El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #735 en: 25 de Enero de 2024, 01:39:53 pm »
Me acaban de llamar de valencia que el coche llega mañana para recoger el sábado, como no puedo les he dicho que el lunes

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 25 de Enero de 2024, 01:42:26 pm »
Buenos días:

Os encontré ayer buscando información de las entregas y me he animado a registrarme y a contar mi caso. Reservé mi model 3 rojo (sin más extras) el día 4 de Enero, me dieron bastidor el mismo día y fecha de entrega estimada del 10 al 21 de enero. Tras eso la fecha cambió dos veces y actualmente la tengo fijada para el 8 de febrero en Madrid aunque ando en conversaciones con mi TA para ver si lo puedo tener antes porque me corre prisa. Hemos intentado coordinarnos con Barcelona (el coche está allí desde la llegada del último barco) para ir a recogerlo allí pero nos han dicho que no, que tienen mucho trabajo y que no pueden, por lo que estoy a la espera de ver si le asignan camión a mi coche y lo bajan a Madrid. No tengo matrícula todavía y espero que si finalmente no lo entregan hasta el día 8 esperen un poco para matricularlo. ¿Cómo lo veis? ¿Sabéis cómo va esto de los camiones? Me parece mucho 2 semanas de espera estando el coche ya en tierra en Barcelona y teniendo todos los trámites realizados (incluido el pago).

Un saludo a todos
Buenas @rolydan y bienvenido al hilo de entregas.

Si de verdad tardan 2 semanas, nos podemos dar con un canto en los dientes ya que el trimestre pasado la logística fue un desastre y las entregas se retrasaron hasta 1 mes con coches matriculados también 1 mes antes de la entrega.

Según el listado que llevamos en el hilo, las entregas estimadas en Madrid andan por las fechas que te han dado a ti, e incluso algunas se han adelantado, pero son fechas como te he dicho estimadas, que podrían adelantarse o atrasarse, todo depende de cuándo llegue el camion con tu coche, y esto ultimo hay vexes que ni los TA lo saben al 100%. Toca esperar hasta recibir la llamada de tu TA informándote que tú coche ha llegado y esto lo suelen hacer el mismo día, dando cita de recogida para el siguiente o incluso el mismo día si el camión llega por la mañana pronto.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Por cierto, si te animas y quieres que te incluya en el listado, échale un vistazo al mismo en los primeros posts y me pasas los datos que vamos apuntando.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 25 de Enero de 2024, 01:47:25 pm »
Chicos. Me desdigo de lo anterior. Me acaban de llamar para hacer entrega hoy mismo. Madrid. Supongo que empezaran a contactaros. Suerte!
Ostras @dye-Tesla , ya tenemos coches en Madrid?? Vamosssss !!!

Parece que han resuelto los problemas de logística de trimestres pasados y volvemos a la normalidad

Pues nada, ya nos contarás qué tal va todo está tarde.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 25 de Enero de 2024, 01:53:57 pm »
Hola!

Me acaban de llamar Victor y me confirman que ya ha llegado el coche, que lo van a preparar, limpiar etc y para mañana a las 17.00 lo tengo. Les he pedido que por favor si me lo pueden cargar a tope para la vuelta a casa y que van hacer todo lo posible, tambien me ha recordado los 150 euros de regalo en supercargadores.

Ya los tenemos ahí!!

saludos y gracias como siempre @Temboa
Genial @CM27 , pues nada, ya casi casi lo tienes , dejamos la fecha del listado como estaba y ya nos contarás qué tal fue todo.

Gracias a ti, saludos!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 25 de Enero de 2024, 01:57:26 pm »
Finalmente me han llamado para recoger hoy pero como es muy precipitado voy desde Elche. Recojo mañana viernes 26 a las 17:30h. ¡Que ganas!. Si han llegado varios coches a Valencia os irán llamando para recoger.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto @OcioGamers , actualizamos listado con fecha 26 para tu entrega , ya nos contarás qué tal fue todo.

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 25 de Enero de 2024, 01:59:02 pm »
Me acaban de llamar de valencia que el coche llega mañana para recoger el sábado, como no puedo les he dicho que el lunes
Muy buenassss @sergi83 , bueno, pues ya vamos viendo luz al final del túnel , actualizado el listado con asignación de matrícula y fecha de entrega para el 29.

