El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #720 en: 25 de Enero de 2024, 11:16:51 am »
Chicos. Me desdigo de lo anterior. Me acaban de llamar para hacer entrega hoy mismo. Madrid. Supongo que empezaran a contactaros. Suerte!

Cuánto tardaron desde que realizaste el pago hasta matricularlo?

Sanol

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 25 de Enero de 2024, 11:46:35 am »
Chicos. Me desdigo de lo anterior. Me acaban de llamar para hacer entrega hoy mismo. Madrid. Supongo que empezaran a contactaros. Suerte!

Que rapidez, pues a ver si más de Madrid recibimos respuesta. Yo acabo de recibir, creo, la documentación definitiva. Me ha llegado un paquete a casa que cuando llegue lo abriré.
« Respuesta #722 en: 25 de Enero de 2024, 11:51:51 am »
Pedido el 15-dic
Pago creo que el 15 o 16-ene (en esa semana, porq el ingreso les tardaria un dia minimo)
Matricula creo que el 23-ene
Cuánto tardaron desde que realizaste el pago hasta matricularlo?
« Respuesta #723 en: 25 de Enero de 2024, 11:56:26 am »
Hola chic@s, me acaba de llamar mi TA para decirme que mi coche llega hoy a Fuenlabrada y que la entrega será mañana!!! Comentaros que el trato recibido por TESLA Fuenlabrada ha sido Excelente, de hecho, ya tengo hasta la documentación del coche en casa,envialia me la ha traído hoy
« Respuesta #724 en: 25 de Enero de 2024, 12:07:42 pm »
Yo acabo de llamar, por lo que me han dicho, mi coche llega el día 2 y la entrega será el día 5, mi gozo en un pozo, pero es lo que hay.
Y no tengo matricula aun, me han dicho que me llegara la semana que viene…
« Respuesta #725 en: 25 de Enero de 2024, 12:09:51 pm »
Por fin tengo matrícula!!! En teoría mi coche llega el lunes a valencia, lo mismo me adelantan la entrega, pero a lo largo de la mañana me llaman y me termina de dar la información.

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 25 de Enero de 2024, 12:17:14 pm »
Hola!

Me acaban de llamar Victor y me confirman que ya ha llegado el coche, que lo van a preparar, limpiar etc y para mañana a las 17.00 lo tengo. Les he pedido que por favor si me lo pueden cargar a tope para la vuelta a casa y que van hacer todo lo posible, tambien me ha recordado los 150 euros de regalo en supercargadores.

Ya los tenemos ahí!!

saludos y gracias como siempre @Temboa
« Respuesta #727 en: 25 de Enero de 2024, 12:31:20 pm »
Pero son 150€ o 150 Kms de regalo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AVF

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 25 de Enero de 2024, 12:35:32 pm »
Pero son 150€ o 150 Kms de regalo?

150 kms. El compi se habrá liado, jeje  :P

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 25 de Enero de 2024, 12:38:16 pm »
Yo acabo de llamar, por lo que me han dicho, mi coche llega el día 2 y la entrega será el día 5, mi gozo en un pozo, pero es lo que hay.
Y no tengo matricula aun, me han dicho que me llegara la semana que viene…

A mi me han llamado de Tesla Bilbao, pero no para confirmarme la recogida del coche.
Resulta que había hecho varias tasaciones y todavía les salía en el sistema, para ver qué iba a hacer, si iba a entregar o no el coche. Ni les constaba que había comprado el tesla y que había decidido no entregar mi coche como forma de pago...

Pero bueno, les di el número de referencia de mi pedido y el agente me dijo que la fecha no confirmada de llegada de los coches era el día 2 de Febrero para el País Vasco. Y que 3 días antes de llevarlos hasta el destino, es cuando los matriculan.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 25 de Enero de 2024, 12:38:37 pm »
Buenos días a tod@s , entro un segundo por aqui para comentaros que hoy estoy de guardia, ya sabéis , así que, como siempre, entraré cuando tenga un hueco para iros respondiendo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #731 en: 25 de Enero de 2024, 01:23:08 pm »
Me acaba de llegar un sobre de una gestoría, con la documentación definitiva del coche. Me ha resultado curioso que tenga la documentación definitiva antes que el propio coche xD
« Respuesta #732 en: 25 de Enero de 2024, 01:26:40 pm »
Finalmente me han llamado para recoger hoy pero como es muy precipitado voy desde Elche. Recojo mañana viernes 26 a las 17:30h. ¡Que ganas!. Si han llegado varios coches a Valencia os irán llamando para recoger.

« Respuesta #733 en: 25 de Enero de 2024, 01:29:48 pm »
Que buena noticia que estén entregando coches en Madrid.
Yo hoy me he vendido el mío y cruzaremos los dedos que pronto tenga el Nuevo. Me siento desnudo, jajajajaja

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 25 de Enero de 2024, 01:31:35 pm »
Buenas a todos, después de unos meses dándole vueltas por fin encargué ayer mi Model Y LR! Me asignaron VIN prácticamente al completar el pedido y una entrega estimada entre el 9 y el 16 de febrero. Qué ganas!!!

Os dejo la configuración exacta por si queréis añadirla al estado y voy actualizando mi progreso: Model Y LR en blanco con tapicería en blanco y llantas induction de 20". Pedido el 24/01 y VIN asignado ese mismo día.
Muy buenas @elro , pues nada, darte la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por esa reserva. Respecto a los datos que me pasaste, faltaría el dato del SC donde recogerás tu coche.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

A modo informativo... tu coche vendrá de Belin si o si con VIN que comienza por XP7, y el tiempo medio de entrega desde la asignación de VIN suele ser de unas 2 semanas.

Para cualquier duda, por aquí andamos, saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551