coche el viernes 26 en Barcelona. Dicen que me lo confirmarán mañana, a ver si es posible o no (y yo todavía tengo que comprar los billetes de avión). Si no me lo pueden entregar el viernes en Barcelona, ya lo tendrían que traer a Sevilla.

Hoy hace un par de horas me llegó correo con la matrícula MMX.
Bueno @xrylim , pues actualizo el listado con la matrícula y espero a que mañana me des esas magníficas noticias de que puedas ir a por tu coche a Barcelona

Saludos!!!

« Respuesta #713 en: 25 de Enero de 2024, 12:16:17 am »
Gracias por el consejo. Hasta que no me quiten la reserva (ya lleva 3 días en el registro mi petición, puta burocracia) no puedo venderlo. He hecho la tasación web y me dicen que "mi coche es demasiado especial para darme un precio por web. Que me llamarán. Mal empezamos.

Que coche es??

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 25 de Enero de 2024, 12:21:58 am »
Que coche es??
Nada especial, Hyundai Ioniq PHEV Style del 2021

elro

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 25 de Enero de 2024, 08:20:21 am »
Buenas a todos, después de unos meses dándole vueltas por fin encargué ayer mi Model Y LR! Me asignaron VIN prácticamente al completar el pedido y una entrega estimada entre el 9 y el 16 de febrero. Qué ganas!!!

Os dejo la configuración exacta por si queréis añadirla al estado y voy actualizando mi progreso: Model Y LR en blanco con tapicería en blanco y llantas induction de 20". Pedido el 24/01 y VIN asignado ese mismo día.
Por casa tenemos un Model Y LR 2024. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de poder responder a cualquier MP. Si vas a hacer una reserva y aún no tienes un código de referido de algún amigo o conocido por aquí os dejo el mío:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto568550

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 25 de Enero de 2024, 08:34:37 am »
Buenos días:

Os encontré ayer buscando información de las entregas y me he animado a registrarme y a contar mi caso. Reservé mi model 3 rojo (sin más extras) el día 4 de Enero, me dieron bastidor el mismo día y fecha de entrega estimada del 10 al 21 de enero. Tras eso la fecha cambió dos veces y actualmente la tengo fijada para el 8 de febrero en Madrid aunque ando en conversaciones con mi TA para ver si lo puedo tener antes porque me corre prisa. Hemos intentado coordinarnos con Barcelona (el coche está allí desde la llegada del último barco) para ir a recogerlo allí pero nos han dicho que no, que tienen mucho trabajo y que no pueden, por lo que estoy a la espera de ver si le asignan camión a mi coche y lo bajan a Madrid. No tengo matrícula todavía y espero que si finalmente no lo entregan hasta el día 8 esperen un poco para matricularlo. ¿Cómo lo veis? ¿Sabéis cómo va esto de los camiones? Me parece mucho 2 semanas de espera estando el coche ya en tierra en Barcelona y teniendo todos los trámites realizados (incluido el pago).

Un saludo a todos
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 25 de Enero de 2024, 09:10:27 am »
Buenas, actualizo de nuevo.

Después de que me mandaran la factura he procedido al pago y a las 2-3 horas me ha aparecido la factura en la Web/app. Un rato después me ha llegado una notificación vía sms para dar poderes para realizar la matriculación y un correo del enésimo TA que resulta que en este caso ya no es TA sino DA(Delivery Advisor). Me ha vuelto a pedir documentación (alguna que ya había mandado) y le he mandado ya todo, junto con la autorización de matrícula, por lo que ya solo queda que llegue el coche a Valencia (me han dicho que está en BCN) para concretar cita.

Seguimos informando.

Este mensaje lo mandé antes de ayer pero por alguna razón no se publicó. Estoy esperando que me llamen con la matrícula y la fecha final. Imagino que en VLC irán a tope estos días con tanta entrega y les costará más de lo habitual.
« Respuesta #718 en: 25 de Enero de 2024, 11:12:02 am »
Acabo de recibir Mail automático de Tesla diciendo que ya tengo matrícula. Solo han tardado tres días en avisarme desde que me la dieron realmente. Y De Los TA ninguna noticia
« Respuesta #719 en: 25 de Enero de 2024, 11:15:25 am »
Chicos. Me desdigo de lo anterior. Me acaban de llamar para hacer entrega hoy mismo. Madrid. Supongo que empezaran a contactaros. Suerte!