Muchas gracias!!!

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 25 de Enero de 2024, 02:02:07 pm »
@Temboa, hoy me ha sido eliminada en la DGT la reserva de dominio, gracias al buen hacer del funcionario del registro con el que hablé el Viernes para que me hiciera el trámite cuanto antes. He llamado a mi TA en Valencia y me ha asignado un nuevo VIN. Por si quieres mas datos, que se que no sirven, en la app pone entrega entre 25-1 y 1-2.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 25 de Enero de 2024, 02:08:25 pm »
@Temboa, hoy me ha sido eliminada en la DGT la reserva de dominio, gracias al buen hacer del funcionario del registro con el que hablé el Viernes para que me hiciera el trámite cuanto antes. He llamado a mi TA en Valencia y me ha asignado un nuevo VIN. Por si quieres mas datos, que se que no sirven, en la app pone entrega entre 25-1 y 1-2.
Modificar mensaje
Magníficas noticias @vilp !!! , pues nada, ahora ya sabes... que te generen la factura final, mandato para el nuevo VIN (o te comentaron que valía el anterior??) etc etc, pero vamos que esto irá rápido y seguramente la próxima semana estás estrenando coche

Ya nos vas contando, saludos!!

« Respuesta #743 en: 25 de Enero de 2024, 02:42:26 pm »
Ya tengo seguro , a ver si mañana ya me dicen 100% la hora de recogida del lunes , una pregunta tonta , supongo que puedo indicar de alguna forma la dirección de mi casa , le puedo indicar de alguna forma que tengo punto de recarga en mi casa para que en la vuelta de un viaje no me haga ir a uno y de por hecho que llega a casa y puedo cargar?

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

« Respuesta #744 en: 25 de Enero de 2024, 02:44:53 pm »
Buenos días:

Os encontré ayer buscando información de las entregas y me he animado a registrarme y a contar mi caso. Reservé mi model 3 rojo (sin más extras) el día 4 de Enero, me dieron bastidor el mismo día y fecha de entrega estimada del 10 al 21 de enero. Tras eso la fecha cambió dos veces y actualmente la tengo fijada para el 8 de febrero en Madrid aunque ando en conversaciones con mi TA para ver si lo puedo tener antes porque me corre prisa. Hemos intentado coordinarnos con Barcelona (el coche está allí desde la llegada del último barco) para ir a recogerlo allí pero nos han dicho que no, que tienen mucho trabajo y que no pueden, por lo que estoy a la espera de ver si le asignan camión a mi coche y lo bajan a Madrid. No tengo matrícula todavía y espero que si finalmente no lo entregan hasta el día 8 esperen un poco para matricularlo. ¿Cómo lo veis? ¿Sabéis cómo va esto de los camiones? Me parece mucho 2 semanas de espera estando el coche ya en tierra en Barcelona y teniendo todos los trámites realizados (incluido el pago).

Un saludo a todos
A mí la matrícula me la dieron ayer 24 y la entrega es el 29 , te dan algo de margen para el seguro supongo

« Respuesta #745 en: 25 de Enero de 2024, 02:49:28 pm »
Una pregunta , cuando hablas de accesorios que vienen con el model  3? El pendrive mencionado , supongo que triángulos o la nueva señal luminosa ? Chaleco ? Aparece está info en el checkist  de verificación ? Entiendo que vienen sin alfombrilla protectoras de plástico ni  adicional no ? A parte de la mopa que comentas ...

Hola, la mopa ya no la dan, triángulos y el kit antipinchazo están en el fraletero (llevo 2 luces en la guantera q vienen bien x si hay q buscar cosas en el coche ;).

Los cables, vienen en el maletero y/o debajo de él...eso es básico, y si quieres cargar allí algo de los 150kms q te dan por norma así lo pruebas.

La guantera con el pendrive se abre por voz.

Saludos y suerte!

Saludos!

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 25 de Enero de 2024, 02:55:23 pm »
Buenas @rolydan y bienvenido al hilo de entregas.

Si de verdad tardan 2 semanas, nos podemos dar con un canto en los dientes ya que el trimestre pasado la logística fue un desastre y las entregas se retrasaron hasta 1 mes con coches matriculados también 1 mes antes de la entrega.

Según el listado que llevamos en el hilo, las entregas estimadas en Madrid andan por las fechas que te han dado a ti, e incluso algunas se han adelantado, pero son fechas como te he dicho estimadas, que podrían adelantarse o atrasarse, todo depende de cuándo llegue el camion con tu coche, y esto ultimo hay vexes que ni los TA lo saben al 100%. Toca esperar hasta recibir la llamada de tu TA informándote que tú coche ha llegado y esto lo suelen hacer el mismo día, dando cita de recogida para el siguiente o incluso el mismo día si el camión llega por la mañana pronto.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Por cierto, si te animas y quieres que te incluya en el listado, échale un vistazo al mismo en los primeros posts y me pasas los datos que vamos apuntando.

Saludos

Claro, añádeme sin problema, creo que puse todos los datos en el comentario pero los dejo un poco más esquematizados:

Model 3 SR color rojo, llantas 18, tapicería en negro.
Pedido 4/1 y con VIN desde el mismo día 4/1.
Plazo de entrega 1-4 semanas y recojo en Fuenlabrada.
Todavía no tengo matrícula y la fecha de recogida planificada por el SMS es el 8 de febrero (aunque espero que sea antes)

Si hay algún dato que falte me lo dices :)
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 25 de Enero de 2024, 03:32:12 pm »
Ya tengo seguro , a ver si mañana ya me dicen 100% la hora de recogida del lunes , una pregunta tonta , supongo que puedo indicar de alguna forma la dirección de mi casa , le puedo indicar de alguna forma que tengo punto de recarga en mi casa para que en la vuelta de un viaje no me haga ir a uno y de por hecho que llega a casa y puedo cargar?

Que tal @Mulder2K , no hay manera de indicarle al coche que en tu casa dispones de cargador. Lo que si se "debe" de hacer es memorizar en el coche las direcciones de casa y trabajo.

Cuando estás fuera de casa, si deslizas hacia la derecha en la ventana donde pone Buscar, y tienes memorizada la dirección de casa, el navegador se activará para llevarte a casa y en el coche verás con cuánta batería llegarás, de esta manera, si estás volviendo de un viaje, sabrás hasta cuánto necesitas cargar para llegar a casa.

El tema de tener memorizada la dirección de casa, tambien es util a la hora de indicarle al coche que cuando estés en casa no se quede activado el Centinela y ahorres batería. Lo mismo sucedería con la dirección de trabajo. Ambas cosas habría que configurarlas una sola vez.

No sé si te he respondido lo que necesitabas saber jeje, ya sabéis que siempre me enrollo jajaajja.

No obstante, tooodo lo encontrareis siempre en el manual online.

Te dejo por aquí un link sobre el tema de la navegación y lo de añadir las direcciones de casa y trabajo.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-01F1A582-99D1-4933-B5FB-B2F0203FFE6F.html#CONCEPT_ECY_KFF_BCB

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 25 de Enero de 2024, 03:39:54 pm »

Claro, añádeme sin problema, creo que puse todos los datos en el comentario pero los dejo un poco más esquematizados:

Model 3 SR color rojo, llantas 18, tapicería en negro.
Pedido 4/1 y con VIN desde el mismo día 4/1.
Plazo de entrega 1-4 semanas y recojo en Fuenlabrada.
Todavía no tengo matrícula y la fecha de recogida planificada por el SMS es el 8 de febrero (aunque espero que sea antes)

Si hay algún dato que falte me lo dices :)

Está todo perfecto @rolydan , ya te incluí en el listado, muchas gracias, y quedamos a la espera de avances respecto a la asignación de matrícula y fecha definitiva de entrega, la cual te comunicará tu TA una vez llegue al SC el camión con tu coche.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 25 de Enero de 2024, 04:06:19 pm »
Muy buenas tardes a tod@s !!!

Comentaros que he añadido nueva información en uno de los posts del inicio del hilo acerca del manejo de la pantalla de nuestros Teslas por si alguien está interesad@ , se trata de un vídeo tutorial.

Lo encontrareis al final del post anterior en el que hablo del Programa de Referidos.

Saludos y espero que os sirva de ayuda